• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con lavadero y 4 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 700.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agüero al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido y cómodo departamento de 5 ambientes con dependencia, baulera y estacionamiento. Este luminoso piso ubicado en Barrio Norte posee un gran living y se distribuye al resto de la propiedad con una cómoda doble circulación. El balcón es ideal para disfrutar al aire libre, recibe el sol desde la media mañana y resulta muy placentero. La unidad tiene además un escritorio/play y toilette de recepciónEn el sector de las habitaciones, la master suite cuenta con su propio vestidor y baño, mientras que las otras dos habitaciones cuentan también con gran espacio de guardado y comparten baño (completo). El sector de cocina no se queda atrás. La cocina, al igual que el resto de la casa, es también super amplia, tiene comedor diario y en forma independiente, están el lavadero, la dependencia y una baulera o despensa, de acuerdo al uso que se le quiera dar. La propiedad, ubicada en Barrio Norte, se encuentra a pocos metros de la avenida Santa Fé, la cual cuenta con acceso a mútliples medios de transporte públicos, a pocos pasos de la estación de subte 'Agüero', próximo a una gran variedad de tiendas, restaurantes y supermercados. Posee espacio guarda coche, el cual es utilizado poco por los vecinos. Apto credito hipotecariono pierdas la oportunidad de conocer este departamento ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios cálidos. servicios. El edificio cuenta con calefacción y agua central; el encargado vive allí. medidas Living: 10, 60 x 3, 90Escritorio: 2, 60 x 3, 90Balcón: 10, 70 x 2, 30Cocina/comedor: 7, 40 x 3, 25Suite: 4, 20 x 3, 30hab 1: 3, 30 x 3, 10hab 2: 3, 80 x 3, 20"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. ”Tkach brokers, matricula cucicba N°8043

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 445.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Se alquila semipiso de tres dormitorios con dependencia Y cochera, en tercer piso contrafrente. Living y comedorCocina grandeLavaderoDependencia completaToilette de recepción 3 dormitorios. Persianas automatizadas. Baño completo con ducha La calefacción es central por radiadores y el agua caliente con calefón. Puerta de entrada y de servicio blindadas. Aire acondicionado F/C en todos los ambientes. Además cuenta con un calefactor tiro balanceado en pasillo de distribución y placa eléctrica en baño. El departamento tiene cochera espacio techada y cómoda. También tiene baulera. Seguridad 24 horas. Encargado permanente. Cámaras. Dos ascensores. Grupo electrógeno. Ubicado en una zona muy conectada por todos los medios de transporte a disposición tanto por lineas de colectivo o subtes líneas D y H. Sobre la calle Mansilla a cuadras de Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón, Av. Córdoba. Próximo a sanatorios universidades de Palermo, uba Medicina, Odontología, etc. Sanatarios Otamendi, iadt, Suizo, Alemán, etc. . Shopping Alto Palermo, Todos los comercios, gimnasios, cafeterías y supermercados en zona para elegir. Se encuentra vacío y disponible a partir del mes de agosto. Condiciones de alquiler: Contrato de locación por dos años, con seguro de caución o garantía propietaria de caba de familiar directo. Mes de depósito: U$S 1400. - + mes adelantado alquiler U$S 1400. -El inquilino se hará cargo de los servicios que contrate incluyendo Aysa, Edenor, Gas y expensas ordinarias (hoy, $ Ver datos). En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 530.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví Recoleta en una propiedad única: dúplex de 4 ambientes con dependencia, palier privado y doble cochera, ubicado sobre Juncal, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y a pasos de Parque Las Heras, Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, este departamento combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D a pocas cuadras. Al ingresar por el palier privado, un elegante hall de recepción conecta con un amplio living-comedor de gran luminosidad y salida al balcón al frente. Balcón amplio de lado a lado. La cocina-comedor diario ofrece un espacio cómodo y funcional, con acceso independiente de servicio, lavadero y dependencia con baño completo. En la planta superior se desarrollan los 3 dormitorios. El principal cuenta con baño en suite, placard empotrado y salida al balcón. Otro de los dormitorios también tiene salida al balcón y amplios espacios de guardado. Otro ambiente grande, que actualmente funciona como consultorio privado, con cocina y baño propio, ideal para profesionales que buscan trabajar desde casa con acceso independiente. La propiedad se completa con: • 2 espacios guardaautos• 2 bauleras• Losa radiante central• Cámaras de seguridad• Encargado con viviendaUna opción ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en el corazón de Recoleta. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Montserrat Penas. venta depto 4 amb semi piso con balcón, barrio norte. Muy buena ubicación: Charcas entre Anchorena y Ecuador. Piso 3° al contrafrente: silencioso, soleado y muy luminoso. Apto credito. Excelente estado general. Pisos de parquet. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón. Cocina comedor diario muy luminosa y cómoda. 3 dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y cerrado. Dependencia con baño de servicio. Baños, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia refaccionados. Cambio total de cañerías. Aberturas de pvc. Aíslan de los ruidos. Optimización total de temperatura. Mosquiteros. Ventilación cruzada. Amplio lugar de guardado general. Calefacción y refrigeracón por aire acondicionado. Encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios y transporte. Expensas $350. 000 (actualmente se suman extraordinarias para mejoras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 325.000

$ 520.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento muy lindo en excelente estado, con balcón terraza y ambientes amplios. Planta con muy buena distribución. Balcón terraza con espacio para poner mobiliario y disfrutarlo. Living comedor, 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios de muy buen tamaño con otro baño completo. Amplios placares en todos los dormitorios. Cocina y baños hechos a nuevo, inclusive el baño de la dependencia que se puede utilizar como escritorio u otro dormitorio con baño privado. Pisos de parquet plastificados en excelente estado. Lavadero independiente. Cochera fija en el edificio con fácil entrada y salida. Segundo ascensor cerca para traslados. Calefacción central. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio principal en suite. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.900

$ 1.100.000 Expensas

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular piso sobre la Plaza San Martín. Situado en el piso 9 de uno de los edificios más tradicionales de Buenos Aires, sobre la famosa "Casa Lopez" y con vistas espectaculares a la Plaza y vistas por encima de la copa de los arboles al Puerto de Buenos Aires y el Rio. Con más de 35 metros de frente sobre la plaza, logra que todos sus ambientes tengan una excelente vista y luminosidad. Amplia recepción con living, comedor, toilete con box de ducha, 3 dormitorios (2 de ellos en suite), escritorio integrado al living con una puerta doble, cocina amplia con comedor diario y con parrilla a carbon integrada en ella, doble dependencia de servicio y lavadero independiente. Ciruclacion y entrada de servicio directo a la cocina. Cuelga cuadros en la mayoría de las paredes. Detalles de confort como persianas eléctricas, pisos de roble, split en cada ambiente y calefacción central por aire. Impresionante vista a la ciudad y al Río. Cuenta con 2 cocheras ubicadas a 50 metros, en la misma cuadra e incluidas en el precio. Muy seguro. Seguridad diurna y cámaras de seguridad en todo el edificio. La unidad se Alquila sin los muebles. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.000

5 un.2 a 4 amb.39 a 158 m² tot.

Av. Cordoba 2955

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio en construcción sobre Av. Córdoba, entre Laprida y Anchorena – Barrio NorteEn una ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales, universidades, hospitales, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, se desarrolla este moderno edificio que combina confort, diseño y calidad constructiva. Las unidades de vivienda son 2, 3 y hasta 4 ambientes con y sin dependencias de servicio*2 subsuelos de cocheras. Amenities: *sum*Sector para suca*Parrillas Forma de pago: Adelanto y cuotas en pesos+cac. Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de categoría: *calefacción: Losa radiante. *agua caliente: Central en baños e individual en cocinas en unidades grandes y central en unidades chicas. *placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos. *muebles de cocina: Membrana de pvc de alto brillo. *mesadas: Silestone. *art. De cocina: Anafe a gas y horno eléctrico. *art. Sanitarios: ferrum o similar. *griferias: fv o similar. *descarga inodoros: A válvula. *pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *aire acondicionado: Inst. Para colocación de splits en unidades grandes, con provisión de equipos en unidades chicas. *carpinterías: A40 y A40 Compact/Vesta o similar según tamaño paños. *puertas de acceso unidades: De seguridad tipo pentahome. *puertas interiores: Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 346.075

13 un.1 a 6 amb.127 a 294 m² tot.

Av. Pueyrredon 915

Barrio Norte, Capital Federal

PiletaSolariumGimnasioParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en Av. Pueyrredón -Entre Av. Córdoba y San Luis – Barrio NorteEdificio de 14 pisos sobre lote de doble frente, con amplias vistas a la Av. Pueyrredón. En planta baja se ubica un local comercial con frente vidriado, espacio previsto para marquesina, acceso independiente a las viviendas y a las cocheras. El proyecto está compuesto por: Semipisos 3, 4 y 6 ambientes con dependencia de servicioCocheras en 1er, 2do y 3er ss. Ascensor apto Shabat. *Amenities: *sum equipadoPlaza de juegosPiscinaGimnasioCaracterísticas y terminaciones*Calefacción: Losa radiante*Agua caliente: Central*Placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos*Cocinas: Muebles en pvc alto brillo, mesadas de silestone*Artefactos: Anafe y horno a gas + horno eléctrico*Sanitarios: Ferrum o similar*Griferías: fv o similar*Pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estar*Carpinterías: A40 y A40 Compact/vesta o similar*Puertas de acceso: Seguridad Pentahome*Puertas interiores: Madera tipo Pentahome*Climatización: Instalación prevista para splitsForma de pago*Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac*directo desarrolladora-sin comision inmobiliaria. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 2.200

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha 1157, esquina Sargento Cabral, a pocas cuadras de Plaza San Martín y de Avenida 9 de Julio, este distinguido piso se encuentra en un edificio francés de alta gama, una verdadera joya arquitectónica de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran el estilo clásico y la calidad constructiva. El edificio, de esquina y excelente categoría, conserva toda la elegancia de su época, con detalles originales, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente. Una propiedad con identidad, muy buscada por quienes desean vivir en uno de los sectores más tradicionales y exclusivos de Retiro. La unidad cuenta con 140 m² y se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Características del departamento: Palier privadoAmplio hall de recepciónLiving y comedor independientesEscritorio2 dormitorios. Dormitorio principal en suite2 baños completosCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoVista al frente desde todos los ambientesExcelente luz naturalPisos de madera en muy buen estadoCalefacción por caldera individualAgua caliente individual por termotanqueEstado general muy buenoCaracterísticas del edificio: Exclusivo edificio francés de alta categoríaConstrucción de principios del siglo xxedificio de esquinaAscensor principal y ascensor de servicioEncargado permanenteExcelente estado de conservaciónUna propiedad única para quienes buscan la elegancia de la arquitectura clásica, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en Retiro, a pasos de Plaza San Martín y del tradicional corredor de Cancillería y Catalinas.

Super destacado

USD 179.000

$ 290.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. vennta departamento 4 ambientes en venta barrio norte, capital federal. Gran oportunidad en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, con diseño arquitectónico clásico y ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Características principales. • Superficie total de 104 m² con distribución funcional. • Piso alto con mucha luz y ventilacion natural. • Estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias originalmente, actualmente se modifico un dormitorio para agrandar el living en L. • Cocina espaciosa. • 1 baños completo. • 1 toilette de servicio. • Lavadero y dependencia completa con baño. • 94 m² cubiertos. • 11 m² semicubiertos de balcon al frente. detalles de ubicación. Cercanias a Av. Cordoba, Av. Pueyrredon y Av. Santa Fe. Cercania a multiples lineas de colectivos!! Potencial de inversión. Departamento con excelente relación superficie-ubicación, ideal para quienes buscan una propiedad con valor patrimonial en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Barrio Norte, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

62 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, balcón, baulera y cochera (12mts2) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/06/2025 son de aproximadamente $385. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

$ 720.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende Oportunidad Unica en Barrio Norte! Corazón de la Ciudad! En el mitico Barrio donde todos quieren vivir! - Departamento Duplex en calle Pacheco de Melo casi Austria - Ideal para familias - Este hermoso departamento duplex de 4 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas y tranquilas de la ciudad, con una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios, es el lugar perfecto para familias que buscan comodidad y seguridad- - El departamento se distribuye de la siguiente manera - Al ingreso Palier privado que nos hace de antesala a la recepcion apaisada, con excelentes pisos entarugados de madera - salida a balcon corrido que mira al contra frente del edificio dando a pulmon de manzana, abierto y arbolado! Super silencioso, y amplio! Lo que genera gran luminosidad! - Toilette de visitas con muy buena mesada, bacha, y mueble de antebajo -- Cocina completa con comedor de diario, con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con mesada perimetral, amplia, ideal para disfrutar de realizar ricas comidas para la familia! . - Dependencia de servicio amplia y funcional, de hecho podria ser 4 to dormitorio con su baño propio con ducha. - Acceso de servicio que dirige al otro ascensor -- En la planta de arriba por escalera interna, nos dirigimos al area mas intima del departamento la cual tambien se destaca por su distribucion y aprovechamiento de los espacios. - - En la planta Alta encontramos: - Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado ( salida a balcon corrido, este seria el 2do balcon) . Este dormitorio cuenta con aire de pared empotrado. - 2 Dormitorio tambien de medidas generosas, con placard empotrado, salida al balcon - 3 Dormitorio tambien con su placard correspondiente tiene salida a un pequeño patio o 3er balcon pero mas aterrazado que los anteriores, de hecho entra una mesita con sillas, muy agrable ( da a la parte del contra frente del edificio) - En esta planta ademas del baño de la suite, tenemos otro baño completo con bañera - - Cochera acceso facil en planta baja, ( la cochera es espacio guardacoche, de muy facil acceso) - Baulera individual - Servicio de Agua Caliente Central- - Calefaccion Individual- - Apto Crédito Bancario - Tomo menor valor en zona Recoleta o Barrio norte ( 2 o 3 ambientes) mas diferencia en efectivo. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 158.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso de 4 ambientes en barrio norte /recoleta. Ubicado sobre la calle M. T de Alvear la Avda Pueyrredon y Larrea se encuentra emplazado este departamento al contrafrente a pulmon abierto, de 4 ambientes, con cocina comedor, entrada de servicio y lavadero. - Solo dos unidades por piso, en un edificio de fines de los años 50. - El edificio no tiene encargado con vivienda. - La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. - Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. - Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado cubierto, integrado al living. - 1 dormitorio principal con placard amplio. - 2 dormitorios de menor tamaño, que tambien cuentan con placard. El edificio cuenta con un patio descubierto Y un pasillo donde hay espacio reservado para bicicletas. El patio/fondo es de uso comun de los propietarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa