37 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 1.400
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Av. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en Vista Golf, sobre Ruta 58/Av. Mariano Castex. El mismo cuenta con: Living-Comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado, con parrilla individual. Cochera. Disponible para ingresar A partir de julio 2026. Torre de categoría en Canning, frente al golf, con ingreso desde Av. Castex y calle Martín Garcia. Departamento en 3º piso. Con cochera. Losa radiante. Cocina eléctrica. Termotanque. Extractor. disponible para ingresar A partir de julio 2026.

Destacado

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 3 ambientes en Terralagos, Canning, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Sur, rodeado de naturaleza, seguridad y una increíble Crystal Lagoon. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios —principal en suite—, dos baños completos y balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, las excelentes terminaciones y el confort, con aire acondicionado en todos los espacios, aberturas de calidad y detalles contemporáneos. Además, incluye cochera y espacios funcionales pensados para una vida cómoda y sofisticada. Terralagos ofrece un estilo de vida único, con laguna cristalina de aguas turquesas, playas de arena, deportes náuticos sin motor, piscina climatizada, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes, todo con seguridad privada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amenities premium. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -


Super destacado

USD 144.900
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 2400
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes con terraza con vistas privilegiadas. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Placares completos. Calefacción. Pre instalaciones de aires acondicionados. Portero eléctricos. Cocina completa. Baños y toilettes completos. Cocheras subterráneas. sum. Piscina. Lavaderos. Gym


USD 145.000
$ 140.000 Expensas
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rio Pilcomayo e/ Emilio Mitre y Teniente General E. Racedo
Canning, Ezeiza
_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rio Pilcomayo entre Emilio Mitre y Teniente General E. Racedo (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 127mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 170.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Felix Aguilar
Canning, Ezeiza
Hermoso de departamento con cochera, ubicado en condominio privado La Vieja Estacion de Canning, Avenida Feliz Aguilar 2644. Ubicado en etapa 4, primer piso, consta de 2 dormitorios, cocina con pasaplatos, living comedor, toillette de recepcion mas baño completo, amplio balcon terraza con parrilla. Cochera cubierta. La vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes comunes, salón de usos múltiples equipado con parrilla, pileta de verano. Venta: usd 170. 000 con cochera/ opcion sin cochera. Consulte

Destacado

USD 190.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Félix Aguilar 2600
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en canning! Complejo de edificios "mirasoles" A metros de la ruta 58 Y la rotonda del grilli. Condominio "dharma" de excelente categoria con entrega en abril 2026! El depto es un 3 ambientes de 65 mts con cochera subterranea Y balcon con parrilla! Una vista unica en el tercer piso A la naturaleza. Cuenta con: cocina. lavadero independiente. amplio lving comedor. baño completo. 1 dormitorio con salida al balcon Y baño en suite. 1 dormitorio con placard. vigilancia 24hs, piscinas de uso comun, salon de usos multiples, gimnasio Y plaza para niños. Se acepta financiacion privada. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.



































