• Canelones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 25.000

$ 3.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica Esquina Luis A. de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Se alquila Apartamento a estrenar en El Molino De Pando. Se alquila apartamento en segundo piso por ascensor, con balcón, a estrenar, en el barrio El Molino de Pando. ¿Buscas un hogar para tu familia? ¿Qué sea seguro? Características principales del inmueble: amplios espacios, dos dormitorios con persianas, aberturas en toda la unidad en dvh (vidrio doble), terraza lavadero, luminosidad, jardín de uso exclusivo, estacionamiento, barrio vigilado con circuito de cámaras y monitoreo de Securitas. El Molino de Pando se ubica en Luis Alberto de Herrera esquina Republica en la ciudad de Pando, el lugar tiene una excelente accesibilidad y paisaje. Se trata de un proyecto que ofrece un nivel de seguridad y protección como no hay otro en la zona. Ofrece urbanización cerrada con 2 accesos, además posee un cercado perimetral en todo el circuito ofreciendo tranquilidad. El inmueble se trata de un Departamento a estrenar disponible a partir del 15 de Marzo, ubicado en un segundo piso dándole a quien adquiera el inmueble una mejor vista y panorama generando una mayor satisfacción. El departamento cuenta con aire acondicionado en living de 12. 000 btu y 2 aires acondicionados en los dormitorios de 9. 000 btu cada uno. Cocina equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada, ( en las fotos no aparece el placard aéreo, pero se entrega con placard) Dos parrilleros de uso común en último piso. Ascensor. Contacta con nosotros para obtener más información y visitar el inmueble. Se acepta garantía de aseguradoras, anda o fideciu. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 277.000

$ 5.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Ciudad de la Costa, Canelones

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Parque Carrasco. Edificio en construcción. Fecha de entrega estimada: Mayo 2024. Costanera Village fue concebido priorizando la seguridad y confort, para que todos los días, sean como un domingo más. Sumando la seguridad de la zona, los paisajes y vistas panorámicas al mar con la cercanía y fácil acceso a Montevideo, se convierte en un excelente punto tanto para vivienda o inversión. Compuesto por cinco torres: Marsella, Acapulco, Valdivia, Mónaco y Capri. Siendo las primeras tres construidas en la etapa uno de la obra. Y las últimas dos torres, en la etapa dos de la obra. Se ubica sobre Rambla Costanera, en la bajada 4 sobre la primera linea del mar. Con salida vehicular por Rambla y por calle Marsella, para mayor seguridad y comodidad. A minutos de Parques y diferentes espacios verdes, supermercados, Aeropuerto de Carrasco, entre otros servicios. Costanera Village: Torre AcapulcoUnidad 205C - Se trata de un apartamento de 67, 2 m2, compuesto por living-comedor con salida a terraza con parrillero, 2 dormitorios, cocina integrada y baño completo. Disposición al frente con orientación Sur. Por lo que se beneficia de excelente ventilación. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Barra. - Pileta de acero inoxidable con monocomando. - Aire acondicionado. - Aberturas en aluminio 25 plus con persianas eléctricas. - Pre-instalación para lavarropas. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios que garantizan el disfrute de los residentes. Entre los que incluye: - sum. - Solarium. - Barbacoas equipadas. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: - Cerca eléctrica en perímetro de fondo. - Circuito cerrado de tv. - Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. - Portero eléctrico individual en acceso a edificio. - Garajes opcionales desde U$ 15. 000. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4. 5%. -Consulte por otras unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-2951)

USD 239.000

$ 7.500 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera y Río de Janeiro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en ciudad de la costa - lagomar de 2 dormitorios con balcón/terraza en pozo. terrazas de la costa - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 104 lateral - Consulte por otras unidades y tipologías. Este proyecto está ubicado en Rambla Costanera y Río de Janeiro, frente al mar, en una de las zonas de mayor crecimiento demográfico de los últimos años. Cercano al Shopping Costa Urbana y centros educativos, a pocos minutos del Aeropuerto de Carrasco, Parque de las Ciencias y Zona América y, a tan solo, una hora de Punta del Este. El proyecto se realiza al amparo de la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios impositivos: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Amenities: - Laundry. - Rooftop solarium. - Barbacoa cerrada. - Piscina exterior o abierta con vista panorámica. - Videovigilancia las 24 hrs. - Zonas verdes parquizadas con juegos. - Bicicleteros. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorio. - Anafe. - Campana extractora. - Calefón. - Previsión para ac. Cocheras disponibles desde usd 25. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe Esquina Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Venta apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, vestidor y dos dormitorios) y gran terraza de 12. 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.400

$ 4.000 Expensas

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi Esquina Calle 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 000. - por mes. La unidad 004 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios), 142m² de jardín de uso exclusivo con cochera, acceso directo desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casí como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 118. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 129. 900. - Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso. Cuenta con ascensor y barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 502 se encuentra en el quinto piso en la esquina de Manuel Oribe (Canelones) y Elio Zinola lo que le da una gran vista despejada, buena iluminación y ventilación. Tiene 2 dormitorios, living- comedor con cocina integrada, baño y lavadero distribuidos en 50m². También cuenta con terraza de uso exclusivo de 13m² con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 132. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 7.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 2 dormitorios están disponibles desde U$S 260. 000. - con 71m² más 20m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 1, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.250

$ 3.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Venta apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 304 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 65m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 8, 4m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 86. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 97. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 115. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.500

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por el alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso destacándose los del primero por su tamaño y sus amplias terrazas. Cuenta con ascensor y barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 202 se encuentra en el segundo piso con orientación noroeste haciendo esquina sobre las calles Elio Zinola y Manuel Oribe (ex Canelones) lo que le da una gran vista despejada y excelente iluminación. Tiene 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño, lavadero y recibidor distribuidos en 50m². También cuenta con una amplia terraza de 24, 4m² en forma de L para uso exclusivo con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 98. 500. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 112. 500. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 134. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa