141 Departamentos Estándar baratos con terraza y 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.700.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Yerbal al 900
Caballito, Capital Federal
Espectacular 4 ambientes al frente con balcon Y cocherano se aceptan mascotasla propiedad cuenta con un amplio living comedor con balcón al frente, 1 dormitorio con placard y baño en suit, 2 dormitorios con placard, cocina muy cómoda con lavadero incorporado. Calefacción por loza radiante. apto profesionaledificio de muy buena categoria / piscina en terraza, camaras de seguridad Y gran parque en planta baja / 20 años de antiguedadpara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -


$ 1.800.000
$ 348.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Emilio Mitre 221
Caballito Sur, Caballito
Aviso con video! No dejede verlo! Muy lindo depto. De 2/3 dormitorios + 1 baño completo + 1 de servicio y/o Toillete. Medidas: L/C: 4, 10 x 4, 40. Dorm. Dependencia 3, 00 x 2, 00. Dorm. Principal 3, 40 x 3, 40. Dorm. Segundo 3, 0 x 3, 40. Dos A/C frío calor + 2 estufas. Edificio de cocehras al lado del edificio. Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste trimestral x ipc. Primer mes adelantado. Deposito U$D 1, 500. Garanti caba y/o Seguro de Caucion. Comision 1/2 mes


USD 118.000
$ 190.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
RIO DE JANEIRO 640
Caballito, Capital Federal
4 ambientes al frente con balcón, cocina comedor diario, baño completo, baño de servicio. 2do piso por escaleras. Excelente ubicación comercial 50 mts de av. Diaz velez. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Cucicba Mat. 2689.


USD 140.000
$ 269.400 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Vila Nicolas al 400
Caballito, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes. Es muy luminoso y está ubicado en un piso alto al contrafrente con vista abierta. Cuenta con un living-comedor, 3 dormitorios con placard y 2 baños completos. Su cocina es cómoda con lavadero incorporado. Excelente ubicación, en pasaje a 1 cuadra de Av. Acoyte y Av. Rivadavia. Cerca de todo, comercios, gastronomía, Parque Rivadavia, Subte línea A y más medios de transporte. Apto crédito. En eificio en Torre con patio central y terraza accesible de uso común. Posibilidad de cochera en alquiler.

Super destacado

USD 164.000
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Yerbal Esquina Parral 500
Caballito, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes con balcón terraza caballito. Departamento de 4 ambientes ubicado en esquina, con ingreso exclusivo al piso. Se encuentra en Yerbal y Parral, a una cuadra y media de Acoyte y Rivadavia. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida a balcón terraza que recorre el frente y el lateral del departamento. Orientación norte y oeste, con buena entrada de luz. Cocina con espacio para comedor diario, refaccionada recientemente. Dispone de tres dormitorios, todos con buena luz natural y salida al banco terraza. Tiene un toilette y un baño completo, de epoca pero buena conservacion. Superficie total por escritura: 81, 96 m² 70, 26 m² cubiertos. 11, 70 m² de galería. Además, segun reglamento posee uso exclusivo de terraza de 24, 20 m². Total uso para la unidad funcional 106, 16. Ubicación cercana a centro comercial, transporte y servicios.
Destacado















































