• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

505 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 360.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 4 ambientes al frente en primer piso *retasado*apto créditoliving comedor (7. 53 x 3. 00) Cocina independiente con lavadero incorporado (2. 20 x 5. 05) Dormitorio principal en suite con vestidor (2. 80 x 3. 06) Dormitorio secundario con placar (3. 60 x 2. 68) Tercer dormitorio con placard (2. 92 x 3. 30/2. 50) Segundo baño completoToilette de recepciónBalcón terraza (4. 67 x 3. 52 / 2. 82) Patio (4. 07 x 2. 95) Calefacción por radiadores. Agua caliente por caldera individualCochera cubierta disponible no incluida en el valor publicado (U$29. 000) Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño. Bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 268.000

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Pasaje el Maestro 5

Caballito, Capital Federal

Apto credito! Oportunidad! Excelente 4 ambientes con dependencia a 1 cuadra de parque Rivadavia en pleno caballito. No está condicionado a reubicación. Apto credito. Opción A cochera a 300 mts. Ubicado en el corazón de Caballito, este espacioso departamento en pasaje El Maestro 5 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien situado en Capital Federal. Con una orientación norte y disposición al frente, el departamento goza de abundante luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con palier privado, 3 dormitorios y 1 habitación de servicio, incluyendo un vestidor, lo que proporciona un espacio generoso para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette garantizando comodidad y privacidad para todos los ocupantes. Cuenta con calefacción por losa radiante. Entre las áreas comunes, destacan un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, y un comedor diario para comidas más informales. La cocina está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. El departamento también incluye un lavadero, balcón. El edificio se mantiene en excelente estado, Ubicación estratégica facilita el acceso a transporte público y vías principales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación María Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 415.000

$ 40.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena e/ Bertres y Thompson

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Bertres y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón corrido y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cuenta con cochera y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 104mts2, de los cuales 92, 5m2 son cubiertos y 11, 5m2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y parrilla de uso compartido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario y Riglos

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Rosario y Riglos (Caballito, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso (5to A), con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, un baño completo, dos toilettes y balcón a la calle. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 370.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

PEDRO GOYENA 1668. Entre Thorne y Curapaligue

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Amplio living con salida al balcón al frente, muy luminoso. Cocina independiente con espacio para comedor con mobiliario completo. Lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio Principal con vestidor con baño en suite. Dos dormitorios al contra frente con placard empotrados con salida al balcón corrido. Baño completo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 391.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - 4 ambientes con parrilla Propia y balcón - Cochera fija con bauleraUn proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón con parrilla propia - Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo y tercer dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Toilette- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Lavadero separado- Pisos: Porcelanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera fija con baulera en Planta bajaamenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026.

Super destacado

USD 367.000

$ 495.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta luminoso departamento 4 ambientes en caballito. Luminoso!! Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el emprendimiento de Av. Gaona 1327, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad se desarrolla en el bloque frente y se destaca por su funcionalidad y calidad constructiva. Cuenta con living-comedor, cocina a gas, tres dormitorios, baño completo (y posibilidad de toilette/segundo baño según tipología), y un sistema de calefacción por radiadores. Además, dispone de la preinstalación necesaria para equipos de aire acondicionado. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities: Laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solárium, brindando confort y practicidad para el día a día. Ubicación estratégica: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Rápido acceso a Av. Gaona, Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Precio promocional por pago contado (100%) cocheras: Cochera cubierta opcional desde U$S 25. 000 (Cochera Nº1) Posibilidad de segunda cochera en Av. Gaona 1376 (frente al edificio) No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-9767)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Rivadavia 5186. Entre San Jose De Calasanz

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en caballito con gran balcón terraza. Excelente departamento con cochera y gran balcón terraza sobre Av. Rivadavia, orientación Norte. Los ambientes son amplios y luminosos. Palier privado, hall de entrada, gran living-comedor apaisado con pisos entarugados, toilette de recepción, cocina totalmente equipada y amplio comedor diario, 3 dormitorios, principal en suite y 2 baños completos. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño auxiliar. Todo en impecable estado. Tiene ademas puertas blindadas, baulera y calefacción por aire acondicionado frío calor. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas no accesible" lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-6104)

Super destacado

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 299.900

$ 280.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio al 800

Caballito, Capital Federal

Venta | semipiso 4 ambientes con cochera en caballito Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, a sólo metros de Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Parque Chacabuco. La propiedad se encuentra al frente, con sólo dos unidades por planta, destacándose por su luminosidad, amplitud y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor de 3 x 7 mts con pisos de madera y salida a un balcón corrido de 7, 50 mts que aporta gran amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. La cocina comedor independiente ofrece gran capacidad de guardado, horno y anafe empotrados, además de lavadero independiente con espacio para lavavajillas. Como diferencial, la unidad posee parrilla privada. La distribución incluye toilette de recepción, master suite de 4, 70 x 3, 56 mts con vestidor y baño completo, segundo dormitorio de 3, 45 x 3, 24 mts con placards y tercer dormitorio al frente de 3, 92 x 2, 31 mts, todos con excelente ventilación y luz natural. Detalles destacados: • Pisos de madera entablonados• Aberturas, artefactos y griferías de categoría• Calefacción individual por radiadores• Caldera dual• 1 cochera fija en planta baja• sum con parrillaUna propiedad cómoda, funcional y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad.? Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 439.000

$ 1.450.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencias de servicio, doble cochera, baulera y amenities premium en CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pocas cuadras de Parque Rivadavia, este destacado semipiso en piso 10 al contrafrente combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución en cada uno de sus ambientes. Con 177 m² totales (165 m² cubiertos), la propiedad se distingue por sus generosas dimensiones, la calidad de sus espacios y una privilegiada ventilación cruzada, ya que todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, brindando abundante luz natural durante todo el día. El área social ofrece un gran living-comedor con bow window y salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina, de importantes dimensiones, cuenta con comedor diario y doble horno empotrado, aportando funcionalidad y confort para la vida cotidiana. La unidad dispone de tres dormitorios con placard, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con cómodas dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Distribución y características destacadas: - 177 m² totales | 165 m² cubiertos. - Piso 10 al contrafrente con vista abierta- Amplio living-comedor con bow window. - Balcón terraza de generosas dimensiones. - Cocina con comedor diario, doble horno empotrado y anafe de 6 hornallas y plancha churrasquera- Conexión para lavavajilla- Lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio de guardado. - 3 dormitorios con placard. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 4 baños: Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Baño en suite con doble bacha. Baño de servicio. - Palier privado. - Entrada principal y de servicio con puertas blindadas e ignífugas- Doble circulación. - Mosquitero en todas las ventanas- Aire acondicionado central frío/calor con equipo westric insonorizado, único en el edificio. - Orientación oeste. - 2 amplias cocheras cubiertas. - Gran baulera. La torre ofrece excelentes amenities y servicios: - Gran fondo parquizado. - Gimnasio. - Sauna con sala de ducha y descanso. - Laundry. - sum totalmente equipado con capacidad para 70 personas. - Parrilla- Encargado con vivienda. - Seguridad 24 horas. - 3 ascensores. - Grupo electrógeno para ascensor de servicio y sectores comunes ante cortes de energía. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Una oportunidad única para vivir con la comodidad de una casa y la seguridad de una torre de categoría. Olivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

$ 1.350.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Otamendi 300

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad, este departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o profesional. Próximo a los Parques Centenario y Rivadavia. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido al frente, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cocina Independiente: De generosas dimensiones, con mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Lavadero Separado: Un espacio funcional e independiente de la cocina, ideal para la organización del hogar. Dormitorios: Tres habitaciones bien ventiladas, con placares empotrados y excelente circulación de aire. Baños: Cuenta con 3 baños (uno principal completo, un segundo baño y un toilette de recepción), lo que brinda máxima comodidad para sus habitantes y visitas. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a escasos metros del Parque Centenario, el pulmón verde más importante de la zona central de la ciudad. Su proximidad a centros de salud, universidades y múltiples medios de transporte (incluyendo la línea B de Subte y diversas líneas de colectivos) lo convierte en una inversión segura y un lugar excepcional para vivir. Detalles adicionales: Estado de conservación: Muy bueno. Luminosidad: Destacada. Superficie: (88 m² totales y 81 cubiertos). Ley 5859- Art 4. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 caba. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. De Filippo Propiedades. Sergio De Filippo Mat cucicba 9144

Super destacado

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Triplex de 4 ambientes con cochera cubierta fija, quincho-playroom y terraza propia. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 161m². En 5to, 6to y 7mo piso al contrafrente, con orientación noreste y excelente luz natural durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360(consultar por otras propiedades en el edificio Y por más fotos de la unidad) (Imágenes 1/ 2 / 17 / 19 / 25 / 35 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: pb- Living-comedor de gran tamaño con ventanales que aportan mucha ventilación y luz. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón de muy buenas dimensiones y con barandas de aluminio anodizado y vidrios traslucidos de seguridad. Piso 1: - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - 2do dormitorio. - 3er dormitorio juvenil/escritorio o podría integrarse a la habitación principal como vestidor. - Baño grande completo con jacuzzi y ante baño. Piso 2: - Quincho/Playroom (espacio muy luminoso que al contar con baño y balcón puede adaptarse muy bien a distintos usos) - Baño completo. - Balcón con acceso a la terraza/solárium de muy buen tamaño. Se puede colocar un parrilla. - Terraza propia: se han preparado con una reja en su contorno para colocar macetas que permitan plantar enredaderas y blindar su entorno de verde natural. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (incluida en expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

USD 340.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento de 4 ambientes en venta. Este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente, combina espacios confortables con excelentes amenities para disfrutar todos los días. Características principales: - 4 ambientes amplios y funcionales. - 4 baños completos + toilette. - Vista abierta a la pileta. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Cocina independiente a gas, con excelente ventilación y comedor diario. - Lavadero. - Estacionamiento dentro del edificio. - Balcón con buena exposición solar (si corresponde, ajustamos) Amenities del edificio: - Piscina rodeada de solarium y áreas verdes. - Gimnasio totalmente equipado. - sum con parrilla ideal para reuniones. - Parque de juegos infantiles. - Lavadero común. - Espacios comunes bien mantenidos y con buena circulación de aire. Sobre la ubicación. Situado sobre una de las avenidas más tranquilas y residenciales de la zona, el departamento se encuentra en un punto estratégico de Caballito. Ofrece cercanía a: - Múltiples líneas de colectivos. - Comercios de barrio, supermercados, cafés y servicios. - Avenidas principales como Gaona, Boyacá y Juan B. Justo. - Espacios verdes y zonas residenciales muy seguras y de crecimiento constante. Una combinación ideal de comodidad, luminosidad, buena distribución y amenities, perfecto para familias que buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa