104 Departamentos Estándar con pileta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 89.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fierro 184
Bernal Este, Quilmes
[irf-378] venta de departamentos de dos ambientes en torres fierro. impecable!! Cocina con lavadero, living comedor, 1 dormitorios, baño completo, balcon con cerramiento! Aires en el living Y en el dormitorio. el complejo cuetna con seguridad 24 horas. mucho verde, piletas para adultos Y niños, salon de usos múltiples, cancha Y parrillas con mesas. vf. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


USD 210.000
74 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Don Bosco
Bernal Este, Quilmes
Luminoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera sobre calle Don Bosco 70, Bernal Centro. El edificio cuenta con amenices como piscina, sum equipado, solarium, hidromasaje, espacio para gimnasio y sauna seco, húmedo y ducha escocesa.

USD 63.900
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho 600
Barrio Bernal, Bernal Este
Departamento 2 ambientes a estrenar en venta en Bernal Centro. El mismo cuenta con estar comedor con cocina integrada, Toilette, balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite. El edificio cuenta con amenities: piscina y galería con parrila. Cochera Opcional U$S10. 000. No dudes en consultarnos!


USD 57.000
$ 115.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lebenshon al 100
Bernal Este, Quilmes
Departamento de 1 amb con cochera en venta! Ideal inversor O primera vivienda. Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera y balcon al contrafrente. El edificio cuenta con laundry, terraza con piscina y parrilla. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

















