• Banfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 2 ambientes en alquiler - 53 M² - banfield - alem. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Este inmueble ofrece una distribución eficiente y moderna para profesionales y parejas que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 niveles, con una superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). Su diseño contemporáneo incluye una distribución práctica con dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y balcón con vista al exterior. Entre sus características principales se destacan: - Apto Profesional. - Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de trenes. - Estado general muy bueno. - Servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. - Balcón con vista exterior. - Ambientes luminosos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Depósito de 1 mes. - Garantía caución garantor. - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, comodidad y diseño moderno en el corazón de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon Al 1366

Banfield, Lomas de Zamora

-acepta permuta por casa- expensas bajas. Este departamento en venta se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro de Banfield Este, a solo dos cuadras de la Avenida Alsina, donde la vida urbana se mezcla con la comodidad y la accesibilidad. Rodeado de colegios, centros comerciales y una variedad de opciones gastronómicas, este lugar ofrece un estilo de vida dinámico y conveniente para sus residentes. Situado en la calle Pueyrredon al 1366, este encantador departamento ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un espacio acogedor compuesto por dos ambientes bien distribuidos, realzados por un balcón que ofrece vistas relajantes. La cocina integrada cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo tanto estilo como practicidad. Los pisos de porcelanato simil madera agregan un toque de calidez y elegancia a todo el espacio. El baño, equipado con bañera, complementado por una caldera eléctrica y radiadores independientes en cada ambiente, asegurando el confort en todas las estaciones del año. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un placard integrado que ofrece una solución práctica para el almacenamiento. Todos los ambientes están inundados de luz natural, creando una sensación de amplitud y bienestar. Con aproximadamente 39 metros cuadrados techados y 2 metros de balcón. Con solo 3 años de antigüedad. Además, el edificio ofrece comodidades adicionales, como ascensor y un sum (Salón de Usos Múltiples), que complementan el estilo de vida moderno y conveniente que este departamento en el centro de Banfield tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. com. Instagram: sevillanopropiedades

USD 85.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1789

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en el centro de Banfield, ( frente al Country club de Banfield) Departamento de dos ambientes se distingue por su distribución funcional y el aprovechamiento de sus espacios. Con 42 m² cubiertos, la propiedad ofrece un diseño que prioriza la comodidad. Cuenta con un dormitorio que garantiza privacidad y un baño completo. Los ambientes se integran para generar un espacio habitable práctico y adaptable, ideal para quienes buscan eficiencia en su día a día. Este apartamento representa una opción de vivienda bien mantenida en una ubicación estratégica, combinando la practicidad de su diseño con la conveniencia de un entorno urbano consolidado. Datos técnicos: Superficie total: 46 m². Superficie cubierta: 42 m². Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Estado: Excelente. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-55)

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. Exclusivo departamento en uno de los edificios más buscados en Banfield Centro. Se encuentra sobre la calle Belgrano al 1500, entre las calles Maipú y Talcahuano. A solo dos cuadras de la estación, rodeado de comercios y con acceso inmediato a todos los servicios, este departamento combina diseño, comodidad y conectividad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida. Apto credito! El departamento, ubicado en el piso 15° y orientado al contrafrente, cuenta con una superficie total de 56 m², lo que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas y purificador de aire. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aportan confort térmico y acústico, y brindan acceso a un balcón aterrazado con parrilla a gas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio es espacioso y muy luminoso. Además, la unidad cuenta con baño completo, lavadero independiente, calefacción individual por losa radiante y puerta de seguridad. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina con baños y duchas, gimnasio totalmente equipado y salón de usos múltiples con cocina y sanitarios para invitados. Para mayor tranquilidad, dispone de grupo electrógeno que abastece tanto a las unidades como a los espacios comunes, además de servicio de portería y seguridad las 24 horas. Ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort. Cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.900

$ 61.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Ana Imperial. ¡oportunidad primera vivienda o inversión! Departamento de 2 ambientes ubicado en Banfield, en una zona centrica, muy tranquila y con excelente conectividad. Ideal tanto para vivir como para invertir. Se trata de una unidad luminosa y funcional, con buena distribución y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con living-comedor cómodo, cocina integrada a gas, dormitorio, placard empotrado y baño completo. En la terraza de uso comun, cuenta con espacio para lavarropas. La propiedad se encuentra en buen estado general, con detalles de pintura. Orientación norte que garantiza buena entrada de luz durante el día. Expensas bajas. Ubicación estratégica: frente a la Sede Club Atletico Banfield, a una cuadra y media de la Estacion de Tren, en plento Centros Comercial. Zona con entorno verde y espacios recreativos cercanos. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con buena proyección. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

vergara 1670

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento moderno y funcional, ubicado en un edificio de categoría que ofrece excelentes amenities: Gimnasio, sum, Solárium, y Parrilla con pérgola para disfrutar al aire libre. Cochera techada en subsuelo (opcional) para mayor comodidad y seguridad. El departamento cuenta con: -Ingreso principal a un living comedor amplio y luminoso. -Cocina completa equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. -Lugar en la cocina para el lavarropas. -Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primeras marcas. -Dormitorio con vestidor abierto y gran ventana que brinda excelente ventilación e iluminación. -Balcón al contrafrente con espacio ideal para sillones o mesa exterior. Especificaciones: Carpinterías Interiores: puertas de acceso a los departamentos de chapa inyectada Ochipinti modelo 112 y las interiores mdf c/buñas 51/2. Carpinterías Exteriores: ventanas de aluminio con perfiles tipo Modena Aluar. Pisos: Los pisos del Estar-comedor, dormitorio, baño y cocina son de cerámicos Alberdi Terra Beige 34x34, y los balcones con piso cerámico Alberdi Terra Marfil 34x34. Revestimientos: baño con revestimiento cerámico hasta 2mts de altura. Cocina revestida en cerámico por sobre la mesada hasta la altura de 1, 40. Ambos con cerámico Bianco Satinado 25x35. Artefactos de baño y Grifería: Los artefactos sanitarios son de la Marca Roca modelo Monaco. Griferías Fv. Línea Arizona para baño y cocina. Artefactos de gas: artefacto de cocina Eskabe. Caldera Central Marca Ariston para agua caliente y calefacción por radiadores. Radiadores de aluminio. Muebles y artefactos de cocina: La mesada de la cocina es de granito y esta dotada de una pileta de acero inoxidable Mi pileta, cuenta con grifería monocomando F. V línea Arizona. Muebles bajo mesada en melanina Blanca. Vestidor: Interior de placar a medida en melanina blanca. Detalles de calidad y una ubicación inmejorable, a pasos de la estación de tren y del centro comercial. En común con Colega de la Zona. Consultá para coordinar tu visita! Mendiola propiedades – Col. 3917 C. M. C. P. L. Z.

USD 84.500

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon Al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

-acepta permuta por casa- Este departamento en venta se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro de Banfield Este, a solo dos cuadras de la Avenida Alsina, donde la vida urbana se mezcla con la comodidad y la accesibilidad. Rodeado de colegios, centros comerciales y una variedad de opciones gastronómicas, este lugar ofrece un estilo de vida dinámico y conveniente para sus residentes. Situado en la calle Pueyrredon al 1300, este encantador departamento ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un espacio acogedor compuesto por dos ambientes bien distribuidos, realzados por un balcón que ofrece vistas relajantes. La cocina integrada cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo tanto estilo como practicidad. Los pisos de porcelanato simil madera agregan un toque de calidez y elegancia a todo el espacio. El baño, equipado con bañera, complementado por una caldera eléctrica y radiadores independientes en cada ambiente, asegurando el confort en todas las estaciones del año. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un placard integrado que ofrece una solución práctica para el almacenamiento. Todos los ambientes están inundados de luz natural, creando una sensación de amplitud y bienestar. Con aproximadamente 39 metros cuadrados techados y 2 metros de balcón. Con solo 3 años de antigüedad. Además, el edificio ofrece comodidades adicionales, como ascensor y un sum (Salón de Usos Múltiples), que complementan el estilo de vida moderno y conveniente que este departamento en el centro de Banfield tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. com. Instagram: sevillanopropiedades

USD 90.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 2 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 2 ambientes en primer y segundo piso al contrafrente con buena vista y con una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

Ver mapa