12 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes sin cocheras en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 53.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAS FLORES 28. Entre Av. mitre y Mariano moreno
Wilde, Avellaneda
Venta Departamento 2 Ambientes en Wilde, Avellaneda. Living comedor con pisos cerámicos, Cocina totalmente amoblada. Dormitorio con placard y pisos de madera. Baño completo. Excelente ubicación! A metros de la Avenida Mitre. Apto profesional. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1086)


$ 650
$ 170 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mitre 6500
Wilde, Avellaneda
Excelente Depto 2 ambientes en pleno Centro de Wilde sobre Av Mitre.. A pocas cuadras de la estación, y sobre la Av pasan varias líneas de colectivo. Tan solo 15 minutos de Capital Federal ( Por av o acceso Sudeste)

USD 80.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martín 1100
Avellaneda, Avellaneda
Departamento en venta en Avellaneda, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 49 m² construidos, disposición al frente y gran luminosidad. El interior se distribuye en 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo, cocina y living. Además, posee aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y encargado. Ubicado en una zona accesible de Avellaneda, con cercanía a transporte público y comercios. La propiedad se encuentra con el dormitorio amoblado.

USD 100.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Flores
Wilde, Avellaneda
Venta departamento 2 ambientes en Wilde Centro, edificio torre horus. Antigüedad 2 años. Tiene instalado interior de placard y muebles hechos a medida, aires acondicionados en ambos ambientes, luminaria. Todo eléctrico. Las expensas incluyen servicio de aysa y gastos por espacios comunes. Dueño directo

$ 550.000
$ 163.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Estevez 147
Avellaneda, Avellaneda
Dueño directo. Alquiler de departamento amoblado y equipado. Ubicación inmejorable en complejo cerrado con seguridad 24hs y espacios verdes propios. A 10 minutos del obelisco; proliferación transporte público en Av. Mitre y ffcc. Piso 25: Vista panorámica al rio y ciudad. Cocina completa, Living comedor, dormitorio, baño con bañera y balcón. Equipamiento: Aire Ac inverter, Cocina a gas, Cortinado roller sunscreen. Calefacción a gas tiro balanceado; heladera con freezer. Artefactos de iluminacion led. Tv Smart con Roku. Internet/Wifi. Habitación con sommier y placard pared a pared. Sillón. Próximo a Teatro Colonial; Teatro Roma; Bingo Avellaneda; Alto Avellaneda Shopping Mall; Easy; Complejo Recreativo y Cultural "La Estación" Se alquila amoblado y se pueden incluir los servicios (gas, agua, electricidad e internet) en el valor final.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salvador Soreda 6173, Wilde ¡dos Ambientes al Frente sin Balcón a la Venta!
Wilde, Avellaneda
Salvador Soreda 6173, Wilde. Departamento de dos ambientes al frente sin balcón a la venta. Excelente edificio de 10 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes a la venta, terraza y 4 cocheras disponibles. En planta baja se sitúa una unidad en dúplex con patio propio. En los pisos del 2° al 8° se proyectaron tres unidades de dos ambientes y del 9° al 10° se disponen las unidades mas amplias de tres ambientes, las cuales el ultimo piso posee acceso a terrazas privadas. En este último nivel se organizan las actividades comunes, proponiendo un espacio de vinculación y esparcimiento. El valor publicado corresponde al valor de contado, en caso de buscar financiación, no dudes en consultarnos. ¡30 cuotas sin anticipo! Fecha de entrega: Agosto/2027. ¡No dudes en consultar! . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado





































