• Canelones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 11.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José Artigas 0

Progreso, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Giacosa. alquiler apartamento 1 dormitorio Y balcón en progreso, canelones. Departamento funcional ubicado sobre Avenida José Artigas en zona estratégica de Progreso. Propiedad de 55 m² con distribución inteligente que maximiza el espacio y ofrece confort integral. Diseñado para quienes valoran practicidad y ubicación, el inmueble presenta condiciones óptimas de habitabilidad. Características principales del departamento: balcón cerrado con ventanas corredizas que aportan mucha luminosidad al apartamento y ofrece un espacio de comodidad y relax, cocina funcional integrada, living comedor amplio, dormitorio espacioso y baño hecho a nuevo, completamente equipado. La propiedad mantiene un estado general bueno con conservación adecuada. Incluye espacio de guardado para 1 vehículo al descubierto en el predio del edificio, elemento diferencial para residentes con vehículo. Ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Ideal para quienes buscan una propiedad cómoda y funcional en zona de desarrollo constante. Garantías: anda, Contaduría o Aseguradoras. No luc o depósito. Contacte para más información y visitas programadas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 18.000

$ 3.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se alquila apartamento en primer piso por ascensor, de un dormitorio en el barrio cerrado El Molino de Pando. Se ubica en Luis Alberto de Herrera y República. Se trata de la unidad 108, con un diseño moderno, que forma parte del primer edificio de un total de 3 que tendrá esta nueva urbanización cerrada El Molino de Pando. El apartamento cuenta con cocina comedor semi integrada ya que cuenta con barra de madera que separa, la cocina está equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada. El living cuenta con amplio ventanal y balcón, 1 dormitorio muy luminoso con persiana de enrollar y aire acondicionado, baño completo con muy buenos acabados, placard para calefón. Terraza cerrada con conexión para lavarropas. Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio) que aíslan de los ruidos molestos y ayudan a mantener las temperaturas deseadas en el interior. Cuenta con cochera fija y parrilleros abiertos en el último piso, además una barbacoa abierta para eventos. El barrio contará con circuito de vigilancia y seguridad presencial nocturna. También con áreas verdes. Los gastos comunes incluyen el consumo de agua de ose. Oportunidad única de estrenar un hermoso departamento, con disponibilidad inmediata. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Venta de apartamento de 1 dormitorio, con excelentes amenities y gran predio de uso exclusivo en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y/o Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad 001 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 50m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y un dormitorio), 51, 5m² de jardín de uso exclusivo con cochera, ingreso directo, independiente desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casi como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Es un producto único en la ciudad de Pando. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 92. 600. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.500 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Ferreira. Venta de apartamento de 1 dormitorio en planta baja, tipo casa, con excelentes amenities y gran predio de uso exclusivo en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras a mediados del año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y/o Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad 002 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 52m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, parrillero, baño y un dormitorio), 41. 7m² de jardín de uso exclusivo con cochera, ingreso directo, independiente desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casi como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Es un producto único en la ciudad de Pando. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 92. 600. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 105. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 500. - por mes. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Vendemos en exclusividad, compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.400

$ 4.500 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marconi 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A002 se ubica en la torre A, cuenta con un àrea total de terreno de 101, 9m², el apartamento con 52m² (living, cocina comedor, baño y 1 dormitorio), jardín propio con acceso independiente y su propia entrada vehicular. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 84. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 92. 600. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.500

$ 6.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 0

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris I se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín lineal. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza. Parrillero individual. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry, etc. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los palliers tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 8.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Interbalnearia Km 23.500 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. venta unidad en haras del lago en torre A con cochera cubierta con renta. acepta permuta por apto en cordon O zonas proximas A evaluar. la unidad actualmente esta con renta de $ 29. 000 ajustando anualmente por ipc; desde el 15 de nov 2025 contrato un año con opcion A dos, con garantia de propiedad. se distribuye de la siguiente manera: ingreso A gran living comedor con cocina semi integrada ( posibilidad de separacion) terraza lavadero con parrillero. baño completo. dormitorio super amplio con placard Y aire acondicionado frio calor. losa radiante sectorizada en toda la unidad. gastos comunes $ 9000. Ubicado en un predio de 6 hectáreas, todas urbanizadas, con sectores de lagos, piscina, juegos, canchas deportivas, a 1 kilometro del aeropuerto, 10 minutos del centro de Carrasco, y a 5 minutos de La Tahona. Servicios que ofrece el barrio. Cancha de frontón. Cancha de tenis Squash y raquetball. Plaza de niños con juegos y areneros. Corral de 100 mt2 para poder pasear a los perros sueltos. Barbacoa con parrillero. Gimnasio y Sauna. Servicio de lavandería con fichas. Lavadero de auto, formato autoservicio. Piscina de 40 metros para adultos y piscina de niños. Servicio de limpieza por hora al costo cobrado por separado con flexibilidad de días y horas. Deposito propio de garrafas. Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.000

$ 7.500 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CRUZ DEL SUR 4900. Entre Giannattasio, Av Ing Luis

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 1 dormitorios lateral y orientación Sur. Ubicado sobre Cruz del Sur & Avenida Giannattasio, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Lagun cuenta con 5 torres. Cuenta con Parking de cortesía, áreas de fitness indoor, Playa Privada, Parrileros, Piscina Adultos, Piscina Niños, Solarium, Sector de Fuegos, áreas de fitness outdoor, Paseo Costero. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 501: Se trata de un Quinto piso de 81. 30m2 totales: 47. 81 m2 internos y 27. 29 m2 de Terraza ubicado en la torre brisa. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 15 m2 x 2. 50 m2. - Living Comedor: 5. 10 m2 x 3. 65 m2. - Dormitorio 1: 4. 75 m2 x 2. 60 m2. - Baño: 1. 50 m2 x 2. 60 m2. - Terraza: 3. 45 m2 x 4. 75 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4610)

USD 209.000

$ 9.600 Expensas

54 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Jose Artigas 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En una zona de ensueño en el corazón de ciudad de la costa se encuentra este proyecto llamado Costa Carrasco. Es una zona de continuo crecimiento que mantiene el equilibrio perfecto entre tranquilidad y movimiento, donde las inversiones inmobiliarias se encargan de capitalizarte con el tiempo. A metros del costa urbana shopping y de la rambla costanera, la arteria principal de acceso a nuestra capital. El complejo ofrece, junto con la unidad, cochera de uso exclusivo, espacios comunes con un excelente desarrollo arquitectónico y paisajístico. Esta compuesto por dos torres de 5 pisos cada una con un total de 76 unidades. Cuenta con excelente amenitis como son, parque de 1500 metros cuadrados, jardines, fogones y circuitos de fitness. Cada torre tiene sum con barbacoas equipadas para reuniones familiares, cumpleaños etc. Salas de juegos y recreación, desde estos espacios tendrás la posibilidad de una hermosa vista al rio de la plata. A su vez cuenta con zona de Cowork, laundry, estacionamiento para bicicletas, en un predio 100% cerrado con cámaras de vigilancia en todas las áreas. La unidad que te ofrecemos es la 307 de la Torre Oriente, consta de 2 dormitorios, living comedor integrado a la cocina y su baño. La unidad cuenta con terraza exclusiva con parrillero, un espacio ideal para los momentos de relax con la entrada del sol vespertino y vista lateral al Mar. Memoria descriptiva: Piso vinílico de Bertoni. Baños, porcelanatos griferías y artefactos de baño & company. Muebles de cocina y placares de dormitorios Bonacuina origen Brasil. La cocina viene equipada con Anafe, campana y horno. Las aberturas son línea gala de aluminios del Uruguay con vidrios dvh. Plaquetas en la línea mgi. Ascensores Sur. Seguridad y portería spotter. El proyecto esta construido bajo la ley de vivienda promovida 1. 8795 lo que permite adquirir la unidad sin tener que pagar el itp impuesto a las transmisión patrimonial del 2%. Exoneración iva, Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 años. Exoneración de impuestos sobre Renta derivadas de alquileres( irpf/irae/irnr por un periodo de 10 años para quienes compren para inversión. Entrega marzo 2026. Financiacion directa: 195. 000 dolares contado Y 16 cuotas de 2089 dolares. No dejes pasar esta hermosa oportunidad de vivir en un lugar de privilegios, seguridad, servicios, placer, tranquilidad y todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida! La galería de fotos es un mix entre el Show Room y la unidad en venta con los avances de obra.. Gastos de ocupación 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 6.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de Las Americas 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. estrena 2027!! Edificio Mas Américas. Ubicado sobre Avenida de las Américas, frente al lago, y a todos los servicios; también se encuentra a 100mts del Centro Comercial de Parque Miramar, a 5 minutos de Carrasco y del Aeropuerto. Consta de 5 niveles. reventa de unidad 312 con orientacion sur Y cochera numero 43. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y campana. Living comedor con aire condicionado frio calor. Balcón con orientación Sur vista despejada. Baño completo super amplio con conexión para lavarropa y calefón. Dormitorio con placard, aire acondicionado frio calor. Gastos comunes aprox $ 6000 ( incluye seguridad virtual 24 hs y agua) Amenities: gimnasio, rooftop, parrillero, guardería náutica, laundry, estacionamiento para autos eléctricos, jardin, playa privada, piscina de borde infinito y cowork. incluye gastos de conexion! Ley vivienda promovida. Consultar por diferentes tipologías con vista a lago. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 19.000

$ 1.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras Equina Treinta y Tres 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se alquila apartamento de un dormitorio en el centro de Pando. Ubicado sobre la calle Piedras esquina Treinta y Tres, en una excelente zona a pocas cuadras del centro con todos los servicios y buena conectividad. El apartamento se encuentra en segundo piso por escalera. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con gran ventanal que permite una hermosa vista y excelente entrada de luz. Cuenta con un dormitorio, con ventanas de aluminio y pisos de parqué en buen estado. La cocina es definida, funcional y con muy buen aprovechamiento del espacio. Desde allí se accede a un pequeño balcón al contrafrente del complejo, techado, con reja y conexión para el lavarropas. Baño completo en buenas condiciones. Todo el complejo se encuentra cercado, con doble acceso tanto por la calle Piedras como por Treinta y Tres, cuenta con salón comunal. Gastos comunes: $ 1. 800 (incluye ose). Garantías aceptadas: aseguradoras. No dude en coordinar su visita. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.500

$ 3.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se alquila apartamento con dos dormitorios a estrenar en el complejo cerrado El Molino de Pando. El complejo cuenta con cerramiento en todo el perímetro, portón eléctrico en la entrada y ascensor. La unidad esta ubicada en el primer piso de la torre B y posee lugar de estacionamiento para auto en planta baja. El apartamento cuenta con terraza lavadero cerrada, living-comedor con balcón hacia la calle, baño y dos dormitorios. Todos los pisos son de alto rendimiento, las puertas interiores son de madera y las aberturas son de aluminio dvh, con persianas en los dormitorios. La cocina tiene muebles bajo mesada de mdf y mesada de granito. El complejo tiene áreas de jardines comunes, zona de juegos infantiles, parrillero de uso común en planta baja y dos barbacoas en el último piso también de uso común. No pierdas la oportunidad de coordinar tu visita y conocerlo. Gastos comunes entre $U 3. 500 y $U 4. 000, incluyen el consumo de ose. Costo de contrato un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 24.000

$ 3.500 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis a de Herrera, Esq República 200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Alquiler apartamento 2 dormitorios Molino de Pando a estrenar. Se alquila apartamento de dos dormitorios con cochera en la nueva urbanización cerrada El Molino de Pando, ubicada en calle Luis Alberto de Herrera esquina República. Esta propiedad está ubicada en el edificio B, en un segundo piso, con acceso por escalera y ascensor. La propiedad cuenta con una cocina / comedor integrado, muy luminoso, con gran ventanal que brinda salida a un balcón con vista privilegiada y despejada al contrafrente. Totalmente equipada con cocina, campana extractora y placard. Posee dos dormitorios, ambos con ventanas, persianas y una destacada iluminación natural. También, cuenta con baño completo, diseño moderno y excelentes terminaciones. Es importante destacar que todas las aberturas son de aluminio con doble vidrio, garantizando aislamiento térmico y acústico. Por otro lado, cuenta con un balcón cerrado al frente y además terraza - lavadero con conexión pronta para el lavarropas/secarropas. Un proyecto único en la zona, con cercado perimetral de toda la urbanización y circuito cerrado de videovigilancia (24 hs) para la tranquilidad de sus habitantes. Además, cuenta con parking de bicicletas, espacios de recreación para niños, 2 barbacoas al aire libre, aparcamientos en superficie, así como también parques y jardines dentro del predio (5. 500 m2). Los gastos comunes son aproximadamente $3. 500 (pesos uruguayos), con exoneración durante los primeros meses. Se aceptan garantías de aseguradoras. ¡Agendá tu visita y conoce tu próximo hogar a estrenar, con disponibilidad inmediata! Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 24.000

$ 1.800 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se alquila apartamento de un dormitorio en el centro de Pando. Ubicado sobre la calle Piedras esquina Treinta y Tres, en una excelente zona a pocas cuadras del centro con todos los servicios y buena conectividad. El apartamento se encuentra en segundo piso por escalera. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con gran ventanal que permite una hermosa vista y excelente entrada de luz. Cuenta con un dormitorio, con ventanas de aluminio y pisos de parqué en buen estado. La cocina es definida, funcional y con muy buen aprovechamiento del espacio. Desde allí se accede a un pequeño balcón al contrafrente del complejo, techado, con reja y conexión para el lavarropas. Baño completo en buenas condiciones. La propiedad se alquila amoblada, con lavarropas, calefón, heladera, cocina, microondas, freidora de aire, juego de comedor, sillón cama y rack, ropero, cómoda y box para colchón. Todo el complejo se encuentra cercado, con doble acceso tanto por la calle Piedras como por Treinta y Tres, cuenta con salón comunal. Gastos comunes: $ 1. 800 (incluye ose). Garantías aceptadas: aseguradoras. No dude en coordinar su visita. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

$ 3.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica Esquina Luis A. de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Se alquila Apartamento a estrenar en El Molino De Pando. Se alquila apartamento en segundo piso por ascensor, con balcón, a estrenar, en el barrio El Molino de Pando. ¿Buscas un hogar para tu familia? ¿Qué sea seguro? Características principales del inmueble: amplios espacios, dos dormitorios con persianas, aberturas en toda la unidad en dvh (vidrio doble), terraza lavadero, luminosidad, jardín de uso exclusivo, estacionamiento, barrio vigilado con circuito de cámaras y monitoreo de Securitas. El Molino de Pando se ubica en Luis Alberto de Herrera esquina Republica en la ciudad de Pando, el lugar tiene una excelente accesibilidad y paisaje. Se trata de un proyecto que ofrece un nivel de seguridad y protección como no hay otro en la zona. Ofrece urbanización cerrada con 2 accesos, además posee un cercado perimetral en todo el circuito ofreciendo tranquilidad. El inmueble se trata de un Departamento a estrenar disponible a partir del 15 de Marzo, ubicado en un segundo piso dándole a quien adquiera el inmueble una mejor vista y panorama generando una mayor satisfacción. El departamento cuenta con aire acondicionado en living de 12. 000 btu y 2 aires acondicionados en los dormitorios de 9. 000 btu cada uno. Cocina equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada, ( en las fotos no aparece el placard aéreo, pero se entrega con placard) Dos parrilleros de uso común en último piso. Ascensor. Contacta con nosotros para obtener más información y visitar el inmueble. Se acepta garantía de aseguradoras, anda o fideciu. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

$ 3.500 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera Esq. República 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila hermoso apartamento a estrenar de dos dormitorios con patio y cochera. Ubicado en la nueva urbanización cerrada El Molino de Pando, sobre calle Luis Alberto de Herrera esquina República, en un entorno seguro, agradable y familiar. El edificio cuenta con acceso por ascensor y escalera, y en sus azoteas dispone de parrilleros de uso común, ideales para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento se encuentra en planta baja. Al ingresar, nos recibe un práctico balcón lavadero. Luego accedemos a un luminoso living-comedor integrado, con gran ventanal que brinda excelente entrada de luz natural y salida a un cómodo patio cerrado de uso exclusivo. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con ventanas y persianas, y un baño completo. Cuenta además con cochera. Gastos comunes aproximados: $3. 500. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, seguro y con muy buena calidad de vida. ¡No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 28.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baltasar Brum 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila muy lindo apartamento de dos dormitorios en el centro de Pando. Ubicado sobre la calle Baltasar Brum, entre Piovene y Solís, la propiedad se encuentra en una zona muy cómoda y práctica, con todos los servicios a pocos pasos, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de todo. El acceso es por escalera, lo que nos conduce a un apartamento totalmente independiente, ubicado en planta alta. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor integrado, un espacio cálido y funcional, con muy buena entrada de luz natural que genera una sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Desde aquí, accedemos a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semi integrada mediante una barra divisoria, cuenta con muebles aéreos y bajo mesada, además de campana extractora, ofreciendo un espacio práctico y bien resuelto. Desde la cocina, se accede a un segundo balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luz adicional a la propiedad. El apartamento cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo con calefón. Se trata de una propiedad a estrenar, con lindas terminaciones, pensada para brindar comodidad y funcionalidad, pronta para entrar y disfrutar. No dude en coordinar su visita. Garantías aceptadas: aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo de contrato un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 35.000

$ 35.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Piedras 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Lucía Cardozo. Se alquila muy lindo apartamento de cuatro dormitorios en el centro de Pando. Ubicado sobre la calle Piedras y Treinta y Tres, la propiedad se encuentra dentro de un complejo de edificios, en una zona muy cómoda y tranquila, con todos los servicios a pocos pasos, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de todo. El acceso es por escalera, nos conduce a un apartamento totalmente independiente, ubicado en un segundo piso. (Son dos apartamentos por piso) Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con muy buena entrada de luz natural, generando sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Desde aquí, accedemos a la cocina con balcón al contrafrente, y al pasillo/corredor que conecta con los cuartos y baños. La cocina, se presenta esteticamente muy cálida y totalmente actualizada. Con calefón para agua caliente. Cuenta con lindos muebles aéreos, ofreciendo un espacio práctico y bien resuelto. Desde la cocina, se accede al balcón que aporta ventilación y luz adicional a la propiedad. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios amplios y dos baños. Todos tienen piso de pinotea y ventanas amplias, ofreciendo calidez y buena ventilación. Se trata de una luminosa propiedad, pensada para brindar comodidad, seguridad y funcionalidad, pronta para entrar y disfrutar. El complejo ofrece un salón de usos múltiples con parrillero, baño, mesas y sillas. Brinda muy buena seguridad, vecinos permanentes, y practicidad. Desde el complejo se accede internamente a un almacén autoservicio, ideal para los insumos del hogar. No dude en coordinar su visita. Garantías aceptadas: aseguradora Porto, Sura. Expensas $3300, incluye ose. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Superficie total: 90 m²s. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 8.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Racine 3000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. A estrenar, espectacular unidad en piso 4 con jardin Y vistas al parque Y garaje. Esta unidad en piso 4 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Salida a gran terraza con jardín desde el living con vista al Parque Roosvelt. Terraza lavadero desde la cocina. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinílicos roble claro. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje fijo. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. El edificio cuenta con variedad de amenities como gimnasio y dos barbacoas para disfrutar en familia y con amigos. Laundry y espacio de cowork. Las fotos corresponden a unidad de piso mas alto sin el jardin. Garantías Aseguradoras. Comisión inmobiliaria 1 mes mas iva. Coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 12.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de la Playa 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Apartamento en alquiler de 3 dormitorios, 2 baños con muebles y cochera. Se encuentra ubicado en Parque Miramar, en Avenida de la Playa y Avenida de las Américas en barrio privado con seguridad presencial y sistema Kaibil. Apartamento super equipado con living comedor y cocina integrada con barra desayunador. Estufa de alto rendimiento y losa radiante. Cuenta con Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Caldereta a gas que alimenta a baños y cocina. Gran balcón con parrillero y terraza lavadero. Dormitorio principal con vestidor y baño en suites. Segundo y tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo. Cuenta con cómoda cochera de fácil acceso. Amenities piscina con solárium y barbacoa. Disponible a partir de Abril. posibilidad de alquiler temporal ( minimo 6 meses) consultar valores. Gastos comunes $ 12. 000. Garantías solicitadas: aseguradoras y deposito en garantía de 1 mes de alquiler extra por los muebles ( se evalúan otras opciones) Compartimos con todas las inmobiliarias. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 11.764 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. a la Playa 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz. Apartamento en alquiler a pasos de la rambla, rodeado de verde. Apartamento amplio, cómodo y súper luminoso en una zona tranquila y muy disfrutable. ¿Qué tiene? Living comedor con salida directa a terraza. Terraza con parrillero propio. Cocina definida con mucho lugar de guardado. 3 dormitorios (uno de ellos en suite) Baño completo. Azotea transitable de uso exclusivo con otro parrillero. Cochera incluida. Todos los espacios tienen muy buena luz natural y vistas despejadas. El living se conecta con la terraza a través de grandes ventanales corredizos que se abren por completo, integrando los ambientes. La cocina es funcional y espaciosa, ideal para quienes disfrutan cocinar. Los dormitorios tienen placares empotrados, y el principal suma placares con puertas de vidrio esmerilado. Detalles que suman: Terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Persianas en los dormitorios. Lavadero común con tarjeta. Portería de lunes a sábado, de 8 a 12 hs. Un apartamento pensado para vivir cómodo, cerca de todo y con espacios para disfrutar al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

$ 2.200 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Bertolotti 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Fabián Montenegro. Se vende apartamento de 2 dormitorios en el complejo A62, ubicado en la ciudad de Pando, sobre la calle Bertolotti. El complejo A62 ofrece un entorno totalmente cerrado, con accesos peatonales y vehiculares controlados, lo que brinda un alto nivel de seguridad. El predio cuenta con plaza para niños, áreas recreativas, salón comunal, parrilleros al aire libre, área de estacionamiento con ingreso controlado y una zona comercial. Todo esto conforma un ambiente familiar, cómodo y seguro. El apartamento se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, con excelente iluminación y ventilación natural gracias a su doble orientación este/oeste. La cocina definida dispone de muebles aéreos y bajo mesada, y desde allí se accede a la terraza lavadero, orientada al este. Desde el pasillo de distribución se accede a los dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones, con ventanas orientadas al oeste y cortinas de enrollar. El baño completo, amplio y funcional, presenta buenas terminaciones, revestimientos agradables y cuenta con iluminación y ventilación natural. Precio de venta + saldo de anv. Gastos Comunes: $2200. Monto de la cuota anv aprox. $11. 000. Contribución inmobiliaria: tres cuotas anuales de $2000 aprox. Tributos domiciliarios: $1. 200 aprox. Bimensuales. Exonerado de impuesto a Primaria. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda propia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa