• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 153.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento apto crédito de 3 ambientes al contrafrente en muy buen estado, luminoso, silencioso y aireado, en el barrio de Caballito. Con una excelente ubicación a pasos del Parque Rivadavia, la zona se destaca por sus espacios verdes, gastronomía variada, cafeterías y su gran zona comercial. Ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor con salida a un balcón corrido, con ventanal y persiana eléctrica. Posee un aire Split frio-calor y una cálida luz natural. La cocina, tiene espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, con pequeña ventana al pulmón del edificio. Desde el living accedemos al espacio de distribución, que nos lleva a los dormitorios y a un baño completo con bañadera y ventana al exterior, lo que hace que sea un espacio ventilado y luminoso. El dormitorio principal tiene un ventanal con salida al balcón corrido, un Split frio-calor, persiana eléctrica y un gran placard con mucho espacio de guardado e interiores muy completos. El segundo dormitorio también tiene un gran placard con características similares al otro dormitorio y una ventana al pulmón del edificio. El balcón corrido tiene conexión para lavarropas y espacio para mesa y sillas que permiten disfrutar del aire y sol, ya que da a un contrafrente bastante abierto, lo que facilita el ingreso de luz al departamento. Todo el departamento tiene pisos de madera plastificados en excelente estado. El edificio esta recién pintado y conservado. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Irineo al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta - Caballito apto créditoeste departamento combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el barrio de Caballito. Ubicado sobre Senyneo 147, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar, ofrece comodidad y muy buena conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: Living comedor muy luminoso, con salida a un balcón. Dos dormitorios bien distribuidos, con buen ingreso de luz natural. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Edificio de categoría, con seguridad y sistema de cámaras, lo que brinda tranquilidad y confort. Beneficios de la ubicación: Ubicado en una zona tranquila de Caballito, ideal para vida familiar. Frente a colegio, lo que aporta comodidad en el día a día. Excelente conectividad, con cercanía a la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y listo para habitar en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena 874

Caballito Sur, Caballito

Departamento de categoría sobre Av. Pedro Goyena – 3 ambientes con balcón al frente | Caballito. Recorrido virtual para que puedas hacer una primer visita online: Características de la propiedad. * Departamento al frente. * 94 m² totales. * Balcón al frente (2 m²) * 3 ambientes. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Doble mesada en cocina. * Alacenas y bajo mesada. * Lavadero independiente. * Estación de café con pasaplatos al living. * Dormitorio principal con vista a Av. Pedro Goyena. * Segundo dormitorio. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Placares empotrados en dormitorios. * Placares en pasillos. * Excelente distribución. * Muy buena luminosidad natural. * Acceso por ascensor a palier. * Ubicación sobre Av. Pedro Goyena. * Zona residencial y gastronómica. En una de las avenidas más elegantes y buscadas de Caballito, se encuentra este exclusivo semipiso al frente de 94 m² totales, que combina amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. El acceso es mediante ascensor a palier, que conduce a un estar distribuidor central desde donde se organizan de forma fluida todos los ambientes de la propiedad. El sector social se destaca por un amplio living comedor con salida a balcón al frente, permitiendo disfrutar de la vista abierta sobre Av. Pedro Goyena y de una excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta con una cocina independiente de cómodas dimensiones, equipada con doble mesada, alacenas y bajo mesada, además de un lavadero independiente. En este sector se incorpora una estación de café con pasaplatos hacia el living, un detalle funcional y moderno que conecta ambos espacios. El área privada ofrece: * Dormitorio principal con vista abierta a Av. Pedro Goyena. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Toilette. Los placares empotrados en dormitorios y pasillos brindan excelente capacidad de guardado, mientras que las generosas dimensiones de todos los ambientes refuerzan la sensación de confort y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, ubicación estratégica y el carácter distintivo de los semipisos sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito. Superficie total: 94 m² Balcón: al frente. Ambientes: 3. Baño completo + toilette. Una oportunidad para vivir Caballito desde su mejor ubicación. Si estás buscando tu próximo hogar en Caballito, coordinemos una visita. Y si para avanzar necesitás vender tu propiedad, también puedo acompañarte en todo el proceso para lograr una operación ordenada y exitosa. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 229.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - Tipologia 04Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con placard (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cocheras opcionales desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

49 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 222.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendez DE Andes al 1300

Caballito Norte, Caballito

Oportunidad por metros Y ubicacióndepartamento en planta baja con dos patiosinmejorable ubicación tranquila de caballito nortesuperficie cubierta: 44. 37M²superficie descubierta: 18. 62M²superficie total: 62. 99M²Departamento muy silencioso en edificio de pocas unidades, con bajas expensas y excelente distribución, desarrollado íntegramente en planta baja. El ingreso es al fondo, lo que le aporta mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con un living comedor con pisos de madera y cocina integrada con barra desayunadora, ambos ambientes conectados a un agradable patio con cerramiento de policarbonato y parrilla propia, ideal para disfrutar durante todo el año. Dispone de baño completo con ventilación natural. El dormitorio principal es de generosas dimensiones con vistas al patio principal. Además, posee un segundo dormitorio o escritorio con salida a otro patio donde se ubica el sector de lavadero. La calefacción es por tiro balanceado. Ubicado en un edificio de época muy bien mantenido, el departamento fue actualizado en cocina y baño, combinando el encanto original con mejoras funcionales. Se encuentra vacío y listo para habitar. Inmejorable ubicación a tres cuadras de Plaza Irlanda sobre una tranquila calle del sector norte de Caballito, el departamento combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La zona se destaca por sus calles arboladas, su variada oferta gastronómica y comercial, y su cercanía a importantes espacios verdes como Parque Centenario y Parque Rivadavia, ideales para actividades recreativas y al aire libre. Cuenta con muy buenos accesos y opciones de transporte: A pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte, cercana a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y con numerosas líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Gaona. Además, se encuentra próxima a, centros educativos, supermercados y una amplia variedad de comercios de cercanía, en uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre vida urbana y ambiente residencial. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 239.200

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hidalgo 205 "203"

Caballito, Capital Federal

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Ver mapa