• Banfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar con comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Viví o trabajá en las alturas de Banfield, con vistas abiertas y excelente ubicaciónSobre la calle Vergara 1439, en pleno centro de Banfield y a escasos metros de la estación ferroviaria, se encuentra este amplio departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 13 al contrafrente, con orientación este, una característica que garantiza una excelente luminosidad natural durante las primeras horas del día y agradables vistas abiertas desde todos sus ambientes. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Rodeado de comercios, supermercados, entidades bancarias, centros de salud, instituciones educativas y una variada oferta gastronómica, permite disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana sin necesidad de utilizar vehículo. Además, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte y a las principales arterias de conexión de la zona sur. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, apta tanto para uso residencial como profesional. El amplio living comedor, con pisos de porcelanato y grandes ventanales, se conecta con un cómodo balcón que aporta aire, luz y una agradable sensación de amplitud. La cocina independiente se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, espacio para lavarropas bajo mesada y ventilación natural, brindando practicidad para el día a día. El dormitorio se destaca por sus generosas dimensiones, pisos de porcelanato, vestidor y baño completo en suite con bañera, conformando un espacio privado cómodo y bien resuelto. A su vez, la unidad cuenta con toilette de recepción, un diferencial muy valorado tanto para vivienda como para actividades profesionales. La calefacción por radiadores, alimentada mediante caldera dual individual, garantiza confort durante todo el año y aporta un nivel de calidad superior al de los sistemas tradicionales. El edificio complementa la propuesta con un sum totalmente equipado, baños de uso común y una amplia terraza, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, existe la posibilidad de alquilar cochera en el mismo complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Banfield, ya sea para vivir o desarrollar una actividad profesional en un entorno moderno y bien conectado. Alquiler + Servicios (gas y luz) + Expensas Ordinarias (Incluyen Aysa) + Tasa Municipal + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. Con ajuste trimestral por ipc Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Adolfo Alsina 800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento semi piso de 2 ambientes ubicado en el centro de Banfield, sobre Avenida Alsina. Apto crédito bancario. Características: Se encuentra en el piso 5. Ambientes con agradable ingreso de luz natural gracias a su orientación. Pisos de porcelanatto. Doble balcón, al frente y al lateral. -Living-comedor luminoso con salida a balcón con vista al frente. Cuenta con Aire Acondicionado. -Gran cocina semi integrada al lateral, equipada con barra divisora, muebles bajo y sobre mesada super amplia, espacio para microondas y conexión de lavarropas, griferia monocomando y doble bacha de acero. Cuenta con ventana en el sector de la cocina para mejor ventilación. -Hall distribuidor con placard empotrado. -1 Habitación con placard amplio de 3 hojas, piso de madera en perfecto estado de conservación, Aire Acondicionado, y salida a segundo balcón con persiana, lateral. -Baño completo con bañera, revestimiento cerámico, cuenta con ventana para mejor ventilación. El edificio: 12 pisos. 2 departamentos por piso. Apto mascotas. Terraza accesible con parrilla. Actualmente se encuentran realizando obras de pintura en el edificio. -Posibilidad de venta amueblado, consulte. Listo para vivir. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 73.000

$ 3.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores de Estrada e/ Cordero y Murature

Banfield, Lomas de Zamora

_Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Calles Flores Estrada entre Cordero y Murature - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollado en sexto piso con disposición frente. El mismo posee un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con amplio ventanal al frente, todos los ambientes cuentan con piso de porcelanato. _La propiedad tiene una superficie total de 42mts2 aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

$ 490.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento dos ambientes en primer piso, en excelente ubicación, consta de: - Cómodo living comedor con ventanal a balcón y estufa- Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, preinstalación para lavarropas- Baño completo con ducha- Dormitorio con placard, vista al frente- Amplio jardín de uso exclusivo del departamento, medidas aproximadas 4, 5m x 22m (Unidad Complementaria) solo para la venta, no lo incluye para alquiler. *El edificio no cuenta ascensor. *Reciclado a nuevo en su totalidad*A dos cuadras de la estación de Banfield*Zona céntrica*Apto profesional*Aprox. Expensas $60. 000*Contrato por 24 meses*Ajuste cada 3 meses por ipc*No apto mascotas, solo en caso de alquilerCondiciones: Mes de alquilerMes de depositoGastos de contrato (4% +iva sobre el total del contrato) Sellado (1% sobre el total del contrato) CertificadosRequisitos: Garante propietarioRecibo de sueldo del inquilino*La decoración y ambientación de las imágenes están generadas con ia para mostrar el potencial del departamento. * cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Publicado hace 2 días

USD 73.000

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. departamento 2 ambientes en venta - banfield - lomas de zamora. apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este departamento se erige como un tesoro inmobiliario en el corazón de Banfield. Espacios que inspiran. • Diseño moderno que maximiza cada centímetro de espacio. • Distribución inteligente que transforma la experiencia de habitar. • Luminosidad natural que abraza cada rincón. • Ubicación estratégica en zona residencial privilegiada. distribución interior. • Living comedor con amplio ventanal que dialoga con el exterior. • Dormitorio luminoso con orientación Norte. • Cocina completamente integrada y equipada. • Baño funcional con terminaciones de alta calidad. • Balcón semicubierto que expande los límites del espacio. • Placard y desayunador que añaden versatilidad. conectividad Y entorno. • A 300 metros del centro de Lomas de Zamora. • Excelente accesibilidad al transporte público. • Conexión directa con estación de tren Lomas de Zamora. • Múltiples líneas de colectivo locales y provinciales. características diferenciales. • Construcción a estrenar en 2023. • Edificio de 4 niveles con ascensor. • Cochera incluida. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. • Sistema de alarma y televisión por cable. • Ambiente pet friendly. inversión inteligente. Departamento que combina la modernidad de un diseño contemporáneo con la practicidad de una ubicación privilegiada. Una propuesta inmobiliaria que supera las expectativas del mercado actual. Nota: Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 2 ambientes en alquiler - 53 M² - banfield - alem. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Este inmueble ofrece una distribución eficiente y moderna para profesionales y parejas que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 niveles, con una superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). Su diseño contemporáneo incluye una distribución práctica con dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y balcón con vista al exterior. Entre sus características principales se destacan: - Apto Profesional. - Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de trenes. - Estado general muy bueno. - Servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. - Balcón con vista exterior. - Ambientes luminosos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Depósito de 1 mes. - Garantía caución garantor. - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, comodidad y diseño moderno en el corazón de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. hermoso 2 ambientes apto credito. C/ 2 balcones pequeños. luminoso. impecable. Ubicado en un segundo piso en un edificio con ascensor. Cocina integrada con alto y bajo mesada con espacio para lavarropas. Aire acondicionado frio calor en living. Balcón. Habitación con gran placard empotrado con divisiones internas. Aire acondicionado frio calor en habitación. Balcón. Terraza de uso común. Posibilidad de adquirir una cochera en el edificio a bajo costo. Vení a visitarlo!! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 48.900

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro 900

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio artemisa, manuel castro 911 - banfield. El mismo cuenta con 12 departamentos de 2 ambientes distribuidos de la siguiente manera: pb 7 cocheras al mismo nivel de la vereda, 3 cubiertas y 4 descubiertas. 1er Piso 6 departamentos distribuidos en 3 módulos separados como si fueran 3 edificios. 2do piso 6 departamentos distribuidos en 3 módulos separados como si fueran 3 edificios. Todas las unidades son aptas para uso profesional O vivienda. El edificio será construido con materiales de alta calidad de reconocidas marcas y con un diseño moderno. El suministro de energía del edificio Artemisa es totalmente eléctrico y no cuenta con ascensores. Tienen pisos cerámicos, aberturas de aluminio de la línea Modena, cocina equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito con bacha, canilla monocomando y alacena, la grifería utilizada es de la marca fv; cada unidad tiene instalación y desague para lavarropas con un rompe-espuma incluido. Los baños presentan un revestimiento moderno y receptáculo de ducha, lo que brinda funcionalidad y optimización del espacio; los sanitarios son de la marca Ferrum y la instalación sanitaria fue realizada en termofusión Aqua System, lo que le da total confiabilidad y durabilidad a dicha instalación. Las puertas de ingreso a los departamentos son de madera y el acceso a las cocheras se realiza a través de un portón automatizado, lo que brinda comodidad y mayor seguridad a los residentes. Los incluyen termotanque, artefacto de cocina, ni aire acondicionado. Precios contado desde usd 48. 900, consultá por financiación en cuotas fijas en dólares a 12 y 24 meses. Comercializa lópez raciti propiedades.

Publicado hace 2 días

USD 67.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Departamento en venta 2 ambientes con balcon al frente, luminoso, apto credito. Se distribuye: dormitorio con placard con ventilacion a patio interno, baño completo y living-comedor con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada, con salida al balcon. Edificio bajo construido en 2010, en dos cuerpos, el primer cuerpo tiene ascensor, con cocheras en pb, esta unidad funcional no cuenta con cochera, en el ultimo piso se encuentra el lavadero con espacio individual para lavarropas. Cuenta con todos los servicios. A metros de Av. Asina, cercano a estacion de tren y cercano a la universidad unla. Proximamente video. No dudes en consultar! Agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 55.000

$ 104.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Adolfo Alsina 500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Liliana De Maio. departamento 2 ambientes banfield venta sobre avenida alsina - apto crédito. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Banfield, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad compacta de 25 m² con diseño inteligente que maximiza cada espacio disponible, ideal para profesionales jóvenes, inversores o parejas que buscan su primer inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Adolfo Alsina (casi esquina Maipú), en una zona de alta conectividad urbana. Ubicado en el segundo piso por escalera de un edificio de tres niveles, garantiza privacidad y luminosidad natural. La proximidad a servicios y transporte público representa una ventaja significativa para el inmueble. Características principales. Unidad compacta con superficie total de 25 m² cubiertos, distribuidos eficientemente en dos ambientes. Configuración que incluye una habitación y baño completo, diseñado para optimizar el aprovechamiento del espacio. Construido en 1980, conserva condiciones adecuadas con potencial de renovación y puesta en valor. Listo para habitar, se encuentra disponible para posesión inmediata. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto para crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación en zona de constante desarrollo urbano sugiere un alto potencial de revalorización. Oportunidad de inversión con características diferenciales en el mercado inmobiliario de Banfield. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita al inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Godoy Cruz 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 2 ambientes en venta - banfield - zona sur - buenos aires. Departamento de 63 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de dos niveles en Banfield, sobre la calle Tomás Godoy Cruz. La propiedad fue construida en 2018 y se encuentra en excelente estado de conservación. El inmueble presenta una distribución funcional con un living comedor amplio y luminoso que integra visualmente los espacios. La cocina cuenta con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacenas, optimizando la zona de preparación de alimentos. La habitación principal es espaciosa y luminosa, con acceso directo a un balcón que amplía la sensación de amplitud. El baño completo complementa la distribución interior, ofreciendo todos los servicios necesarios. La superficie total construida es de 63 m², de los cuales 57 m² son cubiertos y 6 m² semicubiertos. El acceso se realiza mediante escalera al segundo piso, lo que le otorga privacidad e independencia. Características destacadas: - Ubicación estratégica en Banfield. - Construcción reciente Ver datos. - Excelente estado general. - Distribución funcional. - Luminosidad natural. - Balcón integrado. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un departamento con buena distribución y ubicación. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Piso exclusivo con vista panorámica — en uno de los edificios más alto y distinguido de BanfieldViví la experiencia de un piso completo de categoría premium en el edificio más alto y prestigioso de Banfield. Un espacio que combina elegancia, confort y seguridad, pensado para quienes buscan disfrutar de cada detalle. - 193 m² propios | Piso 23 | 4 ambientes + dependencia + cochera*Al ingresar, una puerta blindada Pentágono te da la bienvenida a un ambiente de absoluta privacidad. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez, mientras que la luz natural y las vistas abiertas enmarcan cada ambiente. *Confort térmico total: calefacción por losa radiante individual (Peisa) y aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan silencio y eficiencia energética. * La cocina con isla en silestone, equipada con anafe vitrocerámico y horno a gas, se integra armoniosamente con el living, generando un espacio ideal para compartir. * Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha, más un toilette y dos baños completos que reflejan diseño y funcionalidad. * Balcón aterrazado con parrilla a gas, el rincón perfecto para disfrutar de momentos únicos y vistas que enamoran. * Además: lavadero independiente, cuarto y baño de servicio, y entrada de servicio. Amenities & Seguridad-El edificio ofrece un estilo de vida de alto nivel, con detalles que marcan la diferencia: -Grupo electrógeno general (para todo el edificio y los departamentos) -Garita de seguridad 24 hs y cámaras en todas las áreas comunes-Acceso con llaves magnéticas-4 ascensores de alta velocidad-sum con capacidad para 50 personas-Piscina-Gimnasio totalmente equipadoElegancia, confort y exclusividad en un solo lugarUn piso que no se compara con ningún otro en Banfield, diseñado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Una oportunidad única de vivir en altura, con categoría y privacidad absoluta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? ¡Viví donde todo te queda cerca, sin resignar tranquilidad! ? Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa