• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con jardín en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Colon 800

Centro, Córdoba

Fiser servicios inmobiliarios ofrece: Hermoso departamento en venta de 4 dormitorios con cochera, ubicado en calle Av. Colon 845, a 2 cuadras de Marcelo T. De Alvear (cañada) en pleno Centro de la Ciudad. La unidad se ubica en un 2° piso, departamento interno hacia el centro de la manzana, con balcón: - Living estar muy amplio, con salida hacia gran balcón. - Comedor diario separado. - Dormitorio principal con gran placar. - 3 dormitorios con placares, todos con iluminación y ventilación natural. - Baño con ante baño y completo con bañadera. - Cocina totalmente separada con muebles de alacena y bajo mesada y espacio de lavadero. - Dependencia de servicio con baño. - Doble ingreso, principal y de servicio. - Posibilidad de ampliar el dormitorio principal con la dependencia de servicio. - Departamento ideal para comprar y remodelar. - Amplios espacios bien iluminados. - Cochera propia designada en subsuelo -1. - Expensas incluyen la cochera. - edificio cuenta con seguridad 24hs. - sum. - patio de uso comun. - Ideal para inversor. - escritura al dia - apto hipotecarios. Ubicado a 8 cuadras de Nuevo Centro Shopping como del Patio Olmos Shopping. Muy próximo a Nueva Córdoba. Con rápido y fácil acceso hacia las salidas de Circunvalación y fácil ingreso hacia la Ciudad. Seguinos: Nuestra pagina: Inmobiliariafiser. com. ar. Instagram: inmobiliariafiser. Facebook: inmobiliariafiser. Nuestra Oficina: Ostende 576. B° Parque Los Molinos. cpi 5240.

Super destacado

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 De Abril 800

Centro, Córdoba

[snchezserv-5648] Departamento totalmente remodelado a nuevo. Con cochera - Opción amueblado. Este moderno departamento totalmente remodelado ofrece 126 m², ubicado en planta baja, con detalles de categoría, todos los servicios que buscás. Ideal para quienes buscan comodidad, confort, ubicación y excelente distribución de espacios. Pensando para familias, profesionales, estudiantes. Sito en proximidad de colegios, plazas, comercios, unc, transporte público y a 3 cuadras de cañada. Características principales: | Planta baja | Orientación sur. *110, 42 m² (93 m² cubiertos + 17, 5 m² de patio privado) *Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño en suite. *Dormitorio secundario con vestidor, con posibilidad de acceso independiente (ideal oficina) *Living comedor amplio e integrado. *Cocina comedor. Hall distribuidor. *Espacio de estudio / escritorio. *Baño social amplio, con ducha. *Cochera propia. Patio privado de uso exclusivo con asador y bacha. Equipamiento incluido (mobiliario fijo): Muebles de cocina. Racks de tv (2) Vestidores. Vanitorys y bajo vanitorys. Bajo asador. Calefón moderno. Extractor de cocina. Bomba presurizadora. (No incluye electrodomésticos) El complejo cuenta con ingreso vehicular común + patio con canteros de uso compartido. Equipamiento opcional: Todo el mobiliario móvil es de primera calidad y se encuentra disponible, consultar catalogo y precio amoblado. No incluye Cocina / anafe, electrodomésticos. Documentación: Escritura. Apto Crédito. Usd 168. 000 el departamento de contado. +15. 000 muebles móviles. se recibe vehículo y/o lote en parte de pago. Escuchamos ofertas!! Grupo Forte Inmobiliaria cpi 7364. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Barrio Centro

Centro, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en barrio centroexcelente ubicación a metros de Av. Olmos, con acceso inmediato a comercios, transporte público, bancos, universidades y todos los servicios del centro de Córdoba. Características: - 1 dormitorio- - Amplio, luminoso y con placard. - Living-comedor- Espacio cómodo y funcional para estar y comedor. - Cocina separada- Con conexión para lavarropas. - Baño completo- En buen estado y con todos sus accesorios. - Muy buena iluminación natural- Ambientes claros y ventilados durante gran parte del día. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blvd. Juan Domingo Perón al 900

Crisol Norte, Córdoba

Nuts Inmobiliaria comercializa este excelente departamento de 2 dormitorios en Barrio Crisol Norte, una ubicación estratégica de la ciudad, a minutos del Centro, Nueva Córdoba, el Centro Cívico y los principales puntos de interés. Ubicado en el piso 10, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una vista privilegiada que la convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para disfrutar cada momento del día gracias a su excelente ingreso de luz natural. La cocina se integra de manera armónica mediante una práctica barra americana, generando un espacio moderno y social, perfecto para compartir reuniones, charlas y momentos especiales. Desde el estar se accede a un generoso balcón con una vista abierta e impactante, donde el protagonismo lo tienen el Centro Cívico, la Legislatura Provincial, el río y el perfil urbano de la ciudad, regalando postales únicas tanto de día como de noche. A través de un cómodo pasillo distribuidor encontramos un baño completo de diseño moderno, equipado con amplio espejo, ducha contemporánea y sanitarios de excelente calidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con amplias ventanas que garantizan una gran iluminación natural y ventilación cruzada. Además, poseen persianas de aluminio que aportan confort, privacidad y durabilidad. Se trata de un departamento que transmite amplitud, luz y calidad en cada ambiente, pensado para quienes valoran los espacios cómodos, las vistas despejadas y una ubicación con excelente conectividad. Una oportunidad para vivir la ciudad desde las alturas, con la comodidad de un hogar moderno y la tranquilidad de una vista que enamora. El edificio cuenta con una plaza de juegos al aire libre y sum en piso 4. Consultanos y coordiná tu visita. importante - El valor de venta indica la entrega para tener posesión, quedando sin embargo cuotas ya previstas para abonar con la empresa Regam Pilay. Nuts inmobiliaria351. Ver datos // 351. Ver datos

Super destacado

USD 68.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrutia 174

Alberdi, Córdoba

Tu Refugio Urbano con Terraza Propia en el Corazón de Alberdi. ¿Buscás un equilibrio entre la movida de la ciudad y la tranquilidad de un espacio abierto privado? Este departamento en Urrutia 174 es la joya que estabas esperando. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Barrio Alberdi, a pasos de todo lo que necesitás. El Departamento: Luz, Diseño y Aire Puro. Esta unidad de un dormitorio no es "una más" del montón. Su distribución inteligente y su luminosidad lo convierten en un hogar cálido y funcional: - Living Comedor Integrado: Un espacio amplio, con cocina integrada que invita a compartir momentos. Ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos. - Dormitorio de Descanso: Equipado con placar e interiores terminados, listo para organizar tu vida desde el primer día. - Baño: Cómodo, con mampara instalada y un detalle fundamental: ventilación natural propia, evitando la humedad y sumando luz. - el diferencial: Una terraza propia espectacular. El lugar perfecto para tus mañanas de café, atardeceres con amigos o para crear tu propio jardín urbano en altura. ________________________________________. Ubicación Estratégica: Todo a un Paso. Vivir en Urrutia al 100 (entre 27 de Abril y Caseros) es tener el privilegio de la conectividad: - Shopping y Entretenimiento: A solo 2 cuadras del Nuevo Centro Shopping (Duarte Quirós). Cine, patio de comidas y las mejores marcas a la vuelta de tu casa. - Salud: Cercanía inmediata a los principales centros de salud de la zona y rápido acceso al Centro de la ciudad. - Barrio Alberdi: Un sector con identidad propia, lleno de comercios de cercanía, cafeterías y una excelente red de transporte público. ________________________________________. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque encontrar un departamento de un dormitorio que sea realmente luminoso y que cuente con terraza privada en esta ubicación es una oportunidad escasa en el mercado actual. ¿Querés conocerlo? Coordinemos una visita y vení a proyectar tu nueva vida aquí.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Eugenio Garzón 428

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad Única! Alquiler de Exclusivo Departamento de 120m² en Nueva Córdoba, Frente a Patio Olmos La vida urbana de lujo te espera en el corazón de la ciudad. Descubra la comodidad y el prestigio de vivir en una de las ubicaciones más codiciadas de Córdoba: Nueva Córdoba, justo frente al icónico Patio Olmos Shopping. Este impresionante departamento de 120 m² combina amplitud, luminosidad y una distribución inteligente, ideal para quienes buscan calidad de vida y accesibilidad inmediata a todo. Características Destacadas de la Propiedad: Ubicación Inmejorable: Despertá con vistas privilegiadas y tené a pocos pasos centros comerciales, universidades, restaurantes y la vibrante vida cultural de la zona. Amplitud y Confort: Disfrutá de un generoso metraje de 120 m² con ambientes bien definidos que garantizan comodidad y privacidad. Distribución Ideal: La unidad cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo funcionalidad tanto para una familia como para profesionales que necesiten espacio adicional. Diseño Funcional y Cálido: Área Social: El amplio living-comedor se destaca por sus grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y un hermoso piso de parquet en espiga que aporta calidez y distinción. Cocina Moderna: Una cocina alargada y renovada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de líneas limpias, mesadas de granito, horno empotrado y anafe. Un espacio eficiente para los amantes de la gastronomía. Interiores con Personalidad: El departamento combina toques clásicos y modernos, ofreciendo una base sólida para que puedas imprimir tu estilo personal. El Edificio y Sus Ventajas: Acceso Distinguido: El ingreso al edificio se caracteriza por su estilo señorial, con espacios comunes que reflejan solidez y buen mantenimiento. Seguridad y Tranquilidad: Viví con la tranquilidad que ofrece un edificio bien ubicado y consolidado en el barrio. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo inmueble. Una propiedad con esta combinación de metros, ubicación y potencial es una inversión segura. ¡Consultanos para coordinar tu visita hoy mismo! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 90.000

$ 169.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta | departamento de 1 dormitorio con amenities en nueva córdobaubicado sobre calle Obispo Oro al 370, en el Edificio Alerce, este excelente departamento ofrece comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Nueva Córdoba. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con calefactor, cocina separada, baño completo y balcón. Dispone de un dormitorio principal con placard y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o dormitorio secundario. Uno de sus principales diferenciales es la amplitud de sus ambientes, destacándose especialmente el dormitorio principal. Características: 1 dormitorio principal con placardLiving comedor amplio y luminosoCocina separadaBaño completoBalcónCalefactor en living comedorPre instalación aire acondicionado en living comedor y dormitorioSe aceptan mascotasAmenities: PiscinaGimnasioQuinchoLavaderoUbicación privilegiada, rodeada de comercios, supermercados, cafeterías, espacios verdes y con excelente conectividad hacia Ciudad Universitaria y el centro de Córdoba. A media cuadra del Bv Chacabuco, diseño excepcional en materiales nobles manifestado en sus 17 pisos de departamentos y local en Planta Baja. Expensas: $169. 000Municipalidad y Rentas: $25. 000 aprox. Aguas Cordobesas: $29. 400 aprox. Consultanos para coordinar una visita. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 115.000

$ 96.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Poeta Lugones 154

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente departamento de 1 dormitorio ubicado sobre Av. Poeta Lugones 154, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, frente al Parque Sarmiento. Una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, actividades deportivas, culturales y recreativas, con excelente conexión hacia Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 5 años de antigüedad y se encuentra actualmente alquilada desde el 01 por contrato de 2 años, con ajuste trimestral y cláusula de rescisión, ideal tanto para inversión como para futura vivienda propia. El departamento posee orientación norte y disposición contrafrente, ofreciendo buena iluminación natural y mayor tranquilidad. Características: 1 dormitorio con placard e interiores completos. Balcón amplio. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. Baño completo. Orientación norte. Contrafrente. Escritura inmediata. especificaciones técnicas: Artefactos de iluminación instalados. Cortinas blackout en dormitorio. Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio con grandes ventanales. Previsión para tv, cable y aire acondicionado split. Cocina y calefón instalados. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. gastos: Expensas: $96. 000 aprox. Gastos totales aproximados: $250. 000 mensuales. Precio: usd 115. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita. Barroca prop – cpi 7947. “Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente y ambientadas con inteligencia artificial para representar el potencial del espacio. ”

Destacado
Ver mapa