82 Departamentos Estándar con sum y lavadero y 1 ambiente en Caballito, CABA
Ordenar

USD 76.000
$ 110.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
MENDEZ DE ANDES 1900
Caballito, Capital Federal
Excelente Y amplio monoambiente apto profesional en "L" lo que lo podria convertir en un 2 ambientes, dividido por un mueble que independiza el sector del cuarto de la del living. cocina integrada con doble mesada Y excelente equipamiento. Cocina A gas. Agua caliente central. balcon aterrazado al frente. placard doble puerta espejado. baño completo. excelente baulera individual de aproximadamente 2, 30X1, 80 en el mismo piso. edificio de 11 años de antigÜedad con sum Y laundry. buena ubicacion en zona de franca expansión, A 3 cuadras av donato alvarez, A 2 cuadras avda. Avellaneda. A 5 cuadras av. Rivadavia Y subte "A" Y A 5 cuadras de avda. Gaona. gran oportunidad para vivienda O ideal renta!


$ 570.000
$ 232.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia al 6100
Caballito, Capital Federal
Moderno monoambiente con salida a balcón al contrafrente. Cocina integrada, con artefacto a gas de dos hornallas con horno. Espacio para conexión de lavarropas. Sistema de agua caliente central. Placar de excelentes dimensiones con triple hoja espejada. La unidad se entrega equipada con un aire frio/calor. El edificio cuenta con seguridad 24 hs mediante el sistema monitorizado. En planta baja, se encuentra los amenities, Piscina, 2 parrillas, Sum equipado, Apto profesional. No se admiten mascotas. Ubicado a 2 cuadras de la estación A de subte (Puan) Requisitos: garantía de capital o seguro de caución y justificación de ingresos.


$ 570.000
$ 110.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Ángel Gallardo 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso monoambiente en Caballito, muy luminoso, con aire acondicionado, cocina separada con mesada de granito, cocina eléctrica de 4 hornallas y muebles bajo mesada. Cómodo placar. Baño completo con bañera y banitory. El edificio cuenta con sum, parrilla, solárium, terraza y laundry. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


$ 550.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Ampere al 800
Caballito, Capital Federal
. monoambiente amplioluminoso con vista A pulmon de manzanacocina integradaedificio con laundry Y sumcontrato A 2 años, ajuste trimestral por icl, acepta garantia de caba O garantia ya. Deposito en dolares


USD 650
35 m² tot.1 amb.1 baño
Deapartamento Monoambiente-caballito-alquiler Temporal
Caballito, Capital Federal
Departamento monoambiente – caballito – alquiler temporalubicación: Presidente Fragata Sarmiento al 1600 – Caballitoprecio: usd 650 + luzMonoambiente amoblado y equipado, ubicado en Caballito, en edificio con amenities. La unidad cuenta con ambiente funcional, sector de descanso con cama, espacio de estar con sillón, tv, aire acondicionado, cocina integrada y baño completo con ducha. Se destaca por su buena entrada de luz natural y una distribución práctica para vivir de forma cómoda. El edificio cuenta con laundry, piscina, sum, terraza y parrilla. Una opción cómoda y bien equipada para quienes buscan alquiler temporal en Caballito. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hidalgo 845
Caballito, Capital Federal
Hemos departamneto de 1 ambiente amplio equipado baño y cocina balcón piscina laundry jardín Solárium Sum placard se alquila por mes o tres a 6 meses
































