64 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 80.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darragueira 531
Banfield, Lomas de Zamora
Hermoso depto de 2 amb en impecable estado, al frente Y en una zona inmejorable de banfield oeste. Consta de cocina-comedor con muebles completos, barra desayunadora en madera, artefacto de cocina nueva, pisos de porcellanato, amplio ventanal al frente con balcon y rejas. Baño completo de categoria con detalles en venecita, bañera y con todos sus accesorios correspondientes. Dormitorio muy lindo con pisos flotante, frente e interior de placard. La unidad cuenta con split frio - calor y artefactos de iluminacion. El complejo posee terraza con solarium y parrilla. Cochera opcional!! Consultenos.


USD 53.000
$ 62.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Vergara 1629
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento en venta - Banfield, ideal para inversores. Cuenta con: Living comedor y cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo con receptaculo de ducha. Disposición interna. El edificio tiene 2 pisos y 6 departamentos por piso. Se encuentra ubicado en una zona residencial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas y medios de transporte. En sus alrededores dispone de diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos, que brindan comodidad y practicidad para la vida diaria. La zona también cuenta con una amplia oferta de servicios educativos cercanos. El inmueble es apto para el credito bancario. Venta directa. No dude en consultarnos!


USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascon 450
Banfield, Lomas de Zamora
Te presento este inmejorable departamento en venta en Gascón 450, Banfield. Oportunidad única para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional para disfrutar a diario. Este departamento de 2 ambientes está compuesto por un dormitorio, un baño y cocina comedor con balcón. Tanto el dormitorio como el comedor cuentan con aire acondicionado frio calor. Además de sus características básicas podes disfruta de una terraza con parrilla y baño en la que podrás relajarte. Con una superficie total de 40 m2, de los cuales 38 m2 son cubiertos y 2 m2 descubiertos, este departamento te brindará el espacio necesario. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este inmejorable departamento.




