• Bella Vista

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con living en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

$ 750.000

$ 44.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 0

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. En el barrio de Bella Vista, sobre la calle Guido Spano, a pocos metros de la calle Pardo y del centro comercial, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes en planta baja. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina integrada, todo eléctrico, un dormitorio con placard y baño completo. Dispone de un amplio patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye una cochera fija. El complejo, con pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y privado. Además, está ubicado cerca de medios de transporte, lo que facilita la movilidad. Características: - 2 ambientes: living comedor, dormitorio con placard, cocina integrada. - Baño completo. - Amplio patio privado con parrilla. - Cochera fija. - Complejo con pocas unidades. - El municipal viene incluído con las expensas. - Ubicación en Bella Vista, cerca de calle Pardo, el centro comercial y medios de transporte. Contactanos para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Chalet 2 Ambientes EN Tranquila Zona DE Bella Vistas!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler chalet 2 ambientes en tranquila zona de bella vistas!! Ubicación: Salta 1996, esquina O´Higgins, Bella Vista. Info: La propiedad consta de un chalet distribuido completamente en Planta Baja, el cual posee ingreso por puerta tipo reja ubicada en la esquina, la cual conecta con el Patio Delantero Exterior que posee pisos cerámicos, pasto y luminaria, en donde ya se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad por puerta metálica con reja; una vez dentro, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa, con bajo mesada que incluye su respectiva bacha de lavado, espacio para conexión de horno a gas y el termotanque eléctrico, en este mismo ambiente se encuentra un Espacio de Guardado Superior; continuando, se encuentra el Baño Completo, mismo que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo, extractor electrico y espacio de ducha completa con barral para cortina de baño; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso con ventana que posee persiana. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y techos de madera con tejas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista, a tan solo cuatro cuadras del coto de Bella Vista, cinco del comienzo del Corredor Aeróbico, siete de la avenida Teniente General Ricchieri y ocho de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No incluye artefacto de cocina (Horno) ; y Posee Clausula de Venta. Precio: $500. 000. consulte!

USD 209.000

12%

$ 460.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Flaubert 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Ubicado en la calle Flaubert, en el exclusivo Buenos Aires Village de San Miguel, este departamento en venta ofrece una propuesta única para quienes buscan seguridad, confort y funcionalidad. Con un precio de U$D255. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 200 m2, de los cuales 75 m2 son cubiertos y 125 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de amplios espacios al aire libre. Dispone de un hermoso parque con Parrilla cubierta y una Pileta propia de 8x3 con led. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera propia, lo que garantiza comodidad y seguridad para tus vehículos. El departamento, con una antigüedad de 8 años, se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño y una cocina moderna. Entre sus características destacadas, el complejo ofrece múltiples amenities como piscina, quincho, canchas de tenis y polideportiva, áreas verdes, salón de fiestas, y un área de juegos infantiles, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Con expensas de ar$465. 000, esta propiedad también ofrece opciones de financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar en un barrio privado que brinda seguridad y tranquilidad. Permite mascotas y cuenta con espacio para estacionamiento de visitantes, haciendo de este departamento una opción accesible y práctica para todos. La combinación de confort, amenities y ubicación convierten a este inmueble en una inversión imperdible.

$ 580.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 Ambientes Impecable EN Planta Alta Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 ambientes impecable en planta alta zona bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1341, entre las calles C. Azopardo y C. Tucumán, Bella Vista. Info: La propiedad se encuentra distribuida totalmente en Planta Alta, esta posee subida únicamente por escalera y una vez dentro del mismo nos encontramos con un ambiente de Cocina-Comedor luminosa, el cual incluye bajo mesada con espacios de guardado que posee mesada cerámica con bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, por arriba de esta se encuentra una alacena, a su vez tenemos el espacio para colocar la heladera y el espacio para horno eléctrico, y dos divisiones de espacio para diferenciar los sectores de Cocina y Comedor, este ambiente posee en ambos extremos ventanas que proporcionan el ingreso de luz natural y ventilación constante; continuando se encuentra un Pasillo Distribuidor, el cual conecta a los ambientes restantes; por un lado el Baño Completo, con inodoro, pileta lavamanos que posee su respectiva grifería monocomando, termotanque eléctrico, el espacio de ducha cuadrada completa y el espacio con conexión para el lavarropas; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso, el cual posee un espacio de guardado empotrado a la pared y una ventana que proporciona el ingreso de luz natural y ventilación constante. La propiedad se encuentra en un excelente estado, con paredes pintadas de color blanco nuevo, pisos cerámicos, conexiones de luz en todos los ambientes, techos de madera con chapa y ventanas con rejas por fuera. La misma se encuentra a tan solo cinco cuadras de la Avenida Gaspar Campos y seis cuadras de la Avenida San Martin, en Bella Vista. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual su consumo total sera divido en dos partes iguales ya que el medidor es compartido con otra unidad; mientras que el Impuesto Municipal ya viene incluido con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No incluye artefacto de cocina (Horno) ; La propiedad esta pensada para máximo dos inquilinos/as; Esta es toda eléctrica, ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; Únicamente se puede acceder a la misma por escalera; Se aceptara únicamente una mascota pequeña; El complejo posee un Espacio de Parrilla la cual es de uso compartido; y Cuando sea requerido se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las unidades del complejo. Precio: $580. 000. consulte!

Ver mapa