11 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Castelar, Morón
Ordenar

USD 179.000
$ 290.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pompeya 2468
Castelar, Morón
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en edificio de categoría en Castelar Norte. Muy luminoso, con hermosa vista abierta y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La unidad cuenta con amplio estar comedor con salida a balcón, cocina separada y espaciosa, dormitorio con placard, baño completo y dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Ambos baños poseen ventilación natural al exterior. Cochera doble pasante. El edificio ofrece elegante hall de ingreso y palier, portería diurna, sum para 12/14 personas con parrilla, pileta en terraza y laundry. Ubicado sobre tranquila calle Pompeya, cortada de Castelar Norte, con excelente acceso a comercios, gastronomía y gimnasio. Ideal para vivir con confort y ubicación privilegiada. Apto credito

Super destacado

USD 110.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aristobulo del Valle 347, Castelar
Castelar, Morón
Departamento de 2 Ambientes en excelente estado y buena ubicación. Cuenta con un amplio Living-Comedor, un Dormitorio con Vestidor y Baño Completo en Suite, Cocina separada, Toilette y Cochera.

USD 139.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Rodriguez Peña 800
Castelar, Morón
Impecable unidad a estrenar al frente con Living comedor, cocina integrada, toilete de recepción, suite con vestidor, baño completo. y balcon.


$ 750.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Ada Elflein 2500
Castelar, Morón
Espectacular departamento ubicado del lado sur de Castelar, sobre la calle Ada Elflein al 2500 - Cercano a los principales puntos comerciales, culturales y vías de comunicación - excelente ubicacion. Es un departamento de dos ambientes con cocina dividida, living comedor, baño de recepción y dormitorio en suite con vestidor y balcón - Excelente terminaciones y distribución. No se aceptan mascotas. requisitos. *mes de alquiler. *mes de deposito. *mes Y medio de honorarios. *garantia propietaria/seguro de caucion finaer. *presentar recibo de sueldo de los inquilinos. *contrato por 24 meses. *ajuste cuatrimestral por ipc


USD 189.000
130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Pedro 1000
Castelar, Morón
Departamento en Castelar norte, excelente ubicación. Ubicado en planta baja, al ingresar a la propiedad se encuentra el living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena., con horno y anafe a gas de cuatro hornallas. Cuenta con un dormitorio con vista al jardín y placard tipo vestidor, un baño completo con bañera y un hermoso jardín con parilla. Detalles de la Unidad: Pisos de porcelanato, caldera individual en la unidad, aberturas dvh, radiadores para calefacción, placares con interior y excelente diseño. Destacado edificio en la zona residencial de castelar


$ 650.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montes De Oca 2500
Castelar, Morón
Departamento en muy buen estado con cocina (con espacio para lavarropas) integrada al living-comedor con balcón y toilette de recepción. Dormitorio con placard (tipo vestidor) y baño completo en suite.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 157.500
57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
avellaneda 947
Castelar, Morón
Venta de semipiso 2 ambientes a estrenar al contrafrente en el edificio "antu Avellaneda" ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Castelar Norte, a una cuadra de la estación de tren Sarmiento y a media del centro comercial de Castelar. Comodidades: Cuenta con un gran living comedor con balcón, cocina separada, toilette, lavadero, dormitorio con vestidor y baño en suite. Las fotos y valor corresponden al 6 "B". Opción de cochera U$ 19. 700. El edificio cuenta con gas y pre instalación de aire. xintel(vrp-vrp-141)












