• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar con living en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Dpto 1 Dormitorio - Amoblado - Zona Centro - San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Alquiler Permanente – Departamento Amoblado en el Centro de San Martín de los AndesUbicación privilegiada, confort y diseño moderno. Se ofrece en alquiler permanente excelente departamento totalmente amoblado, ubicado a tan solo una cuadra de la Avenida San Martín, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su diseño moderno y funcional, y el equipamiento necesario para ingresar a vivir de inmediato. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y la ventaja de residir en pleno centro, con comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos. Su distribución ofrece espacios cómodos y bien aprovechados, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar durante todo el año. Características destacadas: Totalmente amoblado. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cuenta con Gimnasio Ubicación céntrica, a una cuadra de Av. San Martín. Listo para habitar. Valor de alquiler: $1. 300. 000 mensuales. Expensas: $70. 000 mensuales. Servicios a cargo del inquilino: Electricidad y tci. Requisitos: Comprobante de ingresos que superen el monto del alquiler. 2 Garantes. O seguro de caucion Ingreso: Mes, Deposito, Honorarios Una excelente oportunidad para quienes valoran la ubicación, la comodidad y la posibilidad de mudarse sin necesidad de equipar la vivienda. Consultanos para más información o coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 108.948

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Edificio en Pozo Lacar II- Departamentos de 1 , 2 y 3 Ambientes - Av Koessler - Centro

Centro, San Martín de los Andes

Muy lindo Edificio ubicado a 5 minutos del Casco céntrico, en la entrada de la ciudad de San Martín de los Andes. Este complejo contara con 45 Unidades funcionales y 13 cocheras. Estacionamiento para bicicletas, bauleras y asensor. Edificio con gimnasio y espacio de coworking. Excelente ubicación y orientación norte, soleado todo el año, vistas abiertas a la montaña. Unidades con espacio verde propioIdeal para vivienda permanente o renta. En Planta baja habrán 3 locales comerciales. El edificio contará en su frente con espacios de estacionamiento de cortesía, destinados a uso común, facilitando el acceso y la comodidad para residentes y visitantes. Unidades funcionalesCaracterísticas generalesLas unidades estarán construidas con sistema de steel framing portante, con aislación termoacústica e ignífuga mediante celulosa proyectada, complementado con estructura de hormigón armado y hormigón celular. Las carpinterías exteriores serán de pvc con doble vidriado hermético. El revestimiento exterior combinará material texturado plástico, madera natural tratada y piedra natural. Las cocinas contarán con mesadas de granito negro Brasil, muebles en melamina, bacha marca Johnson o similar y griferías fv. En los monoambientes se instalarán anafes y cocinas eléctricas; en el resto de las unidades, cocinas a gas con horno. Los baños estarán equipados con artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv y mampara de bañera. Los pisos serán de porcelanato. Las paredes y cielorrasos se terminarán con pintura látex interior de primera calidad. En las unidades de planta alta, los cielorrasos y entrepisos estarán revestidos en madera de eucalipto. La calefacción será por losa radiante a gas, con provisión de agua caliente sanitaria mediante caldera mural individual de doble servicio. Financiación flexible durante la obra. Entrega 2027

USD 142.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fosbery 500. Entre Mariano moreno

Centro, San Martín de los Andes

Venta departamento un ambiente en pozo en el centro, san martín de los andes. Edificio La Lianita ii es un proyecto sobre la calle Fosbery que actualmente se encuentra en etapa de finalización de sus 16 unidades funcionales y sus 7 cocheras. Es un proyecto elegante, apuntado a una construcción sencilla y funcional que nos permita tanto viviendas habitables como unidades atractivas para su alquiler turístico, con la mayor calidad y tecnología de sus métodos constructivos y sus materiales. Este monoambiente es la unidad mas pequeña en metros cuadrados pero misma calidad y confort; con sus vistas amplias a la ladera montañosa, muy luminoso y funcional. El edificio cuenta con ascensor. La cochera es opcional, junto con las bauleras, siendo un producto versátil para cualquier decisión en tu inversión. Consulta por una financiación adaptada a tu negocio!! En cuanto a los detalles edilicios, son los siguientes: Estructura de Hormigón Armado. Platea, vigas, columnas y losas intermedias según cálculos. Estructura Segundo Piso y Techos. Steel Frame según cálculo. Cerramientos verticales. Estructura de Steel Frame con placa estructural de 11 mm en ambas caras según cálculo y. aislación Térmica y Sonora de Celulosa Inyectada en todo el espesor del cerramiento más. membrana hidrófuga en la cara exterior. Revestimientos exteriores. Los muros exteriores de fachada en las circulaciones y fondo de balcones serán revestidos. con siding horizontal con bajo fondo pintados. Los muros exteriores de tímpanos y balcones iran revestidos en tablas de madera de pino. tratado envejecido colocadas verticalmente a media madera. Aberturas. Las aberturas serán de pvc de alta prestación según Planilla de Carpinterias color gris grafito. con vidrios dvh. Puertas exteriores departamentos. Serán de pvc color gris grafito según Planilla de Aberturas con cerraduras multipunto de. seguridad y herrajes de primera calidad. Organicemos ya una visita! xintel(mlp-mlp-539)

$ 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Villegas 1125

Centro, San Martín de los Andes

Depto. "Villegas" I Tu Refugio Céntrico en SanMa - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 22/07: ==> agosto: del 19 al 25 Y 30 al 01/09. Valor diario $90. 000. ==> septiembre: del 1 al 18 Y 21 al 01/10. Valor diario $90. 000. ==> octubre: del 1 al 01/11. Valor diario $80. 000. ==> noviembre: del 1 al 19 Y 23 al 01/12. Valor diario $85. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Viví San Martín de los Andes con la Comodidad y Ubicación que estás buscando. Este departamento es ideal para quienes quieran disfrutar la ciudad caminando como si fueran un Sanmartinense más. Disfrutá la ciudad como un verdadero local desde este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, pensado para ofrecer comodidad y una ubicación inmejorable. Cercano a todo, pero perfecto para Descansar, combina Practicidad y Confort para una escapada sin complicaciones. Situado sobre calle Villegas, a solo una cuadra de Av. San Martín y de la Plaza Sarmiento, vas a estar rodeado de comercios, cafés, restaurantes y puntos de interés. Ideal para hasta 3 personas, combina diseño moderno y funcional para una estadía cómoda y relajada. Además, cuenta con un pequeño balcón perfecto para tomar aire fresco y disfrutar el ritmo de la ciudad. Comodidades del departamento: • Habitación con cama matrimonial. • Sofá cama en el living. • Balcón privado. • Cocina equipada. • WiFi. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Calefacción. Un espacio ideal para recorrer la ciudad a pie y vivir la experiencia sanmartinense como si estuvieras en casa. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $35. 000.

$ 90.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Villegas 1020

Centro, San Martín de los Andes

Depto. Andes del Sur | Descanso & Calma en sma - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 18/07: ==> julio: del 25 al 01/08. Valor diario $90. 000. ==> agosto: del 1 al 7 Y 18 al 01/09. Valor diario $90. 000. ==> septiembre: del 1 al 20. Valor diario $85. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $80. 000. ==> octubre: del 1 al 4 Y 7 al 01/11. Valor diario $75. 000. ==> noviembre: del 1 al 01/12. Valor diario $75. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Disfrutá de una estadía Cómoda, Moderna y con Estilo en el corazón de San Martín de los Andes. Este Elegante monoambiente, ubicado en un edificio nuevo, fue pensado para que te sientas como en casa desde el primer momento. Su diseño moderno, la calidad de sus equipamientos y su Excelente Ubicación lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. A su vez, para mayor comodidad, también cuenta con estacionamiento cubierto asignado. A solo una cuadra de Av. San Martín y de Plaza Sarmiento, tendrás todo al alcance de la mano: restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y los principales atractivos de San Martín de los Andes. Durante tu estadía podrás disfrutar de: • Ubicación céntrica privilegiada. • Estacionamiento cubierto. • Ambiente moderno, luminoso y confortable. • WiFi de alta velocidad. • Cocina completamente equipada. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Espacio ideal para parejas o viajeros individuales. • Fácil acceso a comercios y servicios. • Acceso a quincho y parrilla del edificio. Si querés disfrutar de un asado durante tu estadía, el edificio cuenta con quincho y parrillas que deben reservarse con al menos 24 horas de anticipación. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a disponibilidad. Olvidate del auto y recorré la ciudad caminando. Ya sea que vengas a disfrutar de la naturaleza, la gastronomía o simplemente a relajarte, este alojamiento te permitirá vivir San Martín de los Andes de una forma práctica y auténtica. Te esperamos para que disfrutes una Experiencia Inolvidable en uno de los destinos más lindos de la Patagonia. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $30. 000.

USD 180.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Pleno Centro San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Ubicado en pleno corazón del Centro de San Martín de los Andes, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos interesados en el potencial turístico de la zona. Situado en la prestigiosa Avenida San Martín 1363, este inmueble cuenta con una orientación noreste, asegurando una excelente iluminación natural a lo largo del día. El departamento se encuentra en un edificio moderno de 3 pisos, con una antigüedad de solo 7 años, y dispone de un cómodo acceso mediante ascensor. Ofrece 1 habitacion, 1 baño completo, y espacios amplios que incluyen cocina, comedor diario y un living comedor. Todo el mobiliario está incluido en la venta, lo que representa un valor agregado importante para aquellos que deseen instalarse sin preocupaciones adicionales. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad total. Además, cuenta con calefacción y un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos o reuniones. La propiedad incluye un valioso espacio de cochera, un componente esencial dado el estacionamiento medido en la zona, lo que agrega un plus significativo a esta oferta. Con todos los servicios a su disposición y su estratégica ubicación, este departamento se presenta como una excelente inversión tanto para vivienda propia como para alquiler turístico. Se pagan expensas bajas!

Ver mapa