27 Departamentos Estándar con sum a estrenar en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 650.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
11 de Septiembre al 700
Belgrano C, Belgrano
4 ambientes a estrenar | Belgrano Amplio departamento a estrenar en ubicación privilegiada de Belgrano, a dos cuadras de Luis María Campos y a tres de Av. Cabildo. Zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad ofrece una distribución ideal para familias: living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios con baño compartido y cuarto de servicio. Instalación 100% eléctrica. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. El departamento cuenta con dos cocheras. Venta por cesión de boleto. No apto crédito.

Super destacado

USD 433.000
$ 200.000 Expensas
149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Belgrano C, Belgrano
Departamento en venta a estrenar en la mejor ubicación de Belgrano, O´higgins al 2700 y Ugarte. El departamento cvuenta con dos amplios dormitorios en suite dos baños ; excelente living comedor con toilette y lindo balcón con muy buena vista muy luminoso!!. Amplia cocina con lavadero y dependencias de servicio Aberturas dvd, pisos de porcelanato; sanitarios Ferrum; baños revestidos en mármol Terrazas con pileta de natación, gimnasio y sum. Cocheras optativas u$s 35. 000 oportunidad de vivir en el mejor lugar de Belgrano a tres cuadras de cabildo con todos los medios de locomoción con los mejores comercios de la zona y a 30 mts. De la plaza.!! Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar en el momento de la consulta.


USD 452.000
$ 230.000 Expensas
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Belgrano C, Belgrano
Departamento a estrenar en la mejor ubicación de Belgrano C a tres cuadras de Cabildo y a metros de la plaza en Ugarte. y O´higgins. El departamento tiene tres amplios dormitorios con uno de ellos en suite, otro baño completo. Amplio living comedor, muy luminoso con toilette de recepción y balcón con excelente vista. Todo Muy Luminoso. Muy linda cocina con barra en paralelo., dependencias de servicio y lavadero. El departamento tiene aire acondicionado individual. Aberturas dvd, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol. Todo de la mejor calidad. oportunidad!! De vir en el mejor lugar de Belgrano C a pocas cuadras de Cabildo, de Congreso y de Libertador, cercano a los mejores medios de locomoción y comercio de la zona. Las medidas son aproximadas y las expensas pueden modificarse en el momento de la consulta.


USD 143.000
$ 211.000 Expensas
50 m² tot.1 coch.
Mendoza al 1700
Belgrano C, Belgrano
Belgrano C - Venta a estrenar - Contra frente 2 ambientes con balcon 50m2 con cochera en el edificio! Mucha luminosidad, grandes ventanalesAmenities: - Parrilla- Pileta- sum 600 mts av Cabildo200 mts Estacion Belgrano C100 mts Parque Barrancas de Belgrano100 mts calle Juramento250 mts Av Del Libertador















































