8 Departamentos Estándar con encargado en Centro, Resistencia
Ordenar

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
631 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Hipólito Yrigoyen 448
Centro, Resistencia
Hermoso departamento, muy luminoso, ideal para vivienda o inversión con excelente ubicación en H. Irigoyen 448 octavo piso contra frente. Características: Living comedor amplio. Balcón. Cocina. 2 dormitorios muy luminosos. Dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo. Lavadero. Cochera cubierta. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, con un gran ventanal y salida a balcón, que brinda luz natural y vistas abiertas a la ciudad. La cocina integrada posee mobiliario con excelente espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y baño completo. Muy buenas terminaciones en todos sus ambientes. Con una inmejorable ubicación a solo 4 cuadras de la plaza central, cerca de hospitales, escuelas, supermercados, farmacias, etc. Se encuentra listo para habitar.

Destacado

USD 110.000
$ 95.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Alvear 235
Centro, Resistencia
Hermoso departamento de dos dormitorios de buenas dimensiones, con mesada de mármol y bajomesada y alacena en mdf, baño completo instalado, con ante-baño. El edificio cuenta con una terraza con salón de usos múltiples (sum), solarium y parrillas de uso común, laundry y seguridad las 24 horas. Ubicado a 600 metros de la peatonal de Resistencia y a 10 cuadras de la unne. Oportunidad de inversion!


USD 85.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Avalos 351
Centro, Resistencia
Departamento de 3 Dormitorios. Edificio Los Viajantes sobre Avenida Avalos. Muy buen estado. Amplio y luminoso que cuenta con 3 dormitorios con placares empotrados y pisos de madera. Un baño completo, funcional y bien distribuido. Cocina independiente, equipada con bajo mesada, alacena y espacio de guardado. Living-comedor con salida al balcón principal. Balcón social con instalación para lavarropas. Piso de madera en todos los ambientes, brindando calidez y estilo. Termotanque instalado para agua caliente. 3 aires acondicionados ya instalados. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en una zona super residencial.


USD 130.000
118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Arturo Illia 664
Centro, Resistencia
Amplio departamento céntrico de 3 dormitorios, gran living-comedor, cocina separada con amoblamiento de bajomesada y alacena, 3 dormitorios con placard, 3 baños completos (1 en suite), balcón al contra-frente. Ubicado a tan solo cuatro cuadras de la peatonal de Resistencia, se presenta como una opción particularmente atractiva, combinando la amplitud familiar con la inigualable conveniencia de una ubicación privilegiad









