• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

$ 1.590.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. Moderno 4 ambientes con cochera, balcón al frente y excelente ubicación sobre Av. Independencia. Impecable departamento de cuatro ambientes súper luminoso, ubicado en un décimo piso al frente, con un amplio balcón a la calle que ofrece vista abierta y ventilación cruzada. Cuenta con tres dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción, living-comedor espacioso con salida al balcón, y cocina independiente totalmente equipada. Además, incluye baulera. El edificio se encuentra en perfecto estado, con diseño moderno y funcional, ascensores de última generación, sistema de cámaras de seguridad, espacios verdes comunes y sector para guardado de bicicletas. Ubicación estratégica: sobre Av. Independencia, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. A solo 300 metros del subte línea E y gran conectividad con líneas de colectivo: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 197.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón 3784

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 4 amb boedo baulera apto credito. excelente piso completo de 4 ambientes de calidad premium en piso 9 con palier privado en boedo - super luminoso! Apto credito. 1 depto. Por piso. Ventilacion cruzada. Incluye baulera. Edificio de 11 pisos con pileta Y parrilla. Pisos de madera, caleffacion por radiadores, placares de madera de estilo Y gran cantidad detalles de categoria. Caracteristicas: +palier privado. +living comedor. +cocina con desayunador Y lavadero. +1 dormitorio en suite al frente con baño C/ hidromasaje. +2 dormitorios al contrafrente. +baño completo con antebaño Y bañera. +toilette. +amplio balcón. +baulera. A dos cuadras de Av. Boedo y a 6 de Av. La Plata. A menos de 15 cuadras de. la subida y la bajada de la Autopista 25 de Mayo. Cerca de las líneas de. colectivo: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 127, 128, 134, 160, 165, 181, 195. A 5 cuadras de la estación Boedo, subte E. Exclusivo Edificio en Boedo con una unidad por piso. Todos con palier privado y vista al frente y contrafrente. Con orientación norte, esta hermosa propiedad se distingue por su gran luminosidad. Al bajar del ascensor tenemos un hall privado por el cual ingresamos al departamento. Nos encontraremos con el living comedor por el cual accedemos al balcón en el que podemos apreciar una gran vista dada la altura. La cocina se distingue de otros departamentos por sus muebles de calidad y diseño moderno, en ella también está conectado el lavadero con una bacha y espacio para el lavarropas, ésta se encuentra conectada con el living por una barra desayunadora de vidrio que le da continuidad a los ambientes. A la izquierda de la puerta de entrada tenemos un toilette para las visitas y luego accedemos hacia un pasillo que comunica los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y baño propio con detalles de mármol e hidromasaje, y placard con puertas de espejo. Los otros dos dormitorios con vista al contrafrente comparten un baño completo con bañera. El edificio cuenta en el último piso (piso 11) con piscina con vista panorámica y parrilla como espacio para uso común de los propietarios. Cabe destacar que el departamento se encuentra impecable y posee detalles de categoría como pisos de madera, muebles de cocina de carpintería a medida con diseño moderno, mármol en baños. y griferías de primer marca. Cuenta con baulera en primer piso. Las unidades son apto profesional. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Publico Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514 cucicba

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.

TREINTA Y TRES ORIENTALES 800. Entre Av. Carlos Calvo y Estados Unidos

Boedo, Capital Federal

Departamento en Caballito, Capital Federal. excelente ubicación, cercano A multiples lineas de transporte, comercios Y avenidas principales -A metros de av. Carlos calvo; A 3 cuadras de av. La plata Y A 4 cuadras del subte linea E (estación av. La plata) solido departamento de 4 ambientes al frente, sólido Y de amplios ambientes, ideal para familias O quienes buscan comodidad Y buena distribución. doble acceso al departamento por cocina Y living comedor - amplio living comedor de 6 X 4 con salida A balcón corrido al frente - cocina independiente con muebles de bajo mesada Y alacena - espacio para lavadero - tres dormitorios de comodas dimensiones (2. 90 X 3 Y 3 X 3. 40) - baño completo con mampara. balcón corrido al frente de 1. 10 X 7. 20 - terraza de uso común. inmueble ideal para quienes buscan comodidad, metros Y una ubicación estratégica. las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios Y medidas son orientativas. Los servicios no se encuentran actualizados, por lo que se recomienda solicitar los valores vigentes. Las medidas reales surgirán de la escritura. Si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario - cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-360)

USD 105.000

$ 240.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oruro 1200

Boedo, Capital Federal

4 ambientes en venta en boedo. 78 m2 totales aprox - al frente. descripción: Hall entrada 1. 22 x 0. 90. Living comedor 6. 30 x 3. 35 - Pisos flotantes - aa. Escritorio 3. 35 x 2. 90 - Pisos cerámicos. Cocina 2. 90 x 2 - Pisos cerámicos - Cocina a gas - Carpintería buen estado. Lavadero 1. 54 x 1 - Bacha de lavado - Calefón. Habitación 2. 90 x 2. 75 - Pisos flotantes - Tiro balanceado - Placard 2 puertas. Hall dist 2. 70 x 0. 80 - Pisos flotantes. Baño completo con ducha 2. 25 x 1. 50 - Pisos cerámicos - Tiro balanceado. Habitación 285 x 345 - Pisos flotantes - Placard 3 puertas - aa. Expensas 240. Encargado con vivienda medio turno. excelente ubicación - esquina san juan A pocas cuadras de av boedo - zona comercial. Colectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 129, 164, 180, 181, 195. Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E) listo para habitar. ¡agendá tu visita hoy! . . . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24

Ver mapa