• Banfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar con internet/wifi y 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? ¡Viví donde todo te queda cerca, sin resignar tranquilidad! ? Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 7837 - Banfield Oeste

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 2 ambientes en BanfieldUbicado en el corazón de Banfield Oeste, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen 7837, este acogedor departamento en venta es una oportunidad inigualable para quienes buscan comodidad y potencial de inversión. Con una orientación sudeste, la propiedad ofrece una superficie cubierta de 44 M2 y 3 M2 descubiertos, distribuidos inteligentemente en un diseño de planta baja con un solo nivel. Cuenta con dos ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso a un balcón que permite disfrutar del entorno tranquilo de la zona. La cocina, funcional y bien equipada, complementa el espacio ideal para una vida confortable. El edificio, con 50 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece servicios modernos como calefacción central, losa radiante y termotanque individual. Además, dispone de tres ascensores para mayor comodidad de los residentes. Entre las amenidades destacan el acceso a agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y tv cable en el edificio. La seguridad está garantizada con vigilancia diurna y portería. El espacio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias. La ubicación es estratégica, con acceso a servicios esenciales y transporte, lo que lo hace apto para crédito y escritura inmediata. Los bajos gastos comunes de 130. 000 aseguran una inversión rentable, ya sea para vivienda propia o para alquiler, dado el alto potencial de rentabilidad en la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento que combina historia, comodidad y una excelente ubicación en Lomas de Zamora. Ideal para quienes buscan un hogar o una inversión sólida en una de las áreas más buscadas del Gran Buenos Aires. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. alquiler tradicional sin muebles. Banfield oeste- al frente- 2 ambientes- gran balcon- A 80mts de estacion de tren- condiciones: - mes de adelanto. - - mes de deposito. - - seguro de caución. - - ajuste trimestral según ipc. - ubicación: - próximo av. Hipolito yrigoyen- - próximo larroque- - proximo centro comercial. - - proximo estacion banfield- características: * Amplio living comedor. * Habitación al contra-frente. * Baño completo. * Balcón corrido. * Losa radiante. * Caldera. * expensas accesibles. * Parrila y solarium en la terraza. Excelente calidad constructiva. Ubicación primordial. Se alquila sin muebles. cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. departamento 2 ambientes en venta - banfield - lomas de zamora. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este departamento se erige como un tesoro inmobiliario en el corazón de Banfield. Espacios que inspiran. • Diseño moderno que maximiza cada centímetro de espacio. • Distribución inteligente que transforma la experiencia de habitar. • Luminosidad natural que abraza cada rincón. • Ubicación estratégica en zona residencial privilegiada. distribución interior. • Living comedor con amplio ventanal que dialoga con el exterior. • Dormitorio luminoso con orientación Norte. • Cocina completamente integrada y equipada. • Baño funcional con terminaciones de alta calidad. • Balcón semicubierto que expande los límites del espacio. • Placard y desayunador que añaden versatilidad. conectividad Y entorno. • A 300 metros del centro de Lomas de Zamora. • Excelente accesibilidad al transporte público. • Conexión directa con estación de tren Lomas de Zamora. • Múltiples líneas de colectivo locales y provinciales. características diferenciales. • Construcción a estrenar en 2023. • Edificio de 4 niveles con ascensor. • Cochera incluida. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. • Sistema de alarma y televisión por cable. • Ambiente pet friendly. inversión inteligente. Departamento que combina la modernidad de un diseño contemporáneo con la practicidad de una ubicación privilegiada. Una propuesta inmobiliaria que supera las expectativas del mercado actual. Nota: Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.500

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1287

Banfield, Lomas de Zamora

Rumah. Belgrano 1. 287, Banfield. Presentamos un nuevo proyecto ubicado en pleno centro de Banfield, con excelente acceso a servicios, comercios y opciones gastronómicas. Cada unidad fue pensada como un hogar por eso cuentan con expansiones como patios o terrazas que seran diseñadas para descansar y desconectarse. Disponibilidad y descripcion: Unidad A – Planta Baja. Amplio y luminoso departamento de 50 m² cubiertos con 22 m² de patio privado. Cuenta con estar, cocina comedor, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y cochera doble. Ideal para quienes valoran el espacio exterior y la comodidad de una vivienda en planta baja. Unidades B y C - con Terraza Privada en Primer, Segundo y Tercer Piso. Departamento de 53 m² cubiertos con 30 m² de terraza privada. Cuenta con estar comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio, antebaño, baño completo y una amplia expansión exterior que invita a disfrutar del aire libre en un entorno íntimo y relajado. Unidades D y E - sp en primer piso con Balcon. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Unidades D y E - sp con Balcon y terraza, disponible en Segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m² y una destacada terraza privada de 30 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Una propuesta moderna, funcional y con gran protagonismo del espacio al aire libre. Unidades F y G- Con balcon y terraza ubicados en segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos con balcón de 4 m². Distribución eficiente con estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño. Ideales tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y disponibilidad. Trezza Propiedades. Tel.: Ver datos. Whatsapp: Ver datos

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. hermoso 2 ambientes apto credito. C/ 2 balcones pequeños. luminoso. impecable. Ubicado en un segundo piso en un edificio con ascensor. Cocina integrada con alto y bajo mesada con espacio para lavarropas. Aire acondicionado frio calor en living. Balcón. Habitación con gran placard empotrado con divisiones internas. Aire acondicionado frio calor en habitación. Balcón. Terraza de uso común. Posibilidad de adquirir una cochera en el edificio a bajo costo. Vení a visitarlo!! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 10.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes A una cuadra de estacion banfield edificio con amenities pileta, ginmasio, sum, parrilla Y solarium en terraza con ducha

USD 103.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1287

Banfield, Lomas de Zamora

Acerca de la propiedad. rumah. Belgrano 1. 287, Banfield. Presentamos un nuevo proyecto ubicado en pleno centro de Banfield, con excelente acceso a servicios, comercios y opciones gastronómicas. Cada unidad fue pensada como un hogar por eso cuentan con expansiones como patios o terrazas que seran diseñadas para descansar y desconectarse. Disponibilidad y descripcion: Unidad A – Planta Baja. Amplio y luminoso departamento de 50 m² cubiertos con 22 m² de patio privado. Cuenta con estar, cocina comedor, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y cochera doble. Ideal para quienes valoran el espacio exterior y la comodidad de una vivienda en planta baja. Unidades B y C - con Terraza Privada en Primer, Segundo y Tercer Piso. Departamento de 53 m² cubiertos con 30 m² de terraza privada. Cuenta con estar comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio, antebaño, baño completo y una amplia expansión exterior que invita a disfrutar del aire libre en un entorno íntimo y relajado. Unidades D y E - sp en primer piso con Balcon. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Unidades D y E - sp con Balcon y terraza, disponible en Segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m² y una destacada terraza privada de 30 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Una propuesta moderna, funcional y con gran protagonismo del espacio al aire libre. Unidades F y G- Con balcon y terraza ubicados en segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos con balcón de 4 m². Distribución eficiente con estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño. Ideales tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y disponibilidad.

$ 98.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

vergara 1670

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento moderno y funcional, ubicado en un edificio de categoría que ofrece excelentes amenities: Gimnasio, sum, Solárium, y Parrilla con pérgola para disfrutar al aire libre. Cochera techada en subsuelo (opcional) para mayor comodidad y seguridad. El departamento cuenta con: -Ingreso principal a un living comedor amplio y luminoso. -Cocina completa equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. -Lugar en la cocina para el lavarropas. -Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primeras marcas. -Dormitorio con vestidor abierto y gran ventana que brinda excelente ventilación e iluminación. -Balcón al contrafrente con espacio ideal para sillones o mesa exterior. Especificaciones: Carpinterías Interiores: puertas de acceso a los departamentos de chapa inyectada Ochipinti modelo 112 y las interiores mdf c/buñas 51/2. Carpinterías Exteriores: ventanas de aluminio con perfiles tipo Modena Aluar. Pisos: Los pisos del Estar-comedor, dormitorio, baño y cocina son de cerámicos Alberdi Terra Beige 34x34, y los balcones con piso cerámico Alberdi Terra Marfil 34x34. Revestimientos: baño con revestimiento cerámico hasta 2mts de altura. Cocina revestida en cerámico por sobre la mesada hasta la altura de 1, 40. Ambos con cerámico Bianco Satinado 25x35. Artefactos de baño y Grifería: Los artefactos sanitarios son de la Marca Roca modelo Monaco. Griferías Fv. Línea Arizona para baño y cocina. Artefactos de gas: artefacto de cocina Eskabe. Caldera Central Marca Ariston para agua caliente y calefacción por radiadores. Radiadores de aluminio. Muebles y artefactos de cocina: La mesada de la cocina es de granito y esta dotada de una pileta de acero inoxidable Mi pileta, cuenta con grifería monocomando F. V línea Arizona. Muebles bajo mesada en melanina Blanca. Vestidor: Interior de placar a medida en melanina blanca. Detalles de calidad y una ubicación inmejorable, a pasos de la estación de tren y del centro comercial. En común con Colega de la Zona. Consultá para coordinar tu visita! Mendiola propiedades – Col. 3917 C. M. C. P. L. Z.

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. departamento 2 ambientes banfield venta. Departamento ubicado en el 3° piso al frente. Construido en 2010, presenta un estado general bueno y óptima distribución para vivienda, profesionales o inversores ya que está a la vuelta de Avenida Alsina, próximo a estación y centro comercial de Banfield y cerca de la unla. Zona residencial tranquila, con vereda arbolada que brinda entorno urbano agradable. Living-comedor integrado a cocina con muebles bajo mesada y alcena. Balcón al frente hacia el oeste. La disposición permite ventilación cruzada y recibe excelente iluminación natural. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado frío-calor. El lavadero se encuentra en sector común de terraza, con espacio individual para lavarropas. Servicios completos: electricidad, gas natural, y ascensor. Permite tenencia de mascotas. Listo para ser habitado. Mirar video con propiedad amoblada para ver dimensiones (actualmente está vacío) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1789

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en el centro de Banfield, ( frente al Country club de Banfield) Departamento de dos ambientes se distingue por su distribución funcional y el aprovechamiento de sus espacios. Con 42 m² cubiertos, la propiedad ofrece un diseño que prioriza la comodidad. Cuenta con un dormitorio que garantiza privacidad y un baño completo. Los ambientes se integran para generar un espacio habitable práctico y adaptable, ideal para quienes buscan eficiencia en su día a día. Este apartamento representa una opción de vivienda bien mantenida en una ubicación estratégica, combinando la practicidad de su diseño con la conveniencia de un entorno urbano consolidado. Datos técnicos: Superficie total: 46 m². Superficie cubierta: 42 m². Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Estado: Excelente. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-55)

Ver mapa