• Bahía Blanca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos Estándar con balcón en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'higgins e/ Berutti y Darregueyra

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle O'Higgins entre Berutti y Darregueyra (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 89mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Amplio y luminoso departamento ubicado en piso 14, con hermosa vista a la Plaza Rivadavia y una excelente ubicación, cerca de todo. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado, cocina separada refaccionada, lavadero independiente y toilette. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con posibilidad de generar un tercer dormitorio o espacio de escritorio. Posee un baño completo hecho a nuevo compuesto por columna de ducha escocesa con hidromasajes. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Escucha oferta, financiación o permuta. Coordina tu visita para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - 52 M² - GÜemes 336 - bahía blanca - buenos aires. Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Emplazado en el primer piso de un edificio de 10 niveles sobre calle Güemes, ofrece una distribución estratégica de 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. La propiedad combina diseño moderno con soluciones constructivas de alta calidad. Los pisos de porcelanato aportan elegancia y facilitan el mantenimiento, mientras que las aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético garantizan óptima aislación térmica y acústica. El sistema de calefacción por radiadores asegura ambientes cálidos y eficientes. El balcón de 3 m² amplía visualmente el espacio interior y permite momentos de expansión. Como beneficio adicional, el edificio cuenta con terraza de uso común equipada con pileta y parrilla, ideal para reuniones sociales. Construcción de 2025, representa una inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Apto tanto para vivienda permanente como para renta, con documentación lista para escrituración, lo que agiliza cualquier proceso de compraventa. Contactate para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amundsen 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. departamento de 2 ambientes en venta en bahia blanca, buenos aires. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado sobre la calle Amundsen y Vespucio, en el piso 2 de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total construida de 68 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución. • 1 habitación con vestidor. • 1 baño completo con ventilación natural. • cocina separada. • 1 toilette. • balcón. • calefacción por radiadores. • 1 cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 de Mayo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. venta Semipiso a estrenar ubicado en el 7° piso de calle 19 de Mayo 571, en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. A solo metros del corredor gastronómico y comercial de Avenida Alem, el edificio ofrece un imponente hall de ingreso en doble altura, con líneas modernas y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 180 m² cubiertos, con amplios espacios, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. 3 baños (2 completos + toilette) Amplio living comedor con salida a gran balcón. Cocina integrada al living comedor, con parrilla y barra. Lavadero independiente con balcón propio. Balcones al frente y en cada habitación. Vistas panorámicas abiertas a toda la ciudad. Confort y características: Calefacción por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio en dvh de piso a techo. Puertas con cerradura digital hefel. 2 cocheras de fácil acceso por rampa. Un departamento moderno, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad y amplitud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.500

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Falcón 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Miracelma Pereira. calle coronel falcón bahia blanca - apto crédito. Complejo Viviendas 27 de Junio. • Monoblock 11 – 1° piso por escalera (no tiene ascensor) • Living - amplio. • Cocina separada. • 2 dormitorios, placard en el pasillo. • 1 baño completo. • Balcón. • Aire acondicionado. • Espacio guardacoche de uso común dentro del complejo. • Excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para vivienda permanente o inversión. ¡Se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.600

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 2 dpto 6. 53 m2, y balcon de 4 m2. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarado 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Luis Arizcuren Llano. oportunidad: Depto. Céntrico con Patio. Ideal para vivienda o inversión de alta rentabilidad. Ubicación privilegiada: a 4 cuadras de la Plaza Rivadavia, a pasos de Av. Alem y en zona de influencia universitaria. Características Principales: Ambientes Luminosos: Cocina-comedor con salida directa al patio mediante puerta balcón, garantizando luz natural y excelente ventilación. Dormitorio: Con generoso placard empotrado (gran capacidad de guardado) Un baño completo. Patio Seco Propio: Un espacio privado al aire libre, difícil de encontrar en zona céntrica. Seguridad: Obra de gas realizada a nuevo. Piso: 1° por escalera/ascensor. Ubicación Estratégica. Estado muy bueno, Listo para habitar hoy mismo. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. apto credito! Depto en venta con balcon, cochera cubierta, quincho Y pileta – Santa Fe 56, Piso 11. 1 dormitorio. 1 baño. Cocina integrada. Balcón con excelentes vistas. Living comedor con Aire Acondicionado. Cortinado Black out en todo el departamento. Cochera cubierta. Calefaccion por radiadores mediante caldera dual Ariston. Amenities: quincho y pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Dpto a estrenar de 2 dormitorios con balcon al frente. 2 baños, 1 en suite. Edificio de 11 pisos, disponible piso 10. 99 m2 propios. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Terraza accesible con parrillas y jacussi. Cochera opcional ( usd 15. 000) Showroom disponible para que lo visites. Listo para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 de Mayo 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Semipiso de 90 m2. Dos dormitorios ( el principal con vestidor y baño en suite). 2 baños, 2 balcones. Lavadero independiente con parrilla. Cochera descubierta. Piso 2 contraferente. Inmejorable zona a media cuadra de Av. Alem. Listo para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 66.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Micaela Marcaccio. A estrenar! 1 Dormitorio - con Balcón y Patio. Barrio Villa Mitre. tranquilidad Y luz A 8 cuadras del centro. Departamento de 1 dormitorio de 59 m²a estrenar. Zona residencial segura y a pasos de todo. Distribución: -Living comedor amplio con salida directa a balcón. Espacio ideal para mesa de 6 personas + sillones. Piso porcelanato símil cemento en todo el ambiente. -Cocina amplia separada con mesada de granito, muebles blancos bajo mesada y alacena. Incluye cocina y campana. Con lavadero puerta y ventana al patio de servicio para ventilar y tender. -Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas y estantes. Ventana con persiana y mucha luz natural. -Baño completo con revestimiento claro y accesorios nuevos. -Patio de servicio con piso antideslizante y luz exterior. Terminaciones: - Piso porcelanato. - Pintura blanca. - Iluminación led. - Aberturas de aluminio con vidrio y persiana. - Calefón y calefactor instalados. Ubicación: Zona residencial consolidada, tranquila y segura. Colegios y parques a pocas cuadras. Ideal para vivir sin el ruido del centro. Edificio: Acceso con puerta de seguridad N°3. Edificio nuevo con mantenimiento al día. - opcion cochera: Consultar precio. No te quedes sin verlo! Ver datos - Florencia Marcaccio, Agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa