• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 5700

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. Departamento 2 Ambientes en Venta en Canning – Con Cochera y Apto Crédito. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. Ubicado sobre la Ruta 52, a pocos metros del acceso a la Ruta 58 y cercano a Terralagos, este departamento se destaca por su comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con ambientes bien distribuidos, balcón amplio y una excelente entrada de luz natural durante todo el día, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. Características principales. (Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de su respectivo plano y título) - Ubicación: 2° piso. - Superficie total: 47 m² - Superficie cubierta: 41 m² - 2 ambientes. - Cocina integrada. - Departamento todo eléctrico. - Baño completo con bañadera con hidro. - Balcón amplio y muy luminoso. - Cochera incluida. - Apto crédito. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping.  Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón. Tipología 2 ambientes - 1er PisoVista contrafrente.  44 metros2 totales39, 4 metros2 cubiertos4, 6 metros2 semicubiertosCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón.. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 79.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 200

Canning, Ezeiza

[prizmab-2005] venta 2 Ambientes c/ Terraza y Parrilla - bambu classic. ideal primer vivienda O inversor! El departamento: Living comedor integrado. Cocina con muebles bajo y sobre mesada (excelente capacidad de guardado). 1 Dormitorio con placard empotrado. 1 Baño completo con bañera y mampara. Exterior: Gran terraza de 17m² con parrilla propia y conexión para lavarropas. El barrio Y servicios: Seguridad privada las 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Agua corriente, cloacas, luz y termotanque. Amenities: 2 Piscinas (una de ellas climatizada). Gimnasio y Plaza de juegos para niños. Sum equipado. Ubicación estratégica en Canning, entorno tranquilo y familiar. ¡Bajas expensas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 224.300

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUEBLO MEDITERRANEO

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Departamento 2 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. unicas 2 unidades A este precio!! depto de la mejor calidad constructiva de 2 amb compuesto patio con parrilla que da al patio de los deseos. - Consta de: Living comedor amplio - Cocina equipada - Toilette - Dormitorio con placard embutido - Baño completo - Balcón. especificaciones tecnicas: Pisos: Porcelanato San Pietro Láminas 80x80 en todos los ambientes y línea madera en dormitorios. Cocina: Revestimiento de porcelanato San Pietro Láminas - Anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo - axfv y horno a gas marca Domec - Griferia monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423 /b1 - Mesada granítica Gris Mara con bacha "Mi pileta" de Acero - Inoxidable, modelo 801 e Amica - Bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueada y puertas con vidrio según corresponda, con purificador. Baño: Revestimiento porcelanato San Pietro Laminas - Artefactos marca F e r r u m modelo Bari - Bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea - Grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. Patio: Pisos de c e r á m i c a r o j a con junta tomada - Lavadero con mesada gris mara, bacha "Mi pileta", grifería - monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo - Instalación para lavarropas y secarropas - Parrilla con instalación para gas - Mesada gris mara y bacha "Mi pileta" modelo 143e. Cielorraso: Cielorrasos de yeso aplicado y armado en durlock en baños y cocina. Fachada: Revoque de terminación texturado N e o f l e x marca Ancaflex - Molduras generales (Ídem Revoques) - Rejas en ventanas, de hierro artístico - Puertas de acceso de madera. forma de pago: - 40% al boleto. - 10% al mes sexto. - 50% en 24 cuotas fijas en dolares. consulte!! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-207)

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900, Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta en el exclusivo edificio proa 2 de Terralagos, ubicado en segundo piso y con privilegiadas vistas abiertas a la Crystal Lagoon. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, logrando una excelente conexión entre los espacios interiores y las vistas al agua. Dispone de toilette de recepción y una cómoda habitación en suite con vestidor y baño completo, también con salida al balcón y vistas a la Crystal Lagoon. El balcón, equipado con parrilla, ofrece un entorno ideal para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre. Además, incorpora un espacio de lavadero integrado de manera modular y funcional. La cocina presenta isla central con espacio de guardado, horno y anafe eléctricos con extractor. La propiedad cuenta con: • Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante• Aires acondicionados instalados• Cochera semicubierta asignada a la unidadUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida única frente al agua en Terralagos. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso, desarrollado mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique, desarrollado en Canning. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. La unidad se distribuye en 33 m² totales, compuestos por 30 m² cubiertos y 3m² semicubiertos. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, diseñado bajo un concepto constructivo basado en contenedores marítimos reutilizados. Características principales: Construcción modular con contenedores de 40 pies. Sistema constructivo sustentable. Arquitectura contemporánea e industrial. Materialidad de acero corten y hormigón visto. Carpinterías marca Oblack autolimpiantes. Aislación térmica-acústica de alto rendimiento. Ventilación cruzada natural. Balcón y expansiones exteriores. El complejo ofrece espacios comunes que incluyen áreas verdes, circulaciones abiertas y terrazas privadas. Su diseño prioriza la eficiencia constructiva, la reducción de residuos y la optimización de recursos. Ideal para inversión o primera vivienda, con posibilidad de financiación. Entrega proyectada para el año 2027, en estado a estrenar. Ésta publicación corresponde a la unidad \"H5\". Ubicación estratégica en Canning, zona de desarrollo inmobiliario con excelente proyección. Oportunidad única de adquirir una propiedad con diseño vanguardista y criterios de sustentabilidad. Con cercanía a centros comerciales: Shopping Las Toscas y Paseo Plaza Canning. Fideicomiso al costo - oportunidad unica! Posibilidad de financiación. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Nota legal: Las medidas y superficies son referenciales. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler Sobre Formosa al 200, Canning.

Canning, Ezeiza

Departamento en alquiler en Bambú Classic, Canning. Departamento sobre planta baja de 50m2. - Living-comedor - Cocina integrada- Un dormitorio- Baño completo. exterior: - Cochera fija descubierta. sobre el barrio: El complejo Bambú Classic se encuentra a 2 cuadras de Las Toscas Shopping y a metros de Sanatorio Canning Health Institute, Plaza Canning, supermercados y rápido acceso a Autopista Ricchieri. Cuenta con piscina y portón eléctrico. Ademas posee 2 Piscinas compartidas, parrillas comunitarias, estacionamiento propio en su interior y de cortesía en la entradamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Félix Aguilar

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes con balcon canning venta. Bienvenido a tu futuro hogar en el excepcional Complejo Dharma en Canning, Ezeiza. Este impresionante departamento de 2 ambientes ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno sereno y seguro, este espacio ha sido diseñado pensando en cada detalle para ofrecerte lo mejor en estilo y funcionalidad. Este complejo cuenta con un diseño moderno y espacioso que incluye: - Departamento 2 ambientes. - Cochera cubierta fija. - Balcón. - Parrilla. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo en suite. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Calefaccionados con losa radiante individual. - Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Puertas interiores en wpc con Cerraduras electrónicas. Comodidades del Complejo: Dharma no es solo un hogar, sino un estilo de vida. Además de tu hermoso departamento, disfrutarás de las siguientes comodidades en el complejo: -Seguridad las 24hs: Tu seguridad es nuestra prioridad. Descansa tranquilo sabiendo que estás protegido las 24 horas del día. -Piscinas Lúdicas In & Out: Sumérgete y relájate en nuestras piscinas lúdicas, un lugar perfecto para disfrutar del sol y socializar. -Espacio para Coworking: Trabaja desde casa de manera productiva en nuestro espacio para coworking, diseñado para satisfacer todas tus necesidades laborales. Ubicación Privilegiada. Tendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos. - Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. No esperes más para asegurar tu lugar en este exclusivo complejo. Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubre por ti mismo el lujo y la comodidad que te esperan en Dharma Canning-Ezeiza. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Ver mapa