4 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio en Billinghurst, General San Martín
Ordenar

$ 400.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Eva peron 3524
Billinghurst, General San Martín
Dormitorio con placard; cocina comedor con bajomesada, alacenas; Baño completo con receptaculo de ducha; Patio con lavadero.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven

USD 50.000
$ 55.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Claudio castro 995. Entre Martin Fierro y Martin Miguens
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Oportunidad en excelente ubicación. Departamento de 2 ambientes en primer piso por escaleras, muy luminoso y con vistas abiertas. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, ambiente funcional y cómodo. Dormitorio con salida a balcon, baño completo. Unidad con muy buena ventilación y luz natural. Ubicacion estrategica, cerca de Santos Vega, Av. Marquez y Av. Triunvirato, multiples líneas de colectivos y cercania a zona comercial. Vení a conocerlo! Victor espinola propiedades. matricula C. S. M. 2706. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-683)

Destacado

$ 550.000
$ 67.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Lorenzo 1161. Entre Santos vega y Ascasubi
Villa Bosch, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes, Villa Bosch. Departamento en alquiler a media cuadra de Santos Vega segundo piso por escaleras, con living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina. Termotanque y conexión lavarropas. Baño completo con ducha, dormitorio con placard y salida al balcón. Máximo 2 personas, no apto mascotas. Ajuste trimestral s/ ipc + tasa municipal, expensas y seguroxintel(gab-gab-45)

Destacado

$ 580.000
$ 80.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gaucho Cruz 5000
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento en alquiler en Villa Bosch, con excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes y disposición contrafrente. La propiedad posee 42 m² de superficie construida y 46 m² de superficie total, complementados por 4 m² semicubiertos. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada y living comedor. El departamento cuenta con comodidades como aire acondicionado, termotanque y balcón. El edificio ofrece ascensor, parrilla y sum, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Encontrará diversos establecimientos educativos en la zona.

Destacado


Destacado

USD 83.000
$ 50.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Fray Justo Santa Maria De Oro 5793
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta | Hermoso Departamento 2 Amb en 7º Piso al Frente. Acceso por ascensor y/o escalera, Cocina con bajo mesada y alacena completo, Estar Comedor diario con salida al balcón, baño instalado completo con mampara y conexión para lavarropas, 1 dormitorio amplio con placard. Excelente vista y luminosidad. Además cuenta con cochera para 2 autos, baulera y terraza privada de 60 mts2 con pileta de lavar y baño instalado. Ideal espacio para poder disfrutar y con posibilidad de realizar cerramiento para quincho, parrilla y jacuzzi, entre otras ideas. Sobre Fray Justo Santa Maria De Oro a 250 mts de la Estación de Villa Bosch, acceso rápido a Centro Comercial, Paradas de Colectivos y Tren Urquiza, Excelente Ubicación. Consulte.

































