• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar con balcón y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Puan 45

Caballito, Capital Federal

Muy lindo departamento en alquiler tradicional Amplio Monoambiente divisible, luminoso y ventilado. Balcon amplio, cocina electrica con horno anafe y ventilacion. Baño completo con espacio de guardado, ventilado al exterior con mampara y tender instalado. Placard comodo, aire acondicionado frio calor, losa radianteDetalles premium: Luminarias instaladas modernas y de excelente calidad, cortinas roller black out y sunscreen. Edificio en muy buen estado, ascensor, personal de limpieza, expensas a mayo 2026 $ 90. 000 ( aysa por expensas) . Pileta y laundry. Apto profesional. Cochera cubierta disponible en el edificio en alquiler. Requisitos Y condiciones- Contrato 2 años- Comprobante de ingresos- Seguro de caucion ( no se acepta garantia de inmueble) - Deposito ud 600. - - Apto mascotas pequeñas - Incremento trimestral segun indice ipc Muy buena ubicacion: A media cuadra de subte A, y Av Rivadavia con infinidad de medios de transporte, y a 3 cuadras de Pedro Goyena y uba Filosofia y LetrasEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física disclaimer discapacidad zipcodeCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 600.000

$ 131.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida José María Moreno al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento - Piso 2º "C" - monoambiente al contrafrente, con balcón corrido con vista panorámica. Excelente luminosidad. Puerta principal de seguridad, cocina integrada totalmente equipada con muebles laminados de color blanco, con bajo mesada y alacenas completas, mesada de granito gris mara con bacha doble acero inoxidable, agua caliente central, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno eléctrico empotrado, spar, baño completo revestido en porcelanato y cerámica combinado con unas finas guardas de vidrio y porcelanato, loza ferrum, bañera, grifería fv de primera línea y vanitory en wengue, puerta enchapada en wengue y manija de acero inoxidable, piso porcelanato, placard interior madera. Carpintería con hojas de aluminio y vidrios dvd (doble vidriado hermético) y baulera individual tipo jaula en subsuelo. Características generales del edificio: Ingreso al edificio con frente en blindex combinado con tarquini, revestimiento de piedra y piso de porcelanato de 1, 00 mt x 1, 00 mt. Ascensor marca Hoch revestido en acero inoxidable y espejo, 3 cámaras de seguridad internas y 2 cámaras externas. Edificio consta de: Subsuelo: están las bauleras tipo jaula (1 para cada unidad funcional) con llegada del ascensor. Planta Baja: Hall de acceso al edificio y espacios guardacoches y guardamotos. 13 pisos de 3 unidades cada uno. Del 1º al 11º piso: al frente se desarrollan las unidades de 3 ambientes y al contrafrente se desarrollan dos monoambientes. Del 12º al 13º piso al frente se desarrollan las unidades de 2 ambientes y al contrafrente se desarrollan dos monoambientes. En el 14º piso se encuentra el sector de amenities: sum: con cocina integrada, baño completo, terraza ambientada y equipada con deck y parrilla, solarium. Laundry con toilette. Disponible a partir del mes de junio 2026. -sólo se acepta garantía propietaria O seguro finaer. - nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 800

Caballito, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila monoambiente amoblado con balcón al frente en Caballito. Ubicado sobre Río de Janeiro al 800, en un edificio moderno con excelentes amenitiesLa unidad se encuentra al frente, cuenta con muy buena luminosidad y se entrega totalmente amoblada. La unidad cuenta con: - Balcón al frente- Cocina integrada- Baño completo- Aire acondicionadoAmenities: PiletaParrillasumexcelente ubicación en el barrio de Caballito, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Requisitos: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859 - Art. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

$ 590.000

$ 167.500 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fragata Presidente Sarmiento 1800. Entre Avenida juan b justo y Avenida san martin

Caballito, Capital Federal

Alquiler - Monoambiente con Balcón - Caballito. Fragata Presidente Sarmiento al 1800 Muy luminoso Cochera optativa. Excelente monoambiente divisible con balcón, ubicado en Fragata Presidente Sarmiento al 1800, en el barrio de Caballito, a pocos metros del estratégico cruce de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, uno de los puntos con mejor conectividad de la zona oeste de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación oeste, lo que le brinda muy buena luminosidad natural, tranquilidad y vistas abiertas hacia el pulmón urbano. Cuenta con hall de entrada, cocina independiente de cómodas dimensiones, amplio ambiente principal fácilmente divisible, baño completo y balcón. Por superficie y distribución permite sectorizar claramente área de descanso y sector social o de trabajo. Cochera optativa: $ 80. 000. -. Alquiler con Cochera: $ 670. 000. - Incremento Trimestral por ipc. Expensas: $ 167. 156. - Superficie. Cubierta: 38 m² Balcón: 4 m² Total: 42 m² Ambientes. Hall de entrada: 3, 45 x 1, 30. Cocina: 2, 65 x 2, 20. Ambiente principal: 5, 75 x 3, 95. Baño completo: 2, 60 x 1, 80. Balcón: 3, 55 x 1, 15. Edificio. pb + 10 pisos. 3 departamentos por piso. Ascensor. Encargado. Antigüedad aproximada: 10 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. Monoambiente divisible. Contrafrente silencioso. Muy luminoso. Balcón. Pisos de porcelanato. Servicios individuales. Estufa Tiro Balanceado. Cochera optativa. Muy buen estado general. Ubicación y entorno - Área Av. San Martín & Juan B. Justo. La propiedad se ubica a escasas cuadras del nodo urbano conformado por Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, sector altamente valorado por su combinación de accesibilidad, actividad comercial y servicios. En el entorno inmediato se encuentran: Metrobus Juan B. Justo, con conexión rápida hacia Palermo, Pacífico, Villa Crespo, Liniers y zona oeste. Supermercados, farmacias, bancos, gimnasios y locales gastronómicos sobre Av. San Martín. Cercanía a Centro Comercial de Av. San Martín, uno de los corredores tradicionales de la zona. Fácil acceso vehicular hacia General Paz, Autopista Perito Moreno y Microcentro. Conectividad específica. Metrobus Juan B. Justo (estaciones cercanas sobre Av. Juan B. Justo) Líneas de colectivo que circulan por San Martín / Juan B. Justo: 34, 47, 53, 57, 63, 84, 109, 124, 135, 166 entre otras. Rápida conexión hacia Palermo Soho, Villa Crespo, Devoto, Flores y Centro. Cercanía a estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. Instituciones cercanas. Facultad de Agronomía - uba y Facultad de Veterinaria - uba, con acceso rápido por Av. San Martín. Instituto Nuestra Señora de la Misericordia. Colegio Santa Ana y San Joaquín. Diversos colegios públicos y privados de Caballito norte / La Paternal / Villa General Mitre. Una excelente oportunidad para alquilar una unidad amplia, moderna, luminosa y estratégicamente ubicada, ideal para quien prioriza conectividad y calidad de vida. xintel(gpc-gpc-1012)

USD 100.609

45 m² tot.1 amb.1 baño

YERBAL 1040. Entre Gainza, Martin y Federico Garcia Lorca

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Unidad con balcón ubicada a metros de Primera Junta, con accesibilidad a zona comercial y múltiples medios de locomoción, a saber: líneas de colectivo y subte "A". Constará de amplio ambiente con frente de placard, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Amenities: co-working, gimnasio, laundry, sum, solarium y sector parrillas. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Unidad apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 99.300

11 un.1 a 3 amb.37 a 82 m² tot.

Av Directorio 487

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolarium

Punto Caballito se desarrolla en 12 pisos y reúne todo lo necesario para vivir con. comodidad en el corazón de la ciudad. En planta baja contará con un amplio local. comercial y un hall de acceso, además de un entrepiso con un sector destinado a la. guarda de bicicletas, pensado para quienes eligen moverse de manera sustentable, práctica y ágil. El edificio ofrece espacios para compartir y disfrutar: un sum adaptable a diferentes. usos, una terraza con parrillero para encuentros al aire libre y una pileta con solárium, ideales para relajarse sin salir de casa. También dispondrá de un sistema central de agua caliente de alta recuperación y dos. ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, que aportan. eficiencia, modernidad y confort. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con expansiones exteriores, se destacan por su. amplitud y funcionalidad, ofreciendo configuraciones que se adaptan a distintos estilos. de vida. Cuentan con equipos split frío/calor en los ambientes principales, frentes e interiores de. placard completos, artefactos sanitarios y griferías de primera línea, aberturas de alta. prestación con doble vidrio hermético (dvh), anafe y horno a gas, y espacio para. lavarropas en cada unidad funcional. Punto Caballito se ubica en el corazón de uno de los barrios más consolidados. y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su localización sobre Av. Directorio, en la esquina con José María Moreno, le otorga una conectividad única: a. escasos 10 metros se encuentra la estación de subte José María Moreno de la. Línea E, que conecta de manera directa y rápida con el centro y otros barrios. de la ciudad. Además, a pocas cuadras también se ubica la estación Acoyte de. la Línea A, ampliando aún más las alternativas de movilidad. La zona está rodeada de importantes avenidas porteñas como Rivadavia, La. Plata, Acoyte y Alberdi, que concentran transporte, servicios y comercios. A. esto se suma la amplia red de colectivos, el acceso a ciclovías y la proximidad a. la Autopista 25 de Mayo, que facilita los traslados hacia el centro, la zona oeste. y otras conexiones metropolitanas. En los alrededores, Caballito ofrece una gran variedad de cafés, bares y. restaurantes, que convierten cada salida en una experiencia gastronómica. distinta, desde propuestas tradicionales hasta opciones modernas y de autor. Punto Caballito representa la oportunidad de vivir en un lugar único, con la. comodidad de tener todo al alcance, excelente conectividad y el plus de un. barrio que combina tradición con lo mejor de la vida urbana actual. Ley 5115 inmueble accesible para personas con discapacidad física. Matrícula Cucicba Nº 950 Diego Cosentino. Matricula Cucicba Nº 4545 Daniel Cosentino

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ambrosetti Juan B. 842. Entre Avenida Díaz Velez y Franklin

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente con cochera en Caballito, Capital Federal. Quintanar Baquero ofrece: Exclusivo departamento en alquiler en Caballito. En el corazón de Capital Federal, encuentra este impresionante departamento que redefine el concepto de vivienda urbana. Con una superficie total de 42. 00 metros cuadrados, este espacio es un verdadero oasis en la ciudad, diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y elegante. Características y amenities de alta gama: - Ambiente, diseñado con un concepto abierto y minimalista. - 1 baño completo, con acabados de alta calidad, como porcelanato y grifería de diseño. - 1 cochera, para tu comodidad y seguridad. - Apto profesional, con un diseño moderno y funcional. - Se aceptan mascotas, porque sabemos que son parte de la familia. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un pedazo de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y visita! " Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-736)

USD 95.000

$ 391.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquen 1000

Caballito, Capital Federal

Luminoso Departamento con Balcón A Estrenar. Moderno departamento de 43 m², ubicado en el 4° piso, con un balcón que brinda excelente aire, sol y una vista espectacular. La unidad es a estrenar y cuenta con un diseño práctico y luminoso, que permitiría el desarrollo de 2 ambientes realizando una sencilla división. El edificio es muy moderno, pensado para el confort, con una completa gama de amenities: Parrillas con terraza. sum. Piscina. Laundry. Una opción ideal para vivir o invertir, en un entorno cómodo y bien equipado. Veni a vistarlo te va a encantar! Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900. Entre Av Directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente full amenities en Caballito / Parque Chacabuco, Capital Federal. Torre Palmera Caballito. Apto crédito y apto profesional. Departamento de 1 ambientes, al frente. 9º piso. Superficie total de 29m², cubierta de 26m² y descubierta de 3m². Un baño completo. Living-comedor, cocina integrada eléctrica. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Placard. Antigüedad 4 años. Torre de 24 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $ 140. 000 (mayo 2026). Complejo de 4 Torres con amenities de gran categoría: - Club spa y relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y vestuarios con duchas) - Piscina de 50mt con parque y solárium. - Piscina niños. - sum. - Sala de reuniones. - Gimnasio. - Cancha de fútbol 5. - Cava. - Microcine. - Quincho con parrillas. - Espacio verde con juegos de plaza para niños. - Sala de juegos (Ping-pong, metegol, videojuegos) - Laundry. - Agua caliente central. - Seguridad 24 hs. - Cocheras para alquilar enfrente y en el edificio (no incluidas en el precio / a gestionar aparte). - Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subtes: av. La plata (Línea E). Propiedad desocupada. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7944)

USD 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 1084

Cid Campeador, Caballito

Alquiler monoambiente amoblado. avenida angel gallardo al 1000 A metros del cid campeador. 35 metros cuadrados. apto profesional. sum/parrilla/ laundry. muy luminoso! Todo electrico. Medidas: hall 1 X 1. living comedor 6 X 2. 80. cocina office 3, 56 X 1. 60. baño completo 2, 20 X 1, 601. 37 (con bañera) hall intimo 1. 70 X 0, 90. balcón al frente 5 X 1. 10. - aire acondicionado frio/ calor. - termotanque. - excelente estado! Contrato A 1 años (12 meses) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 500 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso "profesional" se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad " apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

USD 199.000

$ 91.000 Expensas

160 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquen 1000

Caballito, Capital Federal

Luminoso Departamento con Terraza de 120 m² Luminoso moderno departamento a estrenar de 45 m2, con una terraza de 120 m2, con mucho aire y sol, con una vista espectacular. El departamento se encuentra en el 4 piso y se sube a la terraza ubicada en el 5 piso. El departamento es A Estrenar. El edificio es muy moderno, con amplios servicios, Parrillas con terraza, sum, Pileta y Laundry. Super cómodo. La terrza es propia y excluisiva. muy importante: A la terraza que esa en el 5 piso no se accede por una escalera interna del departamento que esta en el 4 psio, sino por la escalera comun del edificio. veni a vistarlo te va a encantar! Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Características: Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa