• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.271 Departamentos Estándar con 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 1.350.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Pierina Dealessi, Buenos Aires, Argentina 1770

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes con excelente vista al dique. El departamento consta con Pallier privado, hall de recepción, amplio living-comedor con una excelente luminosidad natural, y salida a importante balcón terraza de 44 m2 con summer kitchens/parrillas. Cocina integrada (estilo americana), Toilette de recepción y dep. De servicio con baño completo. Posee 2 dormitorios en Suite con placard y una Master Suite importante vestidor y salida al balcón terraza. Todos los ambientes están climatizados por medio de calefacción central por conductos (vrv). Loza radiantes en baños, Pisos de Porcelanato en baños y cocinas, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh). Sls Lux Puerto Madero es un condominio de alta gama conformado por dos imponentes torres residenciales de 30 pisos de altura, un hotel sls lux de 60 suites y una completa gama de amenities y servicios de la más alta categoría. Además cuenta con la membresía de sls Lux Hotels en Miami, New York, Los Angeles y otros. El edificio cuenta con calefacción central, con comando individual por ambiente y pisos radiantes en baños. Además, ofrece vigilancia las 24 horas y un imponente lobby de recepción. Entre las comodidades del edificio se incluyen recepción, control de ingreso y seguridad las 24 hs, piscina, solárium, cancha de tenis, chancha mini golf, gimnasio, sector de spa, sala para yoga, sauna, sala de eventos, sum, bar en planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura. Business center, salón de juegos para niños, salón para adolescentes y cocheras de cortesía. xintel(aym-aym-89)

Super destacado

USD 339.000

$ 944.444 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento piso al frente con palier privado, cochera Y baulera muy luminoso. Refaccionado hace 14 años. características: superficie total de 155 mts. amplio living comedor integrado con salida al balcon amplio Y corrido. cocina amplia con doble circulación Y comedor diario integrado. dormitorio principal en suite con amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con placares grandes Y mucha luminosidad como en todo el departamento. 2 baños completos. dependencia de servicio Y toilette de servicio. cochera Y baulera. no apto profesional. excelente ubicación en el barrio de recoleta. A 3 cuadras de tribunales, teatro colon, A 3 cuadras de la avenida 9 de julio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): tribunales (Línea D) comunicate para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 197.000

$ 530.600 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Marcelo J. Fitte 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fernanda García. departamento 4 ambientes en venta en belgrano, capital federal. Este departamento se encuentra ubicado sobre el Pasaje Doctor Marcelo J. Fitte, enfrente de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre; cerca de todos los accesos y medio de transporte. Son dos unidades funcionales (F y H) que fueron unidas y tienen una única puerta de ingreso y se distribuyen de la siguiente manera: Living comedor súper luminoso- Dormitorio con baño completo y cocina. Pasillo distribuidor con dos dormitorios con placard y baño completo. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. El edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad 24hs. Además, dispone de 1 cochera y se encuentra clasificada como apta para crédito. Llamanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Presidente Manuel Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Venta quintana 300Una oportunidad singular para habitar uno de los emplazamientos más privilegiados de Recoleta: un apartamento de cinco ambientes recientemente reciclado, donde la elegancia atemporal dialoga con el confort contemporáneo. Palier privado anticipa el carácter distinguido de esta propiedad. El living de dimensiones generosas —notablemente luminoso— se extiende hacia el comedor, configurando un espacio de recepción de imponente presencia. Un toilette de invitadosEl ala íntima despliega tres cuartos: un segundo dormitorio con placard, baño completo; un tercer cuarto como vestidor ; y, la suite principal, que ofrece balcón, placard y baño en suite —un refugio privado de serenidad incomparable. La cocina independiente, de absoluta funcionalidad, se vincula con el lavadero y la entrada de servicio —donde se aloja la caldera dual nueva—, preservando la privacidad de los espacios principales. El cuarto de servicio cuenta con baño propio. Todo el departmaneto goza de una luminosidad excepcional. Reciclado con criterio y distinción, representa una síntesis perfecta entre el prestigio de una dirección icónica y el estándar de vida contemporáneo que Recoleta sabe ofrecer. La unidad posee dos espacios guardacoches, Edificio de categoria, 13 Pisos, seguridad, grupo electrogeno. Contactame para concocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 115.000

$ 340.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Nazca al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Lienzo en Blanco! Dpto. 4 Ambientes de Época para Rediseñar. Esquina Nazca y Mosconi- 5to Piso con Vistas¡Oportunidad única para inversores y visionarios! En la estratégica esquina de Avenida Nazca y Avenida Mosconi, presentamos un departamento con el encanto de una época dorada y el potencial para convertirse en una obra maestra moderna. Este inmueble no es solo un espacio para vivir, es el lienzo perfecto para tu proyecto de vida o tu próxima inversión exitosa. Un Interior Amplio ventilado y LuminosoAl entrar, la luz natural del 5° piso te invita a rediseñar cada rincón. Con sus 4 ambientes bien distribuidos, este departamento ofrece la flexibilidad que necesitas. Cuenta con tres habitaciones que se adaptan a tus necesidades, un espacio ideal para el descanso o para crear una oficina en casa. Sus dos baños completos (uno con bañera para momentos de relax y otro con ducha para la rutina diaria), más un toilette de recepción, garantizan comodidad para toda la familia. La cocina, con su comedor y lavadero con balcon integrado, es un espacio para imaginar y transformar, mientras que el balcón te regala aire fresco y vistas de la ciudad. Ubicación Privilegiada y ConectividadSituado en un edificio de solo 23 departamentos, este hogar te ofrece la tranquilidad y exclusividad que buscas en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad. Estar en la esquina de dos de las avenidas más importantes de la zona te asegura fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, comercios, y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ubicación, luz y potencial se unen para crear una oportunidad imperdible. No dejes pasar esta chance de invertir en un inmueble con historia, listo para ser transformado y valorizado. ¿Estás listo para darle una nueva vida? Contáctanos para más información y agendar tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 175.000

$ 370.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en la intersección de Arenales y Salguero, este departamento de cuatro ambientes con dependencia y baulera ofrece una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Se trata de un piso medio al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y menor nivel de ruido, ideal para quienes priorizan el confort dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con: -living-comedor. - 3 dormitorios. -toilet de recepcion. -baño completo. -cocina independiente. -dependencia de servicio con su baño. -baulera. Su distribución es funcional y permite múltiples opciones de renovación. El departamento tiene una antigüedad de 63 años y se encuentra en estado de época, requiriendo mejoras integrales, lo que lo convierte en una gran oportunidad para diseñarlo a gusto. Cuenta con agua caliente central y calefacción por radiadores, características muy valoradas por su confort. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad no posee cochera pero hay un edificio de cocheras a escasos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 200.000

$ 370.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 500

Barracas, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Palier Privado y Reciclado de LujoUbicado sobre calle Azara al 500, el inmueble se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, conocida por su tranquilidad y su excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales y una destacada oferta de servicios, comercios, y opciones gastronómicas, consolidando un entorno ideal para la vida urbana sin resignar serenidad. El edificio cuenta con solo ocho pisos y dos departamentos por planta, asegurando un ambiente tranquilo. Esta unidad particular goza del gran diferencial de tener palier privado, brindando exclusividad y una bienvenida de alta categoría. Accesible Para movilidad Reducida (Ley 5515). Al ingresar, los pisos de madera natural tratados y las puertas macizas con herrajes de diseño marcan la categoría del inmueble. El espacioso Living-Comedor y los tres Dormitorios gozan de excepcional luminosidad gracias a su orientación y a sus modernos cerramientos de doble vidrio, que aseguran un ambiente silencioso y perfectamente climatizado por su sistema individual de calefacción por radiadores. Las puertas de los placares en las habitaciones reflejan la calidad artesanal de los detalles. La Cocina es un ambiente funcional y de lujo, con un cómodo comedor diario. Dispone de mesada de granito negro, equipamiento de cocción de primera línea, grifería monocomando de alta gama y muebles a medida, todo coronado por pisos de mármol. Los dos baños reflejan el mismo estándar: pisos y paredes de porcelanato, mesadas y guardas de mármoles naturales de tonos suaves. Ambos están equipados con artefactos y griferías de marcas premium de la industria, asegurando durabilidad y diseño. Finalmente, el Balcón Aterrazado se extiende como un espacio exterior amplio y listo para disfrutar. Esta es la oportunidad de vivir en un departamento que combina la solidez de una construcción tradicional con el confort, la seguridad y el diseño de una propiedad totalmente renovada. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – En el barrio de Recoleta apto créditoexcelente departamento ubicado sobre Austria al 2200, en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, reconocido por su categoría, conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de realizar arreglos. Además, se encuentra en un edificio de pisos únicos, una característica que le aporta mayor privacidad, categoría y comodidad. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal amplio y luminoso. Baño completo principal. Toilet de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Excelente distribución y aprovechamiento de los 125 m². Ubicación y entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Cercanía a Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y múltiples medios de transporte. Próximo a espacios verdes, centros gastronómicos, comerciales y educativos. Opcion de alquiler de cochera a 1 cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en una ubicación privilegiada de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado

USD 196.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes en Palermo, Luminoso departamento, situado en un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con un amplio living comedor, que puede ser convertida en una tercera habitación, se abre hacia un balcón al frente, asegurando luz natural y vistas agradables. Dispone de dos habitaciones con placard, un baño completo. La cocina independiente está equipada y se complementa con un comedor diario, refaccionado 100%. Ubicado en un barrio reconocido por su amplia oferta de servicios, comercios y opciones gastronómicas, este departamento garantiza una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan comodidad y potencial de inversión. Transporte público cercano: Colectivos 128, 140, 29, 39, 92. Trenes: Mitre y San Martín. Subte líneas B, D, H. Servicios incluidos: Agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. El edificio no cuenta con ascensor y tiene una antigüedad de 60 años, manteniéndose en muy buen estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en Palermo, combinando ubicación estratégica, confort y un entorno dinámico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa