• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 650.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 574

Bernal Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes al contrafrente, amplio, moderno y luminoso en Bernal centroAccedemos al departamento por ascensor o escalera, al ingresar nos encontramos con un amplio estar comedor con cocina integrada muy iluminada, balcón al contrafrente y conexión para el lavarropas en la cocina. Baño con ante baño, completo con bañera y ducha. Dormitorio con placard (sin interiores) y balcón con vista al pulmón parquizado del edificio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño, piso flotante de pvc en dormitorio. Pre instalación de aire acondicionado en estar y dormitorio. Aberturas de pvc con dvh (Doble vidrio hermético) de alta calidad. Espacio guarda coche descubierto en planta baja con ingreso por portón automático. Ingreso al edificio mediante portero inteligente hipcam. Expensas $95. 000 aproximadamente incluyen Aysa y Arqui. El edificio esta ubicado en la calle Belgrano 574 entre las calles Ameghino y Leandro N. AlemRequisitos para alquilar: 1) dni argentino y últimos 3 recibos de sueldo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora gpremier) 3) Los valores se actualizaran cada 3 meses por el índice I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 De Julio 400

Bernal Este, Quilmes

[susaname1-335] Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón | Excelente Inversión. Moderno departamento de 2 ambientes con cochera, ideal tanto para vivienda como para inversión, actualmente unidad locada. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y buena ventilación. Cocina independiente equipada con cocina a gas, spar, calefón y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado completo. Ambientes con cortinas y equipo de aire acondicionado frío/calor. Detalles del Edificio. Terraza y parrilla. Hall de entrada de categoría. Ascensor hidráulico. Cocheras. Calidad Constructiva y Terminaciones. Puerta de entrada maciza con cerradura de seguridad. Carpinterías de aluminio línea Módena. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Pisos de porcellanato de primera calidad. Revestimientos cerámicos con excelentes terminaciones. Sanitarios marca Roca. Grifería fv en baño y cocina. Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. Cocina Longvie con encendido electrónico. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Placard con interiores completos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las propiedades publicadas son comercializadas por la martillera Susana Medina. Las medidas finales surgirán del estado parcelario.

Super destacado

$ 650.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 53

Bernal Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes en planta baja con parrilla. Propiedad a estrenar! Excelente estado. Ingresamos a la propiedad por el living comedor, un espacio super amplio y luminoso. La cocina está semi integrada y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. El baño está revestido en cerámico, tiene antebaño con vanitory y box de ducha. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con vestidor, que hace a su vez de mueble para el televisor. Todos los ambientes tienen preinstalación de aire acondicionado. El living tiene estufa de tiro. Valor del alquiler $600. 000Abona alquiler + expensas + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. . Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Destacado

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 600

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. venta departamento 2 ambientes con cochera bernal. Descripción: - Living - comedor. - Cocina. - Dormitorio. - Baño completo. - Patio. - Cochera descubierta. El departamento se encuentra ubicado en pb. Al ingresar nos recibe el living-comedor. A continuación, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, a la izquierda el patio cubierto y a la derecha el dormitorio y baño completo. Ubicación: Calle Sargento Cabral 669, entre Vuelta de Obligado y Alem. A pocas cuadras del centro de Bernal. Cercanía a diversas líneas de colectivos. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900

$ 400.100 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edmundo Fierro 116 - Klover Plaza

Bernal Este, Quilmes

Departamento dos ambientes al frente con cochera en subsuelo - klover plaza - piso 4Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta semi integrada por una cómoda barra desayunadora que permite integración visual con el living sin perder la delimitación de espacios. Se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lo que brinda un amplio y cómodo espacio de guardado. También posee horno y extractor. Continuamente, se ubica el espacio lavadero, también integrado al conjunto, con mesada, muebles bajo mesada, espacio para instalación de lavarropas, bacha secundaria para limpieza y caldera dual desde la cual podremos controlar la temperatura de ambiente y agua de la unidad funcional de manera totalmente independiente. Desde la cocina/lavadero, así como desde el living/comedor, se accede a un balcón aterrazado que ofrece vistas abiertas al complejo y cuenta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Continuando por el living, desde un pequeño pasillo distribuidor el cual cuenta con un espacio guarda útiles, el departamento dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard empotrado, cómodo y funcional. El inmueble incluye portero eléctrico con visor, lo que suma seguridad y comodidad al acceso. En cuanto a la unidad, incluye una cochera en subsuelo. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs- Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples (sum), equipado con mesas, sillas y cocina- Gimnasio- Microcine o sala de proyección- SaunaAdemás, todo se maneja mediante una app que facilita: - Pago de expensas desde el celular- Reserva de cine, sauna y sum- Expensas Abril 2026: $400. 100

$ 560.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramella 421, Bernal ¡departamento dos Ambientes con Espacio Guardacoche en Alquiler!

Bernal Este, Quilmes

Departamento dos ambientes en alquiler – bernalramella 421, BernalExcelente departamento de dos ambientes en planta baja, ubicado en una zona residencial tranquila de Bernal, con buen acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con cocina–comedor integrada y semi separada, diseñada para brindar funcionalidad y comodidad en el uso diario. Dispone de un dormitorio con amplio placard empotrado, antebaño y baño completo, lo que aporta mayor practicidad a la distribución del espacio. Además, posee patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, y espacio guardacoche, un valor agregado importante para la comodidad diaria. La unidad cuenta con 60 m² totales, distribuidos en 45 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, con una antigüedad aproximada de 10 años, manteniendo un muy buen estado de conservación. Las expensas incluyen aysa y mantenimiento del edificio. Demas servicios aparte. El departamento cuenta con gas natural, estufas y ventiladores de techo. Cuenta con termotanque electrico. Contrato por 2 (dos) años con incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar se requiere contratar Seguro de Caución. ¡Consultar! Consultanos para más información o coordinar tu visita. En Novoa Inmobiliaria te brindamos asesoramiento profesional y acompañamiento en cada paso de tu operación. . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 115.000

$ 1 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2100

Bernal Residencial, Bernal Este

Departamento en venta – a estrenar con cochera cubierta. Ubicación privilegiada frente al centro comercial Quilmes Plaza y a metros del Parque Lineal. Dos ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales y excelente vista. Living comedor de concepto abierto, moderno y funcional. Dormitorio con placard embutido. Baño completo con terminaciones de calidad. Incluye cochera cubierta. Amenidades del edificio. Piscina. Sector de jacuzzi. Cocheras techadas. Guardado de bicicletas. Detalles de calidad. Preinstalación de aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera dual. Amoblamientos de primera calidad. Carpinterías con gran confort térmico. Amplias aberturas que garantizan excelente ingreso de luz natural. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Valor de venta: U$S 115. 000. Propiedad a estrenar, lista para habitar y disfrutar. "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, así como las imágenes, representaciones visuales, descripciones detalladas, dimensiones del inmueble, precios, gastos comunes, impuestos y servicios asociados, y fechas de entrega de los proyectos son aproximados y se proporcionan únicamente como guía orientativa. Estos datos han sido suministrados por el propietario o el promotor y pueden no estar completamente actualizados al momento de visualizar este anuncio, lo que podría dar lugar a pequeñas discrepancias en relación con la información exacta. Estamos completamente disponibles para atender cualquier consulta y proporcionarle toda la información que pueda requerir. "

USD 73.000

$ 10 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comandante Franco 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lucas Fiorentino. Comandante Franco 80 (B1876), Quilmes, Buenos Aires, Argentina. departamento 2 ambientes Y cochera en venta bernal centro – ideal inversión O primera vivienda. cte franco al 100. Moderno edificio de dos torres de 4 pisos, con construcción de calidad, excelente ubicación y gran proyección de renta. Caracteristicas: - Departamentos muy luminosos. - Aislación térmica y acústica. - Aberturas de alta prestación. Amenities: - sum con cocina, baño y parrilla. - Piscina y solárium en 4° piso. - Expansiones con vista panorámica en 5° piso. - Vestuarios, laundry, bauleras y cocheras. Ubicación estratégica. - A 5 cuadras de la estación Bernal. - A 2 minutos de la unq y la Universidad Católica. - Rápido acceso a autopista y conexión con caba. Ideal para inversores que buscan renta segura o para padres que quieran la primera vivienda universitaria de sus hijos. *Imágenes ilustrativas. Medidas y características pueden variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 580.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. ¡alquiler, departamento 2 ambientes con cochera Y balcón en el centro de bernal! Departamento en piso 2, con balcón al contrafrente, cuenta con cochera cubierta. * 1 habitación con placard Y aire acondicionado frio/calor. * 1 baño completo. * cocina comedor. * balcón al contrafrente. * segundo piso por ascensor. * salon de usos multiples ( sum) * valor de expensas: $100. 000. - requisitos: * valor mensual de alquiler para los primeros 3 meses: $580. 000. * ajuste trimestral por ipc. * mes de deposito: usd 450. - * garantia propietaria O seguro de caución, (Para garantías propietarias, se deberá abonar un costo de $100. 000 por cada informe requerido) * honorarios inmobiliarios: $580. 000. - * iva $122. 000. - * contrato por 2 años. ubicación: guemes N°79, bernal centro. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa