• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en Caballito, CABA

Ordenar

USD 64.500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan B Justo 4000. Entre Fragata pte. sarmiento y Paysandú

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Caballito, Capital Federal. gran oportunidad!! Venta departamento 1 ambientes A estrenar. Edificio con sum, laundry Y parrillas. Excelente ubicacion. En el barrio de caballito!! Mas info: -Ambiente con Split F/C. -Cocina con moderno mobiliario. -Gran luminosidad. -Baño con detalles de categoría. Mas detalles: - Edificio con unidades de 1 y 2 ambientes. -48 departamentos con balcones aterrazados. -Terrazas exclusivas con parrillas propias. -2 ascensores automáticos grandes de acero inoxidable. -Aberturas de aluminio con dvh. -Piso de porcelanato. Ubicacion: Inmejorable!! Rodeado de polos gastronómicos y centros comerciales. Metrobus. Todas las líneas de colectivos a todo destino. A 6 cuadras de Plaza Irlanda. Clubes, colegios, universidades. Oportunidad!! Hay mas opciones en el edificio. Consultanos Y agenda una visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-116)

USD 100.609

45 m² tot.1 amb.1 baño

YERBAL 1040. Entre Gainza, Martin y Federico Garcia Lorca

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Unidad con balcón ubicada a metros de Primera Junta, con accesibilidad a zona comercial y múltiples medios de locomoción, a saber: líneas de colectivo y subte "A". Constará de amplio ambiente con frente de placard, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Amenities: co-working, gimnasio, laundry, sum, solarium y sector parrillas. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Unidad apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

$ 550.000

$ 51.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Guayaquil 4

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en excelente ubicación de CaballitoUbicado sobre la calle Guayaquil, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento ofrece practicidad y muy buena conexión con distintos puntos de la ciudad gracias a su cercanía con subte, colectivos, comercios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con 20 m² cubiertos distribuidos de manera funcional, ideal para una persona sola o pareja. Su orientación norte permite buena luminosidad natural, generando un ambiente cálido y agradable. Dispone de cocina integrada tipo americana, baño completo y placard empotrado, aprovechando muy bien cada espacio. El edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento y cuenta con dos ascensores. Además, posee conexión a todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir en un entorno urbano con excelente accesibilidad y todos los servicios a mano. Expensas aproximadas: $51. 000Consultanos para coordinar una visita. condiciones Y requisitos- 1 mes por adelantado + 1 mes depósito- Garantía propietaria C. A. B. A o fianza premium o Finaer- Contrato por 24 meses/ Indexación trimestral por ipc-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Abril de 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1100

Caballito, Capital Federal

Oportunidad en Caballito! Te presentamos este monoambiente divisible con baño completo, toilette y un amplio patio, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. La unidad cuenta con una cocina americana a gas, equipada con alacenas, bajo mesada, modernos revestimientos cerámicos con guarda de diseño y preinstalación para lavarropas. Posee un toilette de recepción y un luminoso living comedor con salida directa a un patio de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. El ambiente se divide inteligentemente gracias a un placard completo que también aporta gran espacio de guardado. Además, el sector dormitorio cuenta con preinstalación para dos aires acondicionados y una estufa de tiro balanceado para garantizar tu confort durante todo el año. El baño principal es completo, con bañera y detalles de calidad. Todas las aberturas incluyen persianas de enrollar, brindando practicidad y control de luz. El edificio se encuentra sobre avenida Honorio Pueyrredón, a tan solo una cuadra de Av. Gaona, de Av. San Martín y del Cid Campeador. Muy cerca del Colegio Ing. Huergo, Parque Centenario y el Hospital Durand. Además, el acceso principal cuenta con llave magnética de seguridad.. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 2 amb.36 a 81 m² tot.

JOSÉ BONIFACIO al 1686

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-464) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. En uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, estaciones de Bus, subte A y E. En un entorno residencial con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como colegios, farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. En esa esquina de José Bonifacio 1686, se erige este edificio de fachada moderna y estética con departamentos de 1 y 2 ambientes y un local comercial en esquina. José Bonifacio 1686 es un edificio en esquina caracterizado por su fachada moderna y vanguardista que sumado a las carpinterías de dvh negras, el sócalo del balcón, el hormigón visto con barandas de hierro negras y el revestimiento plástico simil piedra, hacen que el edificio mantenga su contemporaneidad. En planta baja se ubica el local comercial. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para vivir y disfrutar de un entorno premium como es esa zona de caballito. El acceso al edificio es por José Bonifacio, con una entrada moderna de blindex, piso de porcelanato y un ascensor de ultima generación, revestido en acero inoxidable. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, el cual posee menor cantidad de materiales contaminantes y, por lo tanto, produce un menor impacto ambiental. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Instalación contra incendio compuesta por cañería y gabinetes contra incendio preparados para instalar lanza, mangueras y extintor de polvo químico en cada palier y en distintos sectores de planta baja al momento de realizarse el equipamiento. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de dvh negras con vidrio laminado, lo que brinda, a cada unidad funcional, mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios, estar comedor, baños y cocina serán de porcelanato. Mesadas de Granito. Cocina Eléctrica. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Alberdi 833

Caballito, Capital Federal

Departamento en 12 piso. Torre de 18 pisos ubicada en el barrio de Caballito a una cuadra de Primero Junta. Opcion de venta O alquiler conercial. requisitos. mes de adelanto. mes de deposito en dolares. garantía de capital O seguro de caución. demostrar ingresos. gastos. informes de dominio E inhibición si corresponde. certificación de firmas. Único edificio en la zona más exclusiva de Caballito, ubicado sobre J. B. Alberdi 833, a tan solo 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena. Esta compuesto de dos edificios de 11 y 18 pisos respectivamente, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, rodeados de un gran Jardín con un área para juegos infantiles. Cuenta con un imponente hall de entrada en doble altura, revestida en mármol, lo que le dará mayor categoría. Se propone un edificio en propiedad horizontal para viviendas apto profesional, el edificio está ubicado en un área residencial de escala barrial, y a escasos metros del centro de transferencia de subte (Estación primera junta). La inserción del los edificios en el tejido urbano respeta al máximo esta escala, tanto en su morfología como en la utilización de los materiales para su estética exterior y su adaptación al medio circundante. El edificio se compone de 2 subsuelos con servicios generales, amenities. La planta baja cuenta con acceso directo al hall del edificio mediante un semicubierto producto del retiro del cerramiento vidriado de la línea oficial, jerarquizando el mismo y su relación con la vereda, primer espacio de interacción en su relación con el barrio

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente con balcón terraza, ubicado en un noveno piso con vista abierta y apto profesional, ideal para vivienda, estudio o inversión. El departamento cuenta con una cómoda cocina americana, equipada con horno a gas, termotanque individual, alacenas y bajo mesada de diseño moderno. El baño es completo, con ventilación natural, bañera y artefactos de primera calidad. La joya del ambiente es su gran balcón terraza, perfecto para relajarte al aire libre, con preinstalación para lavarropas incluida. También posee estufa de tiro balanceado ya instalada y preinstalación para aire acondicionado. Las aberturas tienen persianas de enrollar y vidrios Blindex, garantizando confort térmico y acústico. El edificio, de 9 pisos, ofrece terraza común, parrilla, y espacio de laundry, además de acceso con llave magnética y ascensor de acero inoxidable de primera calidad. Ubicado sobre Av. Honorio Pueyrredón, a metros de Av. San Martín, y a una cuadra de Av. Gaona y el Cid Campeador, el centro geográfico de la ciudad. A minutos del Parque Centenario y del Hospital Durand.. - Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

Ver mapa