• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con sum y balcón y living comedor y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900, Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta en el exclusivo edificio proa 2 de Terralagos, ubicado en segundo piso y con privilegiadas vistas abiertas a la Crystal Lagoon. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, logrando una excelente conexión entre los espacios interiores y las vistas al agua. Dispone de toilette de recepción y una cómoda habitación en suite con vestidor y baño completo, también con salida al balcón y vistas a la Crystal Lagoon. El balcón, equipado con parrilla, ofrece un entorno ideal para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre. Además, incorpora un espacio de lavadero integrado de manera modular y funcional. La cocina presenta isla central con espacio de guardado, horno y anafe eléctricos con extractor. La propiedad cuenta con: • Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante• Aires acondicionados instalados• Cochera semicubierta asignada a la unidadUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida única frente al agua en Terralagos. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 96.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Alquiler Departamento Espacio las Cavas

Canning, Ezeiza

Venta/alquiler Departamento en Espacio Las Cavas, Canning. Este departamento de 60 m2 se encuentra en el segundo piso. Consta de 2 ambientes: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, aire acondicionado individual, calefacción, cochera. Amenities: Gimnasio, parrilla, sum, pileta y seguridad 24 horas, apto mascotas y profesional. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. -apto credito-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 224.300

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUEBLO MEDITERRANEO

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Departamento 2 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. unicas 2 unidades A este precio!! depto de la mejor calidad constructiva de 2 amb compuesto patio con parrilla que da al patio de los deseos. - Consta de: Living comedor amplio - Cocina equipada - Toilette - Dormitorio con placard embutido - Baño completo - Balcón. especificaciones tecnicas: Pisos: Porcelanato San Pietro Láminas 80x80 en todos los ambientes y línea madera en dormitorios. Cocina: Revestimiento de porcelanato San Pietro Láminas - Anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo - axfv y horno a gas marca Domec - Griferia monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423 /b1 - Mesada granítica Gris Mara con bacha "Mi pileta" de Acero - Inoxidable, modelo 801 e Amica - Bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueada y puertas con vidrio según corresponda, con purificador. Baño: Revestimiento porcelanato San Pietro Laminas - Artefactos marca F e r r u m modelo Bari - Bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea - Grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. Patio: Pisos de c e r á m i c a r o j a con junta tomada - Lavadero con mesada gris mara, bacha "Mi pileta", grifería - monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo - Instalación para lavarropas y secarropas - Parrilla con instalación para gas - Mesada gris mara y bacha "Mi pileta" modelo 143e. Cielorraso: Cielorrasos de yeso aplicado y armado en durlock en baños y cocina. Fachada: Revoque de terminación texturado N e o f l e x marca Ancaflex - Molduras generales (Ídem Revoques) - Rejas en ventanas, de hierro artístico - Puertas de acceso de madera. forma de pago: - 40% al boleto. - 10% al mes sexto. - 50% en 24 cuotas fijas en dolares. consulte!! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-207)

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 79.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 200

Canning, Ezeiza

[prizmab-2005] venta 2 Ambientes c/ Terraza y Parrilla - bambu classic. ideal primer vivienda O inversor! El departamento: Living comedor integrado. Cocina con muebles bajo y sobre mesada (excelente capacidad de guardado). 1 Dormitorio con placard empotrado. 1 Baño completo con bañera y mampara. Exterior: Gran terraza de 17m² con parrilla propia y conexión para lavarropas. El barrio Y servicios: Seguridad privada las 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Agua corriente, cloacas, luz y termotanque. Amenities: 2 Piscinas (una de ellas climatizada). Gimnasio y Plaza de juegos para niños. Sum equipado. Ubicación estratégica en Canning, entorno tranquilo y familiar. ¡Bajas expensas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 158.455

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento de 2 ambientes con 44 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y una terraza privada de 63 m² con parrilla. Una unidad flexible y funcional que integra un living-comedor luminoso con una cocina completa, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios para heladera full size y lavarropas. La barra desayunadora suma diseño y practicidad al ambiente. El estar se conecta con el balcón aterrazado semicubierto, desde donde se accede a la terraza mediante escalera. El dormitorio cuenta con frente de placard, además de un placard adicional en el estar, y un baño completo con receptáculo de ducha. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3578)

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Alquiler Departamento Espacio las Cavas

Canning, Ezeiza

Venta/alquiler Departamento en Espacio Las Cavas, Canning. Este departamento de 60 m2 se encuentra en el segundo piso. Consta de 2 ambientes: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, aire acondicionado individual, calefacción, cochera. Amenities: Gimnasio, parrilla, sum, pileta y seguridad 24 horas, apto mascotas y profesional. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. -apto credito-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 165.120

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Canning - Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 68, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

Ver mapa