120 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 60.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Mitre 300. Entre Tuyuti y Arribeños
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento en Casuarinas Centro, Ezeiza. Departamento de 45m2 cubiertos mas 4m2 de balcon con vista al contrafrente. Living-comedor mas cocina separada con alacenas y bajo mesada, y espacio para lavarropa. Un dormitorio con espacio para vestidor mas un baño completo con bañera. Refrigeración y calefacción por split. Termo eléctrico. Sobre el edificio: Casuarinas Centro es un edificio de 6 pisos, ubicado en la intersección de calles Emilio Mitre y Tuyuti. Zona céntrica residencial, a 4 cuadras de la ruta 205 y 6 cuadras de la estación de tren. El edificio consta de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Dos ascensores. xintel(nni-nni-2227)


USD 1.600
$ 390.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Barrio Privado Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Éste hermoso departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el Barrio Privado Terralagos, uno de los más lujosos de Canning. Cuenta con un living súper luminoso. Cocina comedor incorporados, con barra desayunadora. Dormitorio principal con vestidor y un dormitorio secundario. Con dos baños completos. Balcón aterrazado y parrilla. La propiedad se alquila sin muebles


USD 129.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
mariano castex
Canning, Ezeiza
Excelente departamento, modelo malbec, en pb, con espacio guardacoche, ubicado en condominio premium "Las Cavas", cuenta con piscina de nado, piscina recreativa, sum con parrilla para eventos y reuniones, espacios verdes comunes, sector de cocheras, espacio destinado para futuro gimnasio. Depto ubicado en pb, cuenta con living comedor muy amplio y luminoso, patio con parrilla, con vista hacia la piscina. Cocina con isla completa con muebles y pisos de porcelanato, lavadero, toillete, dormitorio en suite con baño completo con bañera muy comodo y vestidor, segundo dormitorio. Calefacción central mediante radiadores. Consulte


USD 130.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
formosa 550
Canning, Ezeiza
Excelente departamento dos ambientes en el exclusivo complejo Vista Canning, a metros del Shopping Las toscas. Hermoso departamento dos ambientes de 80 M2 que se divide en: Amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toillete de recepción, dormitorio en suite con placard, y amplio balcón terraza con parrilla y cochera. Adicionales: pisos flotantes en living y dormitorio. Calefacción. Excelente calidad de construcción y detalles de categoría. El complejo cuenta con sum con parrilla, heladera y cocina, piscina, laundry, cocheras de cortesía y gimnasio. El mejor complejo de canning! Consulte!












































