84 Departamentos Estándar con pileta en Avellaneda, Avellaneda
Ordenar

USD 41.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rucci 250
Avellaneda, Avellaneda
Depto de 2 ambientes en el complejo de torres pueyrredon compuesto de living con piso ceramico, balcon, cocina instalada con mesada, bajo mesada, alacena, art de cocina, conexion para lavarropas, pileta de lavar Y salida A balcon, 1 dormitorio con piso flotante con placard, baño instalado completo. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 45.000
$ 125.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Ameghino al 900
Avellaneda, Avellaneda
Departamento en venta en Avellaneda, G. B. A. Zona Sur, ubicado en Ameghino 930 Piso 3 Departamento C. Con una antigüedad de 25 años, este departamento de 27. 89 m2 cubiertos ofrece una excelente disposición al contrafrente con orientación este. Cuenta con 1 habitación y 1 baño, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El edificio dispone de 2 ascensores y una pileta como adicional. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, este departamento es perfecto para quienes desean disfrutar de la comodidad urbana y la tranquilidad residencial. Gastos mensuales de $125. 000. No cuenta con cochera. Una oportunidad única para vivir en el corazón de Avellaneda.
Destacado

USD 55.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
General Arenales 35
Avellaneda, Avellaneda
Departamento en venta a estrenar. Monoambiente muy luminoso. Amplio balcon al frente vidriado. - Espacio de cocina con artefacto de cocina instalado, mesada con bacha y amoblamiento bajo mesada, baño completo con espacio de ducha, sanitarios instalados y vanitory, excelente ubicación a metros de Avenida Mitre. - Ideal viviendo o inversión para renta. - Ideal inversor, el departamento se encuentra con un contrato vigente de alquiler. "oportunidad"

Destacado


Destacado

$ 450.000
$ 130.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
General Arenales 35
Avellaneda, Avellaneda
Monoambiente en alquiler ubicado en una excelente zona del centro de Avellaneda, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Situado en un edificio moderno, ofrece un ambiente amplio, muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La unidad cuenta con balcón, lo que aporta una excelente entrada de luz natural y ventilación, placard empotrado con buen espacio de guardado, instalación para lavarropas y baño completo con bañera. El edificio dispone además de amenities que brindan un plus de confort y calidad de vida, entre ellos sum y pileta. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, en un entorno moderno y con todas las comodidades.

Destacado

$ 650.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Arenales 35
Avellaneda, Avellaneda
Departamento muy bien ubicado en el centro de Avellanda. Dos ambientes, habitacion con ventanal. Ambientes muy luminosos. Cocina equipada con mueble alto y bajo. Baño completo con bañera. El edifico incluye salon de fiestas y pileta.

Destacado







































