• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA

Ordenar

USD 238.000

$ 600.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Cochera y Amenities en CaballitoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Malvinas Argentinas al 400, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Situado en un sexto piso, se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente distribución. La propiedad cuenta con 68, 03 m² cubiertos y un espectacular balcón terraza de 10, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios de cómodas dimensiones y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando mayor privacidad y confort. El departamento posee calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La unidad es totalmente eléctrica. Incluye cochera cubierta. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, cuenta con 12 pisos y 4 departamentos por planta. Entre sus amenities ofrece: * Piscina en el último piso con excelentes vistas. * sum para reuniones y eventos. * Gimnasio en planta baja. * Sistema de seguridad mediante tótem. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad, espacios exteriores y amenities en una ubicación estratégica de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo!

Publicado hace 4 días

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

Publicado hace 4 días
Ver mapa