• Canelones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 18.000

$ 3.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se alquila apartamento en primer piso por ascensor, de un dormitorio en el barrio cerrado El Molino de Pando. Se ubica en Luis Alberto de Herrera y República. Se trata de la unidad 108, con un diseño moderno, que forma parte del primer edificio de un total de 3 que tendrá esta nueva urbanización cerrada El Molino de Pando. El apartamento cuenta con cocina comedor semi integrada ya que cuenta con barra de madera que separa, la cocina está equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada. El living cuenta con amplio ventanal y balcón, 1 dormitorio muy luminoso con persiana de enrollar y aire acondicionado, baño completo con muy buenos acabados, placard para calefón. Terraza cerrada con conexión para lavarropas. Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio) que aíslan de los ruidos molestos y ayudan a mantener las temperaturas deseadas en el interior. Cuenta con cochera fija y parrilleros abiertos en el último piso, además una barbacoa abierta para eventos. El barrio contará con circuito de vigilancia y seguridad presencial nocturna. También con áreas verdes. Los gastos comunes incluyen el consumo de agua de ose. Oportunidad única de estrenar un hermoso departamento, con disponibilidad inmediata. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.000

$ 9.600 Expensas

54 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Jose Artigas 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En una zona de ensueño en el corazón de ciudad de la costa se encuentra este proyecto llamado Costa Carrasco. Es una zona de continuo crecimiento que mantiene el equilibrio perfecto entre tranquilidad y movimiento, donde las inversiones inmobiliarias se encargan de capitalizarte con el tiempo. A metros del costa urbana shopping y de la rambla costanera, la arteria principal de acceso a nuestra capital. El complejo ofrece, junto con la unidad, cochera de uso exclusivo, espacios comunes con un excelente desarrollo arquitectónico y paisajístico. Esta compuesto por dos torres de 5 pisos cada una con un total de 76 unidades. Cuenta con excelente amenitis como son, parque de 1500 metros cuadrados, jardines, fogones y circuitos de fitness. Cada torre tiene sum con barbacoas equipadas para reuniones familiares, cumpleaños etc. Salas de juegos y recreación, desde estos espacios tendrás la posibilidad de una hermosa vista al rio de la plata. A su vez cuenta con zona de Cowork, laundry, estacionamiento para bicicletas, en un predio 100% cerrado con cámaras de vigilancia en todas las áreas. La unidad que te ofrecemos es la 307 de la Torre Oriente, consta de 2 dormitorios, living comedor integrado a la cocina y su baño. La unidad cuenta con terraza exclusiva con parrillero, un espacio ideal para los momentos de relax con la entrada del sol vespertino y vista lateral al Mar. Memoria descriptiva: Piso vinílico de Bertoni. Baños, porcelanatos griferías y artefactos de baño & company. Muebles de cocina y placares de dormitorios Bonacuina origen Brasil. La cocina viene equipada con Anafe, campana y horno. Las aberturas son línea gala de aluminios del Uruguay con vidrios dvh. Plaquetas en la línea mgi. Ascensores Sur. Seguridad y portería spotter. El proyecto esta construido bajo la ley de vivienda promovida 1. 8795 lo que permite adquirir la unidad sin tener que pagar el itp impuesto a las transmisión patrimonial del 2%. Exoneración iva, Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 años. Exoneración de impuestos sobre Renta derivadas de alquileres( irpf/irae/irnr por un periodo de 10 años para quienes compren para inversión. Entrega marzo 2026. Financiacion directa: 195. 000 dolares contado Y 16 cuotas de 2089 dolares. No dejes pasar esta hermosa oportunidad de vivir en un lugar de privilegios, seguridad, servicios, placer, tranquilidad y todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida! La galería de fotos es un mix entre el Show Room y la unidad en venta con los avances de obra.. Gastos de ocupación 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.500

$ 6.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 0

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris I se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín lineal. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza. Parrillero individual. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry, etc. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los palliers tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 11.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José Artigas 0

Progreso, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Giacosa. alquiler apartamento 1 dormitorio Y balcón en progreso, canelones. Departamento funcional ubicado sobre Avenida José Artigas en zona estratégica de Progreso. Propiedad de 55 m² con distribución inteligente que maximiza el espacio y ofrece confort integral. Diseñado para quienes valoran practicidad y ubicación, el inmueble presenta condiciones óptimas de habitabilidad. Características principales del departamento: balcón cerrado con ventanas corredizas que aportan mucha luminosidad al apartamento y ofrece un espacio de comodidad y relax, cocina funcional integrada, living comedor amplio, dormitorio espacioso y baño hecho a nuevo, completamente equipado. La propiedad mantiene un estado general bueno con conservación adecuada. Incluye espacio de guardado para 1 vehículo al descubierto en el predio del edificio, elemento diferencial para residentes con vehículo. Ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Ideal para quienes buscan una propiedad cómoda y funcional en zona de desarrollo constante. Garantías: anda, Contaduría o Aseguradoras. No luc o depósito. Contacte para más información y visitas programadas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.000

$ 7.500 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CRUZ DEL SUR 4900. Entre Giannattasio, Av Ing Luis

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 1 dormitorios lateral y orientación Sur. Ubicado sobre Cruz del Sur & Avenida Giannattasio, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Lagun cuenta con 5 torres. Cuenta con Parking de cortesía, áreas de fitness indoor, Playa Privada, Parrileros, Piscina Adultos, Piscina Niños, Solarium, Sector de Fuegos, áreas de fitness outdoor, Paseo Costero. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 501: Se trata de un Quinto piso de 81. 30m2 totales: 47. 81 m2 internos y 27. 29 m2 de Terraza ubicado en la torre brisa. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 15 m2 x 2. 50 m2. - Living Comedor: 5. 10 m2 x 3. 65 m2. - Dormitorio 1: 4. 75 m2 x 2. 60 m2. - Baño: 1. 50 m2 x 2. 60 m2. - Terraza: 3. 45 m2 x 4. 75 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4610)

USD 245.000

$ 6.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de Las Americas 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. estrena 2027!! Edificio Mas Américas. Ubicado sobre Avenida de las Américas, frente al lago, y a todos los servicios; también se encuentra a 100mts del Centro Comercial de Parque Miramar, a 5 minutos de Carrasco y del Aeropuerto. Consta de 5 niveles. reventa de unidad 312 con orientacion sur Y cochera numero 43. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y campana. Living comedor con aire condicionado frio calor. Balcón con orientación Sur vista despejada. Baño completo super amplio con conexión para lavarropa y calefón. Dormitorio con placard, aire acondicionado frio calor. Gastos comunes aprox $ 6000 ( incluye seguridad virtual 24 hs y agua) Amenities: gimnasio, rooftop, parrillero, guardería náutica, laundry, estacionamiento para autos eléctricos, jardin, playa privada, piscina de borde infinito y cowork. incluye gastos de conexion! Ley vivienda promovida. Consultar por diferentes tipologías con vista a lago. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 8.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Interbalnearia Km 23.500 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. venta unidad en haras del lago en torre A con cochera cubierta con renta. acepta permuta por apto en cordon O zonas proximas A evaluar. la unidad actualmente esta con renta de $ 29. 000 ajustando anualmente por ipc; desde el 15 de nov 2025 contrato un año con opcion A dos, con garantia de propiedad. se distribuye de la siguiente manera: ingreso A gran living comedor con cocina semi integrada ( posibilidad de separacion) terraza lavadero con parrillero. baño completo. dormitorio super amplio con placard Y aire acondicionado frio calor. losa radiante sectorizada en toda la unidad. gastos comunes $ 9000. Ubicado en un predio de 6 hectáreas, todas urbanizadas, con sectores de lagos, piscina, juegos, canchas deportivas, a 1 kilometro del aeropuerto, 10 minutos del centro de Carrasco, y a 5 minutos de La Tahona. Servicios que ofrece el barrio. Cancha de frontón. Cancha de tenis Squash y raquetball. Plaza de niños con juegos y areneros. Corral de 100 mt2 para poder pasear a los perros sueltos. Barbacoa con parrillero. Gimnasio y Sauna. Servicio de lavandería con fichas. Lavadero de auto, formato autoservicio. Piscina de 40 metros para adultos y piscina de niños. Servicio de limpieza por hora al costo cobrado por separado con flexibilidad de días y horas. Deposito propio de garrafas. Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.500 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marconi 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A002 se ubica en la torre A, cuenta con un àrea total de terreno de 101, 9m², el apartamento con 52m² (living, cocina comedor, baño y 1 dormitorio), jardín propio con acceso independiente y su propia entrada vehicular. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 92. 600. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Venta de apartamento de 1 dormitorio, con excelentes amenities y gran predio de uso exclusivo en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y/o Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad 001 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 50m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y un dormitorio), 51, 5m² de jardín de uso exclusivo con cochera, ingreso directo, independiente desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casi como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Es un producto único en la ciudad de Pando. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 92. 600. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.500 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Ferreira. Venta de apartamento de 1 dormitorio en planta baja, tipo casa, con excelentes amenities y gran predio de uso exclusivo en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras a mediados del año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y/o Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad 002 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 52m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, parrillero, baño y un dormitorio), 41. 7m² de jardín de uso exclusivo con cochera, ingreso directo, independiente desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casi como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Es un producto único en la ciudad de Pando. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 92. 600. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 105. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 500. - por mes. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Vendemos en exclusividad, compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 144.000

$ 5.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CRUZ DEL SUR 4500. Entre Giannattasio, av ing luis

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 1 dormitorios lateral y orientación Este. Ubicado sobre Cruz del Sur & Avenida Giannattasio, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Lagun cuenta con 5 torres. Cuenta con Parking de cortesía, áreas de fitness indoor, Playa Privada, Parrileros, Piscina Adultos, Piscina Niños, Solarium, Sector de Fuegos, áreas de fitness outdoor, Paseo Costero. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 406: Se trata de un cuarto piso de 50. 57 m2 totales: 41. 20 m2 internos y 4. 57 m2 de Terraza ubicado en la torre savia. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 30 m2 x 2. 50 m2. - Living Comedor: 3. 00 m2 x 3. 95 m2. - Dormitorio: 2. 70 m2 x 3. 70m2. - Baño: 1. 60 m2 x 2. 10 m2. - Terraza: 4. 80 m2. -- Gastos de ocupación 5% -- Estrena 2027. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4608)

Destacado

USD 267.000

$ 8.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COSTANERA 1, RBLA 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 108: Se trata de un primer piso de 86. 04 m2 totales: 62. 70 m2 internos y 4. 60 x 1. 90m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso con 1 baño completo, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, comedor y dormitorios con salida a la terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 80 m x 1. 50m. - Estar Comedor: 5. 45m x 3. 00m. - Dormitorio 1: 3. 95m x 2. 50m. - Dormitorio 2: 4. 85m x 2. 80m. - Baño: 2. 80 m x 1. 50m. - Despensa: 1. 50m x 1. 35m. - Terraza: 15. 57m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4562)

Destacado

USD 347.000

$ 11.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 3 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 405: Se trata de un cuarto piso de 55. 81 m2 totales: 41. 29 m2 internos y 14. 28 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Cuenta con 2 baños, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, dormitorios y terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 10m x 2. 10m. - Estar Comedor: 5. 95m x 3. 10m. - Dormitorio 1: 3. 50m x 2. 75m. - Dormitorio 2: 3. 90m x 2. 60m. - Dormitorio 3: 2. 90m x 2. 60m. - Baño 1: 2. 85m x 1. 20m. - Baño 2: 2. 80m x 1. 50m. - Terraza: 14. 28 m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4563)

Destacado

USD 180.000

$ 5.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Elbio Maneiro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. bellevue - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 403 (torre B) orientación lateral oeste con balcón - Consulte por otras unidades y tipologías. Excelente oportunidad de inversión en entorno privilegiado de Carrasco, rodeado de naturaleza sobre Lago Calcagno. Proyecta Estudio Gomez-Platero, desarrolla AlpenHaus-Estudio Fischer. Propuesta relevante amparada por la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Servicios y Amenities: - Gimnasio. - Áreas cowork. - Playroom. - Laundry. - Barbacoas cerradas con living. - Bicicletero. - Estación eléctrica. - Piscina interior climatizada. - Piscina exterior climatizada. - Solarium. - Muelle privado. - Kayaks. Losa radiante eléctrica. Terminaciones premium. Excelente oportunidad de revaloración de capital. Unidades de garajes disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 203 que se ofrece cuenta con un dormitorio, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 30 metros cuadrados, mas la terraza de 13 metros cuadrados. Precio promocional contado: U$S 84. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 95. 950. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 111. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 7.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Costanera 4700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad!! Pronto para mudarte. venta de apartamento 2 dormitorios en barra de carrasco. Excelente apartamento en un moderno edificio ubicado en una zona de gran crecimiento, próximo a centros comerciales y con muy buena locomoción. Su moderno diseño permite tener bien independiente el área privada de la social. Living comedor amplio y muy luminoso con salida a terraza. Cocina semi integrada por una cómoda barra, con amplia profusión de placares sobre y bajo mesada. La misma está equipada con horno, anafe y campana extractora. Terraza lavadero. Cuenta con 2 dormitorios amplios con placares y muy luminosos. Baño completo con diseño moderno. Terraza con parrillero propio lo que permite disfrutarlo todo el año. Se destacan sus terminaciones pisos simil madera, las aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros y persianas, incluso la del living es eléctrica. Calefacción con radiadores a gas. Caldereta para el agua caliente. Cochera para un coche. Seguridad 24 horas por aplicación. Amenities: Parrillero con Pérgola y baño. Laundry. área de juegos para niños. Contribución: Gastos comunes: $ 7500. Fondo de Reserva: $ 1000. No te quedes sin visitarlo. Coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 2 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 104: compuesta por 80. 60m2 totales de los cuales 69. 40m2 son internos y 11. 20 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, baño completo y 2 dormitorios. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-4243)

USD 237.000

$ 4.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Entrega junio 2026. Unidad 305; Living comedor con salida a la terraza con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a la terraza lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo. Terminaciones de muy buena calidad; se entregan con horno, anafe, campana y muebles en cocina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities; sum con parrillero equipado. Servicio de portería física y virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. - Conexiones: 5% Acepta préstamo hipotecario; Proyecto con los beneficios de la ley vis. Forma de pago; Reserva 10%. Compromiso 20%. Cuotas durante obra 60%. Entrega 10%+conexiones. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa