• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 1.200.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palacios 425

Centro, San Carlos de Bariloche

Un dormitorio, cocina, living comedor, balcon con parrilla, al frente, luminoso, calefacción con radiador, totalmente equipado, a nuevo. Dueño directo

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 395.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1235)

Destacado

USD 440.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1237)

Destacado

$ 820.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicealmirante O´connor al 1261

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 1 dormitorio en alquiler, dúplex con ingreso sobre calle Vicealmirante O´Connor N° 1261. Ubicado en un 4° piso con acceso por ascensor y escalera, con orientación Norte, vista al lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes. Con un total de 37m2 se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja. Sector cocina, mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacio de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa. Planta alta. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $165. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($820. 000) * Mes de depósito en garantía. ($820. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($820. 000) * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. alq 4ktoda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 102.750

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento 2 ambientes a estrenar, con vista, en edificio Tronador. Construcción de calidad y confianza, ideal para vivienda, renta permanente o turística. Caracteristicas: * Tipo: 2 ambientes a estrenar. * Orientación: Norte (Frente) * Superficie Total: 46 m² (43, 43 m² cubiertos + 2, 65 m² balcón) * Distribución: Amplio living con cocina integrada, con barra divisoria, dormitorio con placard empotrado, balcón y baño completo. * Calefacción: Calefacción con radiadores y control de temperatura por unidad. Detalles constructivos: * Aberturas: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Pisos: Porcelanato de primera calidad. * Baño: Equipamiento de la marca Ferrum. * Cocina: Amoblamiento completo con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y barra divisoria. Instalación para lavarropas. * Seguridad: Cámaras de seguridad en el Hall de acceso. Valor Agregado: Vistas al lago y a la ciudad. Listo para escriturar y habitar. Posibilidad de agregar una cochera cubierta. Valor: usd 16. 000. Contactame para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 150.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Este hermoso departamento de 72, 42 m2 cubiertos y 16, 60 m2 de terraza remodelado a nuevo es una excelente opción para hospedarse en Bariloche durante el año. Ideal para una persona sola o una pareja, sin mancotas. El departamento se alquila equipado con. Cerradura electrónica. Heladera con freezer. Lavarropas. Microondas. Tostadora electrica. Aspiradora de Mano (dudando si la dejo, quizas la saco? No creo que sume) Purificador de agua (tambien dudando si lo dejo) Smart tv. Proyector en habitacion con chromecast. Estufa en todos los ambientes. Cortinas Screen electricas en todos los ambientes. Internet Fibra 300mb. Alarma con camaras a los espacios exteriores, puerta de entrada, patio y balcon. Queda en un 7mo piso, el acceso al edificio es por el piso 10 y se baja por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en alquiler san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche se despliega en este acogedor departamento ubicado sobre Ruiz Moreno. Diseñado con la precisión de un reloj suizo y la calidez de una tarde patagónica, este espacio de 42 m² se convierte en el lienzo perfecto para quienes buscan vivir la magia de la ciudad lacustre con comodidad y estilo. Emplazado en el tercer piso de un edificio moderno de ocho niveles, este departamento de dos ambientes ofrece una vista privilegiada que invita a soñar. Construido en 1995, conserva un encanto atemporal que combina la solidez de su estructura con las líneas contemporáneas que caracterizan los mejores espacios urbanos. La distribución inteligente maximiza cada rincón, transformando los 42 m² en un santuario de funcionalidad y confort. Una habitación principal que abraza la privacidad, un baño completo impecablemente equipado y un ambiente diáfano que fusiona living y cocina crean un espacio que respira libertad y posibilidades. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento de San Carlos de Bariloche. Un hogar que no es solo un espacio, sino una puerta de entrada a la aventura y la tranquilidad de la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

7%

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. venta ph - departamento en melipal. Descubrí este cálido ph-departamento de unos 36m2 aprox. En el Barrio Melipal sobre Av. Pioneros km 3. 4, Bariloche. Con una de las vistas más lindas al lago y a la arboleda de los jardines de Bariloche. Un espacio pensado para vivir conectado con la naturaleza, con luz natural en todo el ambiente y un entorno de total tranquilidad. Se trata de un departamento-ph que hoy no esta dividido, pero se puede lograr muy fácil colocando un puerta y cerramiento en la ventana que hoy divide los ambientes. Se encuentra totalmente remodelado: cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, con grandes aberturas de pvc dvh que enmarcan el paisaje. Pisos en porcelanato, calefacción por placas y termotanque eléctrico. La cocina-comedor está integrada y se distribuye de manera práctica, dividido con mesada de madera, buen almacenamiento y ventilación natural. El techo de la misma es vidriado, lo que da más luminosidad aún. Se trata de un complejo con 7 unidades con un estilo de cabaña moderna, con detalles en madera y piedra. Cuenta con la posibilidad de estacionamiento (no exclusivo) al frente de la vivienda para mayor comodidad. El entorno es un punto fuerte: vegetación madura, total privacidad y una postal alucinante que cambia con cada estación. El barrio Melipal es uno de los más lindos de Bariloche, lleno de comercios y muy cerca del centro de Bariloche. Ideal para vivienda permanente, inversión turística (apto turismo por reglamento) o quienes buscan un espacio funcional, moderno y rodeado de verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quaglia 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. alquiler temporal por 3 O 6 meses. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente sobre calle Quaglia en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado impecable. Desarrollado en planta única, ofrece un diseño funcional y moderno con dos ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio interior. Llave digital y acensor. El departamento presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bariloche. Ideal para trabajadores temporales que buscan un departamento con diseño contemporáneo y funcional. Características principales: - Superficie: 50 m² - Ambientes: 2. - Habitaciones: 1. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 2015. - Estado general: Excelente. - Ubicación: Calle Quaglia, San Carlos de Bariloche. Requisitos: mes de deposito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Bustillo, Km 4 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta san carlos de bariloche rio negro. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Bustillo, kilómetro 4, en planta baja, con una superficie total de 39 m² construidos. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con distribución funcional y excelente ubicación en zona residencial de San Carlos de Bariloche. El inmueble presenta una distribución compacta y eficiente, con dos ambientes que incluyen una habitación y un baño completo. Su diseño optimiza el espacio disponible, ofreciendo una solución habitacional práctica y directa. La ubicación sobre Avenida Bustillo representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, conectividad y proximidad a zonas comerciales y turísticas de Bariloche. Sobre un entorno urbano consolidado con potencial de valorización. Características principales: Superficie: 39 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 completo. Antigüedad: 33 años. Ubicación: Av. Bustillo, km 4. Planta: Baja. Propiedad que ofrece potencial de inversión y desarrollo en una zona de reconocido valor inmobiliario en la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 212.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Venta departamento en edificio La Neu, ubicado sobre calle Campichuelo entre Av. Pioneros y 24 de Septiembre. Sup. 50 m2 con cocina living comedor, cocina con lavadero integrado, baño y dormitorio, vista a ciudad. Un baño. Un dormitorio. Balcón. Muy buena calidad constructiva. Aberturas pvc Vidrios dvh. Pisos porcelanato. Cielorrasos hormigón. Griferías Peirano. Calefacción central por losa radiante. Portero eléctrico. Frentes placard melamina. Puertas interiores y exteriores Oblack. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Descripción: excelente departamento centrico. AptoTurísmo con dos cocheras disponibles- Depto de 2 ambientes, cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo y balcón con Vista al lago Nahuel Huapi, -Piso 4° dto A, con ascensor. -Zona centro de Bariloche. -Calefacción y agua caliente por caldera con termostato. Sobre calle Villegas a metros de Gallardo, mejor imposible! Cerca de todo! Y con vista al lago Nahuel Huapi desde hermoso balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes apto turismo en venta barrio Belgrano en San Carlos de Bariloche, sobre la calle 20 de Junio 700. El edifico consta de pb y 7 pisos, 3 bajo el nivel de la calle, aprovechando el desnivel hacia el centro de Bariloche y 4 pisos sobre el nivel de la calle. Esto le da vistas al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera desde todos los pisos y nunca la va a tapar otra construcción. *Apto turismo y apto profesional. *Ubicación única. La unidad publicada es: El departamento N* 80 el piso 3, de 39 m2 orientacion este. Cocina totalmente equipada con barra -living comedor integrado - baño completo y dormitorio con placard. *Todos las unidades del edificio tiene ventilación y luz natural en baño y cocina. *Calefacción caldera dual ( agua caliente y calefacción) caldera individual. gas instalado. *Aberturas termo panel, oscilo batientes. *Cerraduras electrónicas ( código, tarjeta, bluetooth y llave) *Cableado de internet hasta departamento. *Se entrega con cortinas roller en las ventanas. Escriturado. entrega inmediata. *Comercios de todo tipo a 200 metros a la redonda, *Colectivos de línea a 20 metros. *A 600 metros del centro de la ciudad, *A 8 km del cruce al cerro Catedral. *A 20 minutos del cerro Catedral, centro de esquí. *A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche. Barrio Belgrano es uno de los mas buscados para vivir, para renta turística o permanente. Valores publicados son de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Departamento en Venta ideal turismo– Sobre calle Mitre, principal de la ciudad. ¡Oportunidad única! Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Mitre, en pleno corazón de la ciudad. Situado en planta baja con orientación norte, este hermoso espacio se destaca por su gran luminosidad y su ubicación estratégica. Cuenta con: 1 habitación amplia y luminosa. Baño completo. Espacio de estar integrado con la cocina. Totalmente amoblado, listo para habitar o rentar. Ingreso por código o con pin magnetico, ideal para check in o check out independiente. A solo 5 cuadras del Centro Cívico, en una zona rodeada de comercios, bares y locales de todo tipo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiada – Accesible, cómodo y con todo al alcance de la mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás financiar la compra, consultanos, podés acceder a tu crédito hipotecario entre personas sin bancos intermediarios. Más rápido, con menos requisitos y con menos interés. Consulta con tu asesor Remax. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O´connor al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 000Juliousd1. 000Agostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000Noviembreusd1. 000Diciembreusd1. 000. Alquiler Temporario ¿Buscás la practicidad de vivir cerca de todo sin renunciar al confort? Este impecable departamento de dos ambientes, totalmente equipado para dos personas, es la opción ideal para quienes desean establecerse en San Carlos de Bariloche con la facilidad de tener la ciudad a sus pies. Ubicación Estratégica, situado en el radio céntrico de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente accesibiliadad: A pasos del Centro Cívico: Disfrutá de la cercanía al ícono más importante de la ciudad a solo unas pocas cuadras. Todo a mano: Rodeado de los principales comercios, bancos, farmacias y la mejor oferta gastronómica de Bariloche. Conexión total: Acceso inmediato a las líneas de transporte público que conectan con los kilómetros, el Cerro Catedral y los puntos turísticos más destacados. Requisitos para ingresar: mes de adelanto, mes de depósito y comisión inmobiliaria del 10% del total del contrato. No apto mascotas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento en venta 2 ambientes apto turistico– Avenida de los Pioneros 2839, San Carlos de Bariloche. \"apto turismo\" Departamento 2 ambientes ubicado en planta baja: depto \"4\" Vista parcial al Lago Nahuel Huapi desde el living/comedor y dormitorio. Superficie cubierta: 44 m². Estar comedor con cocina integrada y desayunador. Un dormitorio. Baño completo con bañadera. Calefacción por radiadores. Aberturas de pvc con termopanel. En el predio hay dos módulos de departamentos este se encuentra en el modulo 1 que esta sobre Av. Pioneros, el Modulo 2 esta mas cerca de la calle de abajo por donde se ingresa al estacionamiento, este esta construido mas hacia la derecha del terreno para no taparle la vista al modulo 1. Ideal para alquiler turístico, tanto en temporada de invierno como de verano. Distancias: A 15 min del Centro de San Carlos de Bariloche. A 5 km del Cerro Otto. A 20 min del Cerro Catedral, centro de Ski. A 22 km del Hotel Llao Llao. A 20 min del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Ideal renta turística por su ubicación, aprovechando la temporada de invierno y la de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo y Austria

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en el Centro de San Carlos de BarilocheUbicado en la zona residencial del Barrio Jardín Botánico, este departamento a estrenar ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y fácil acceso al centro de la ciudad. Situado sobre la calle Campichuelo, a pocos pasos de la Avenida de los Pioneros, es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad urbana. El departamento cuenta con un diseño de dos ambientes que incluye un dormitorio, cocina-comedor integrada y baño completo. Los pisos son de porcelanato y la calefacción central se distribuye mediante radiadores de agua con regulación independiente, garantizando confort en todas las estaciones. La financiación es una opción atractiva, con un anticipo de 90. 000 dólares y saldo del 30% en 12 cuotas. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, asegurando aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de un espacio exterior exclusivo para instalar una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina está equipada con mesada de mármol y modernos amoblamientos, mientras que el dormitorio cuenta con un pequeño placard. Los servicios incluyen agua corriente y cloaca, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial con todas las comodidades modernas y a minutos del centro de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

$ 1.300.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Febrero 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, a pocos metros del emblemático Centro Cívico, este amplio departamento de 2 ambientes se destaca por su inmejorable ubicación y comodidad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, un dormitorio de generosas dimensiones y baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional que brinda confort y amplitud. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad, calefacción y conexión a internet, lo que garantiza una estadía confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y los principales puntos de interés de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales como para vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 28.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento en Venta de un Dormitorio en el centro de la ciudad con Balcón. cochera opcional. Ubicado en la esquina de Beschtedt y Mitre. 7mo piso. Orientación sur. Superficie total 44 m2 aprox. Muebles de cocina y placard de melamina. Cocina electrica. Baño con revestimientos cerámicos y sanitarios de color blanco. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de color Blanco Doble Vidrio. Vistas amplias a toda la ciudad. En la entrada del edificio se encuentran todos los casilleros con llaves de los diferentes departamentos ofrecidos en alquiler para facilitar el check in y el check out. Si no pueden administrarlos, en la ciudad hay equipos de comercialización que se encargan de la totalidad del trabajo. Renta en usd. En el piso 10 se encuentra un bar / restaurant con vistas panóramicas de la ciudad. Consultar. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa