• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 750

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Main Park

Canning, Ezeiza

Disponible A partir de marzo! Alquiler de Departamento 2 ambientes en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con living comedir, 1 dormitorio, baño completo, cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Pared principal del living revestida con una hermosa piedra a la vista. Placard de piso a techo con interiores armados (una de las hojas del placard es espejada) Amplio balcon con jacuzzi y parrilla. Cochera subterránea. Extras: - Aberturas dvh. - Calefaccion por splits frio/calor. - Pisos de porcelanato simil madera. - Super luminoso. - Acerca del Condominio: A 600 mts de la Rotonda de la Mujer y a 50 mts de la Ruta 58, calle Mitre 2172, es la ubicación para main park, el nuevo Condominio Boutique, el cual cuenta con dos hectáreas totalmente arboladas. Robles, tilos, pinos, liquid ámbar, eucaliptos, paraísos y muchas otras especies añosas enmarcarán los edificios que se alzarán respetando la vegetación del lugar. El mismo cuenta con una Piscina semi olímpica, sum con parrillas y vestuarios, Seguridad las 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1395)

USD 160.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Formosa 443

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Vista Canning, Canning. Departamento de 80m2, ubicado en el 4ºpiso del complejo. Cuenta con living-comedor integrados. Cocina independiente con moderna cocina eléctrica y a gas (espacio para lavarropas). Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo mas un toilette de recepción. Mueble de guardado. Amplio balcón con hermosa vista, mas parrilla de acero inoxidable y apertura automática con parrigas de cuatro hornallas. Ventanales con mosquiteros corredizos. Cortinas black out con roller translucido. Calefacción por radiadores y Split. Refrigeración por Split. Pre-instalación de grupo electrógeno. Opcion de cochera techada por Usd10. 000. Sobre el Complejo: Complejo de excelente calidad, sobre la calle Formosa a tan solo unos metros del Shopping las Toscas. Ubicado en pleno corazón de Canning. Vista Canning cuenta con 60 unidades funcionales de dos y tres ambientes en un terreno de 3200 metros cuadrados. El complejo cuenta con cuatro ascensores inteligentes y 80 cocheras, siendo así más de una unidad de estacionamiento por departamento. Contando, además, con cocheras de cortesía. Amenities: Piscina climatizada; sky deck-solarium; jacuzzi exterior; laundry; dos salones de usos múltiples; y dos gimnasios equipados. Sector exclusivo de juegos para los mas chicos. Vigilancia 24 horas, cerco perimetral y circuito cerrado de cámaras. Acceso principal funciona con tecnología de detección por huella digital. xintel(nni-nni-1530)

USD 145.000

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2100

Canning, Ezeiza

Venta de departamento 2 ambientes en Main Park, Canning-Ezeiza. Departamento en Planta Baja, de 56 m2 cubiertos, con una superficie total de 132m2. Excelente departamento amplio de dos ambientes en complejo Main Park en Canning. Interior: -Cocina con mesada y granito. -Dormitorio con vestidor. -Baño. -Living/comedor integrado. Exterior: -Jardín con grama bahiana. -Jacuzzi. -Galería techada con parrilla y laundry. -Gran espacio de guardado. Servicios: -Gas natural. -Agua. -Wifi. Amenities: -Seguridad las 24 horas. -Piscinas con solárium. -Áreas verdes y jardines, dos hectáreas arboladas con especies como robles, tilos, pinos y eucaliptos. -Salones de usos múltiples. -Spa y Sauna. -Estacionamiento. -Próximamente gimnasio. El Complejo Main Park es un condominio de alta calidad ubicado cerca del centro de Canning, en la calle Emilio Mitre, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 52/58. Este complejo ofrece una variedad de departamentos de uno, dos y tres ambientes, con características modernas y comodidades como cocheras subterráneas, ascensores panorámicos, terrazas privadas con pérgolas, hidromasajes y parrillas. Este condominio se encuentra en una zona estratégica, ofreciendo fácil acceso a centros comerciales y escuelas. Si te gustaría conocerlo contáctanos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño60 coch.

Alquiler Amaneceres Residence Planta Baja

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento en Amaneceres Residence Alquiler Ubicado en Formosa 355, Amaneceres Residence, complejo de departamento a dos cuadras del Shopping Las Toscas. Departamento en planta baja con galería, parrilla y parque. - Living-comedor- Cocina- Baño principal- Un dormitorioEl complejo - Salon de usos multiples- Piscina exterior- Seguridad 24 hsEl departamento se alquila sin muebles Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 125.400

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone 750

Canning, Ezeiza

Emplazado en pleno corazón de Ezeiza-Canning, este desarrollo de 8 niveles nace del equilibrio entre funcionalidad, diseño inteligente y una mirada sensible a los miedos e incertidumbres que atraviesan quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. No es solo un edificio: es una propuesta de vida que responde con claridad a las preguntas silenciosas que se hacen los futuros propietarios. ¿Será un espacio cómodo y luminoso para el día a día? ¿Estoy eligiendo una ubicación estratégica que se valorice con el tiempo? ¿Habrá opciones que se adapten a mis necesidades reales, sin que me sobre ni me falte nada? ¿Puedo confiar en que este proyecto fue pensado con responsabilidad y visión? Este edificio responde con hechos. Consta de unidades monoambientes, de dos y tres ambientes, y dúplex de tres ambientes, diseñadas con foco en la funcionalidad, la amplitud visual y el confort. Cada tipo de departamento refleja un estilo de vida distinto, con distribución eficiente, luz natural como protagonista y detalles de diseño que marcan la diferencia. Las líneas arquitectónicas modernas y sobrias conviven con terminaciones estéticas que le dan identidad y calidez a cada rincón. La impronta del proyecto no se limita a lo visual: está en la forma en que cada ambiente fue pensado para habitarse plenamente. Desde jóvenes profesionales que buscan comenzar su independencia con certezas, hasta familias que desean crecer en un entorno conectado, seguro y con proyección, este edificio abraza esas distintas realidades y les ofrece una base sólida para construir su próxima etapa. Porque vivir con estilo no se trata solo de cómo se ve tu hogar, sino de cómo te hace sentir. Y en este proyecto, sentirte respaldado, cómodo y en armonía no es un deseo: es una promesa cumplida. Unidades desde 40m2 a 127m2 en distintas tipologías. Características de las unidades. Interiores de terminación Premium. Pisos de Porcelanato. Aberturas de Aluminio línea Módena con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros. Amoblamiento bajo mesada y alacenas color blanco. Cocina equipada con cocina con horno eléctrico, mesadas de granito Negro Brasil. Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Baños con griferías fv, sanitarios Ferrum y bañeras. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900, Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta en el exclusivo edificio proa 2 de Terralagos, ubicado en segundo piso y con privilegiadas vistas abiertas a la Crystal Lagoon. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, logrando una excelente conexión entre los espacios interiores y las vistas al agua. Dispone de toilette de recepción y una cómoda habitación en suite con vestidor y baño completo, también con salida al balcón y vistas a la Crystal Lagoon. El balcón, equipado con parrilla, ofrece un entorno ideal para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre. Además, incorpora un espacio de lavadero integrado de manera modular y funcional. La cocina presenta isla central con espacio de guardado, horno y anafe eléctricos con extractor. La propiedad cuenta con: • Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante• Aires acondicionados instalados• Cochera semicubierta asignada a la unidadUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida única frente al agua en Terralagos. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 240.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en Venta en Terralagos Velas 1, Canning. Departamento amplio y luminoso de 2 ambientes. Cuenta con cocina comedor integrado al living. Conexión para lavarropas en la cocina. Una habitación con placard. Baño completo con bañera. Balcón/patio de 14m2 con jardín y parrilla, con visuales a Crystal Lagoons. Una cochera semicubierta. Calefacción: split. Refrigeración: split. Aberturas: dvh de aluminio. Apto financiación. Ubicado en el exclusivo barrio privado Terralagos, en Canning, Ezeiza. El condominio Velas 1 ofrece departamentos modernos con vistas panorámicas a la Crystal Lagoon, una laguna artificial de aguas cristalinas que es el corazón del desarrollo. Terralagos se encuentra a aproximadamente 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la Ruta 52 y cercana a la Ruta 58. La ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del entorno, sin alejarse de la conectividad con la capital. Amenities: Laguna Crystal Lagoons para actividades acuáticas. Escuelita de Náutica con clases de windsurf, canotaje y aquaerobics. Playas de arena. Cancha de fútbol 11 y tres canchas de tenis. Polideportivo para básquet, vóley y fútbol 5. Gimnasio. Restaurante y bar. Clubhouse y clubhouse kids. Dos plazas de juegos para niños. Acceso directo al colegio South Creek School. Servicios de electricidad, gas, agua corriente, cloacas, teléfono y videocable. Control de acceso y seguridad las 24 horas. xintel(nni-nni-2966)

USD 145.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin garcia 2071

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Canning. Departamento de 64m2 totales, desarrollado en planta baja. Dos ambientes muy amplio y luminoso. Cuenta con Living-comedor, mas cocina dividida con una barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Amplio jardín con jacuzzi. Calefacción y refrigeración por Split. Aberturas de aluminio dvh + mosquitero. Sobre el Complejo: Main Park es un condominio de excelencia ubicado cerca a la zona céntrica de Canning, sobre la calle Emilio Mitre en el Km 2 de la ruta 5258. Si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico se llega a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. El complejo cuenta con departamentos de mono, dos y tres ambientes. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier, la escalera de servicio en la cabecera y las puertas de madera de cada unidad funcional. A su vez, posee una amplia terraza privada con una hermosa pérgola, un hidromasaje y parrilla. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterramiento hacia los pisos superiores. Desde allí se podrá disfrutar las diferentes especies arbóreas. Los edificios están revestidos con piedra murete Bariloche y revoque texturado color blanco. Amenities: Piscina, seguridad las 24hsxintel(nni-nni-2684)

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa