• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes sin cocheras a estrenar en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 88.000

$ 228.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 2900, en el barrio de Balvanera, se ofrece este departamento de 4 ambientes con una superficie total y cubierta de 66, 38 m². La unidad se encuentra en piso 9, dentro de sólido edificio de 14 pisos con 56 unidades funcionales. Al ingresar, la propiedad cuenta con living comedor con balcón francés, que aporta buena ventilación y luminosidad. La cocina es independiente, con conexión a gas y espacio para lavarropas. La distribución del departamento es muy funcional, con hall distribuidor que conduce a los tres dormitorios, lo que permite separar el área social del sector de descanso. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que brinda muy buena luz natural y circulación de aire. La unidad cuenta con pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes. Posee orientación Este, con agradable entrada de sol durante la mañana. Los servicios son individuales, con calefón para agua caliente y cocina a gas. Gastos aproximados: - Expensas: $239. 793 (incluyen extraordinarias por pintura de frentes del edificio por $91. 171) - abl: $19. 785, 79- aysa: aprox. $26. 000Ubicación y conectividad: La propiedad se encuentra en una zona con excelente acceso al transporte público, con numerosas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte como Plaza Miserere (Línea A) y Once - 30 de Diciembre (Línea H). También se encuentra a pocas cuadras de la Estación Once, cabecera del Ferrocarril Sarmiento, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas como Avenida Rivadavia, Avenida Jujuy y Avenida Belgrano, con amplia oferta comercial y de servicios. para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp. -tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 94.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 300

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece a la venta departamento 4 ambientes al frente con dependencia en Balvanera! El edificio tiene unos 50 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. 8 pisos, 3 departamentos por piso. Encargado con vivienda. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Hermosa cocina completa con ventilación al exterior. • Lavadero individual cubierto con ventilación al exterior. • Dependencia de servicio con su baño. • Living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y salida a balcón con disposición al frente. • Toilette de visitas• Dormitorio principal con aire acondicionado, placard empotrado y ventana disposición al frente. • Segundo dormitorio con placard empotrado, ventilador de techo y ventana disposición frente. Dicho dormitorio, fue abierto Para conectar con el living. • Tercer dormitorio con placard empotrado, ventilador de techo y ventana disposición contra frente. • Baño completo con bañera y mampara. • Agua Caliente central y calefacción por estufa tiro balanceado. Excelente Ubicación! A 1 cuadra de Av Corrientes, 4 cuadras de Av Pueyrredón y 4 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 245.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Espectacular departamento al frente y cuenta con: Amplio Living - Comedor con salida al balcón aterrazado de generosa dimension. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada con conexión para lavarropas y lava vajillas, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con Placard y tercer dormitorio con Placard y baño completo en suite. Emplazado un lote de doble frente sobre Av. Rivadavia al 3200, a metros del Subte A; Consolidando un edificio de 15 pisos, con importante hall de acceso en doble altura, cocheras fijas y cubiertas opcionales, 4 ascensores automáticos de alta velocidad. Entre sus Amenities destacados, más de 500 mts2 de áreas comunes, brindando servicios como: Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con parrilla, Laundry y Terraza con áreas de descanso. Seguridad y monitoreo por circuito cerrado de tv en espacios comunes. Destacadas terminaciones de buen gusto y calidad. obra terminada posesión inmediata. Solicite visita. Comercializa Davo Propiedades. Whats App: Ver datos. Tel: Ver datos. Web:. ar. Correo: Ver datos. Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 247.000

$ 247.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Jujuy 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la Av. Jujuy entre la Av. Independencia y la calle Mexico. - apto crédito. - posesión inmediata. - escritura directa. - espacio guardacoches Y bauleras disponibles (consultar precios) - consultar por financiación. características de la unidad: - Ubicada en el piso 13 al frente. Vista abierta. - Orientación Este al frente y Oeste en el contrafrente. - Balcón aterrazado super luminoso con vista abierta. - Amplio living con salida al balcón. - 3 Habitaciones de grandes dimensiones con placares y sus interiores colocados. Dos de ellas al frente con salida al balcón. La otra al contrafrente con gran entanal. - 1 baño completo con bañera. - 1 baño completo con ducha. - Cocina independiente a gas. Grandes alacenas. Ventana con aislación natural. Espacio comedor diario. - Espacio lavadero/lavavajillas. - Piso de porcellanato con zócalos de madera natural estar y hall. - Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. - Artefactos sanitarios marca Ferrum/Roca. - Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. - Grifería fv para baño, cocina y lavadero. - Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. - Cocina 4 hornallas Longvie. - Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. - Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. - Pre-Instalación de A/A en todos los ambientes. - Estufas tiro balanceado en todos los ambientes. El edificio: - El edificio cuenta con Amenities equipado en el último piso. Sum con espacio cubierto y Parrilla con balcón aterrazado al aire libre. Toilette. Cocina. - Terraza con sector Solarium y duchas. - Bauleras en subsuelo. - Laundry con máquinas de lavado y secado en subsuelo. - Espacios guardacoches cubiertos y descubiertos en Planta Baja con entrada directa. - Bicicletero en Planta Baja. - Portón automático por control remoto. La zona: - Edificio a estrenar de excelente calidad. Zona de gran movimiento. Cercanía al Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Espacios verdes. Subte Línea H. Transportes cercanos: - Colectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 168, 188, 194. - Subtes (Metro): venezuela (Línea H) Los metros son estimados ver reales por escritura. No dudes en pedirnos tu visita. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una propiedad verdaderamente única y exclusiva en el barrio de Balvanera, ubicada sobre la calle Anchorena al 800, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 4 ambientes al frente con orientación sudeste, emplazado en un edificio de categoría con apenas 6 meses de antigüedad. La unidad destaca por sus extraordinarias dimensiones, con un total de 194 metros cuadrados, de los cuales 99 son cubiertos y 94 corresponden a un imponente patio/terraza propio, un oasis descubierto ideal para disfrutar del aire libre, parrilla o reuniones sociales en plena ciudad. El diseño interior ofrece una distribución impecable y funcional: cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor, tres dormitorios con placares integrados a la pared (el principal de ellos en suite), un toilette de recepción, y un práctico lavadero que incluye su propio baño de servicio, sumando en total dos baños completos, un toilette y el baño de lavadero. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, seguridad, portero con vivienda permanente y amenities premium pensados para una calidad de vida superior, entre los que destacan una gran pileta para los meses de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad inmejorable gracias a la cercanía con las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse en un área consolidada con una vibrante oferta comercial, gastronómica, cultural y un fuerte polo universitario. Por su metraje inédito, su enorme espacio descubierto y su estado a estrenar, esta propiedad representa una oportunidad residencial o de inversión de primerísimo nivel.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 2646

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Alquiler – 4 Ambientes con Balcones al Frente. Ubicado en una zona altamente conectada, este departamento ofrece una excelente accesibilidad con subterráneos y múltiples líneas de colectivos a pocos pasos. Características principales: - Piso alto (10°), orientación noreste, lo que garantiza una luminosidad inmejorable y vistas despejadas. - 4 ambientes funcionales: - Living amplio: 3 x 5, 20 m. - 2 dormitorios cómodos con placard. - 1er Dormitorio: 3 x 3 m. - 2do Dormitorio: 3 x 2 m. - 3er ambiente versátil (3, 20 x 3, 20 m): ideal como dormitorio adicional, comedor o espacio de trabajo/escritorio, también con placard. - Cocina independiente: 3 x 2, 20 m. - Baño completo: 2, 20 x 2 m. - 2 balcones al frente, perfectos para disfrutar del aire libre y la vista. ¡Imperdible para quienes buscan comodidad, luz natural y conectividad en una excelente ubicación! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2646

Balvanera, Capital Federal

Barrio norte - alquiler. Avda. Cordoba 2600 y Pueyrredon. alto - luminoso - al frente. orientacion norte. 4 ambientes: Living: 3 x 5, 20. 2 dormitorios: 1er Dormitorio: 3 x 3 con placard. 2º Dormitorio: 3 x 2 con placard. 3er Dormitorio o comedor o escritorio 3, 20 x 3, 20 con placard. 1 baño completo: 2, 20 x 2. Cocina 3 x 2, 20. 2 Balcones al frente. 60 m2 aproximadamente. Alquiler $ + gastos ( abl, Aysa y Expensas comunes) garcia cano Bienes Raices. Ver datos. Esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada, Maria Jose garcia cano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 3525 /C. M. C. P. S. I. 5616, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredora colegiada. Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En. Ley 5115: Exepto que en la descripción de la propiedad se indique lo. contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con. movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades. físicas.

$ 1.100.000

8%

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Unidad de 4 ambientes ubicada en Balvanera, en edificio sólido del año 1958, con 4 unidades por piso. Ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribución: – Ingreso a espacio de living hoy adaptado como sala de espera. – Sector dividido con salida a balcón tipo francés (reducido) – Cocina y espacio de comedor diario independiente y funcional. – Pasillo de distribución hacia toilette y sector de servicio (con conexión para lavarropas de carga superior) – Baño completo. – Tres habitaciones con placard (una de ellas al contrafrente, con buena luz) La unidad cuenta con 81 m² totales y cubiertos, orientación sur y ventilación interna en algunos sectores. Estado general: refaccionado y listo para habitar tanto como viviendo o por uso profesional. Ubicación: a pocas cuadras de la zona de Once, con excelente conectividad y gran flujo de transporte. Entorno con alta actividad comercial. Ideal para: – Consultorios médicos / odontológicos. – Estudios profesionales. – Vivienda con posibilidad de adaptar espacios. ¡No dejes de hacernos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

8%

$ 170.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rincon al 100

Balvanera, Capital Federal

Alquiler – 4 ambientes + dependencia – edificio histórico – congresorincón y Hipólito Yrigoyen | A una cuadra de Av. Rivadavia y a dos del Congreso de la NaciónDepartamento de 4 ambientes, ubicado en un emblemático edificio histórico donde vivió Carlos Gardel. Ideal para quienes buscan vivir con estilo en una zona clásica de la ciudad, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y comercios. La unidad cuenta con: Amplio living comedor3 dormitorios con placardBaño completo y toiletteCocina independienteLavaderoDetalles del edificio: Estilo histórico con detalles de categoría en hall y palieres6 pisos2 ascensores -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.300.000

$ 260.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 4 ambientes en alquiler - 107 M² - balvanera - capital federal. Departamento de 107 m² ubicado en el quinto piso de un edificio histórico de Balvanera, sobre la calle Bartolomé Mitre. Construido en 1930, el inmueble conserva su arquitectura original con una imponente escalera de entrada que conduce al primer piso donde se encuentra el ascensor. La propiedad presenta una distribución lateral con excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos estratégicamente: living amplio, comedor diario, cocina completamente remodelada, tres dormitorios de buenas dimensiones, baños completo y un lavadero con dependencia y baño en nivel superior. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones actualizadas y renovaciones recientes en cocina y baños. Dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Su orientación lateral garantiza una iluminación natural abundante. Ideal para profesionales o familias que buscan un inmueble con espacios funcionales y ubicación céntrica en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Características principales: - Superficie total: 107 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 2. - Año de construcción: 1930. - Estado general: Muy bueno. - Servicios completos. Transporte y conectividad. Ubicación con excelente conectividad urbana, ideal para quienes necesitan desplazarse con facilidad dentro de la ciudad. A pocos metros de la Estación Congreso de la Línea A, con conexión directa a Microcentro, San Nicolás y zona oeste de la Ciudad. Cercano a la Estación Callao de la Línea B, facilitando acceso hacia Palermo y Villa Crespo. Amplia red de colectivos en un radio cercano, entre ellos 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 75, 86, 103, 105, 115, y 146, que conectan con distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano. Rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. Corrientes, facilitando la circulación vehicular y el acceso a distintos corredores urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa