129 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 115.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Champagnat 4351
Canning, Ezeiza
Moderno departamento en alquiler en formato dúplex, en complejo cerrado con seguridad privada, sum, pileta y gimnasio. La unidad se distribuye de la siguiente manera: pb: Living comedor, cocina con amoblamientos bajo mesada, conexión para lavarropas, toilette, amplio balcón con parrilla. Pa: cómodo dormitorio con vestidor, baño en suite y balcón. La unidad se encuentra en excelente estado y está equipada con aire acondicionado frío/calor en los dos ambientes y cortinas colocadas. Cochera cubierta. disponible A partir de octubre 2024

Destacado

$ 700.000
$ 40.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 700
Canning, Ezeiza
Departamento/oficina tipo duplex 2 ambientes en el edificio Rhodium Canningapto profesional. Propiedad de 50m2 ubicada en el edificio Rhodium, sobre Sargento Cabral al 729. Se encuentra en el corazón de Canning, a 2 cuadras de Toscas Shopping, y cerca de todo tipo de comercios céntricos. Cuenta con living comedor, cocina integrada, un baño completo y en planta alta una habitación. alquiler anual: - $700. 000 mensual con ajuste trimestral por icl- Depósito usd 600- Honorarios 10%- Garantía propietaria o seguro de cauciónTu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

$ 1.200.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto 2 Ambientes Alquiler Main Park (M. Garcia)
Canning, Ezeiza
Hermoso departamento tipo duplex 2 ambientes en alquiler - Martín Garcia 2071, Canningen planta baja cuenta con: Living con cocina integrada amplia y luminosaToilette Aire acondicionado frío/caloren planta alta: 1 Dormitorio luminoso con vestidor Balcón amplio con parilla y jacuzzi Baño completo Aire acondicionado frío/ calor en la habitación Las expensas incluyen luz y aysaSolo se abona aparte el servicio de Metrogas e Impuesto Municipal Incluye cochera cubierta en subsueloOportunidad única. Consultanos! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 700
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre
Canning, Ezeiza
Espectacular dos ambientes en complejo cerrado con seguridad privada, sum y piscina. La unidad de 60 m2 se encuentra distribuida en una planta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas, dormitorio, baño completo y amplio balcón terraza con parrilla y jacuzzi. Aire acondicionado en los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo. Consultanos

Destacado

USD 750
$ 140.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 550
Canning, Ezeiza
Excelente Departamento en Vista Canning. Hermoso departamento dos ambientes en el exclusivo complejo Vista Canning a metros del Shopping Las Toscas. Dos ambientes de 60 M2: living comedor, cocina integrada con barra, baño completo, dormitorio con placard y amplio balcón terraza. Pisos de porcelanato, excelente calidad de construcción y detalles de categoría. El complejo cuenta con sum, piscina y laundry.


$ 650.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Cabral 700
Canning, Ezeiza
Departamento con excelente ubicación en el corazón de Canning, a metros de Ruta 58 y Shopping Las Toscas. Sobre Calle Sargento Cabral Esquina Rio Pilcomayo. Edificio nuevo! Con ascensor, muy luminoso. Conformado por: Baño completo. Cocina con bajo mesada. 1 Dormitorio. Contrato en pesos, ajuste x ipc. Agendemos tu visita! Vadillo propiedades


$ 750.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 242
Canning, Ezeiza
Unidad de 2 ambientes en Alquiler! Ubicado en planta baja, modulo centra( no perimetral) Cuenta con living comedor integrado. 1 Dormitorio. 1 Baño Completo. Cochera. no se alquila amoblado! Del Condominio: Cuenta con 2 piscinas con Solarium. Contactanos!


USD 122.100
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
lorenza zenavilla
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 ambientes con terraza y vistas privilegiadas. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Placares completos. Calefacción. Pre instalaciones de aires acondicionados. Portero eléctricos. Cocina completa. Baños y toilettes completos. Cocheras subterráneas. sum. Piscina. Lavaderos. Gym




































