41 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes hasta 5 años en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 165.000
$ 260.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Planes al 1000
Caballito, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Caballito, ubicado en el contrafrente, ofreciendo tranquilidad y luminosidad. Con 80 m2 cubiertos, este espacioso departamento cuenta con un balcón amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Dispone de 2 dormitorios con placares y 1 baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado, con solo 5 años de antigüedad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad están garantizados. Incluye cochera para mayor comodidad. No es apto crédito.

Super destacado

USD 153.000
$ 180.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramos Mejia 700
Caballito, Capital Federal
*oportunidad - Ramos Mejia 700 - Excelente 3 ambientes en lo mejor en Caballito* El edificio se encuentra ubicado en la calle Ramos Mejia 729, en una zona estratégica, a metros del Parque Centenario, del cbc de la uba, subtes líneas B y A, Hospital Italiano y más. A metros de la Avda. Río de Janeiro y Díaz Vélez. El edificio estará destinado para vivienda con la ventaja de ser aptas profesionales tambien. Caracteristicas: - Departamento al frente, super luminoso. - Living/comedor con cocina integrada y salida a balcon corrido. - Habitacion principal. - 2do Dormitorio. - Baño completo. - Terminaciones de categoria y diseño. - Cocina a gas. - Agua caliente central. Todos los ambientes tienen pisos de microcemento alisado. Amenities: parrillas, solarium con deck y laundry.

Super destacado

USD 595.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Del Barco Centenera 500
Caballito Norte, Caballito
Hermoso depto. En lo mejor de caballito, la mejor vista, todo luz. Frente, con cochera doble y cubierta más baulera. Palier privado, gran living y comedor principal con cocina totalmente equipada, con salida a balcón terraza con parrilla. Toilette de recibo, baño completo y dos dormitorios; el principal es en suite con vestidor y salida a balcón con jacuzzi; el secundario cuenta con placard. Calefacción individual, caldera central, puertas blindadas, doble circulación. De revista, digno de ver. Mat. 356 cucicba. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Accesible (Ley 5115)


USD 300.000
$ 350.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 707
Caballito, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente con balcon 2 baños equipados sum cochera fija cubierta edificio apto profesional excelente ubicacion av honorio pueyrredon 707


$ 1.000.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Yerbal 556
Caballito Norte, Caballito
Departamento en alquiler en Caballito, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 54 m² de superficie construida, distribuidos de manera eficiente. Dispone de 2 dormitorios con placard, 1 baño, cocina y comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Es muy luminoso. Ubicado en una zona residencial tranquila, Caballito ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran importantes avenidas con acceso a diversas líneas de colectivo. La cercanía a comercios y supermercados facilita el día a día.
















































