• Añelo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 700

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. complejo habitacional. \"KÜmey I\" unidad funcional 3 complementaria 3. Ubicación: . gl/3wuzV9RiZrmyzdyp6. ¡Invertí estratégicamente en el corazón del desarrollo energético! Presentamos un exclusivo complejo habitacional ubicado a minutos de Vaca Muerta, epicentro del crecimiento petrolero de la región. Diseñado para satisfacer las demandas de calidad y seguridad que exige la industria, este complejo cumple con los más altos estándares del sector. Unidades funcionales de alta calidad constructiva tradicional. unidad funcional 3. Superficie construida: 42m2. Estacionamiento: 15m2. Precio por uf: U$S 105. 000. Se entrega totalmente amoblado. Los departamentos están a la venta y ya se encuentran alquilados, ideales para inversionistas. Posee contrato. Servicios complementarios: Cisterna de 3000lt con bomba automatizada + bomba presurizadora en cada uf para el tanque individual de 1000lt. Ambientes climatizados. Las unidades funcionales en venta se encuentran alquiladas actualmente lo que garantiza una excelente oportunidad de inversión en un entorno de gran futuro. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 125.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, nace un desarrollo pensado estratégicamente para quienes impulsan el crecimiento y buscan un retorno de inversión asegurado. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・forma de pago. - Contado. - Financiación. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Aza Sena. equipo re/max alquila! Alquiler | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, departamentos pensados para ofrecer la máxima comodidad después de una larga jornada laboral. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・requisitos. - Locatario y Garantes con Recibo de Sueldo y/o Certificación de Ingresos – Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Añelo

Añelo, Neuquén

Departamento a Estrenar en Añelo – Inversión con renta activaExcelente oportunidad de inversión en Añelo, corazón del desarrollo de Vaca Muerta y uno de los mercados inmobiliarios con mayor demanda de alojamiento corporativo del país. Departamento a estrenar, totalmente equipado y amoblado, desarrollado sobre un terreno de 55 m², con 50 m² construidos. Su distribución fue pensada para maximizar la comodidad y la funcionalidad, contando con dos dormitorios, cada uno con baño privado, una característica muy valorada para alquileres corporativos y temporarios. La propiedad dispone además de patio con parrilla y cochera exclusiva, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Se vende completamente equipado, listo para continuar generando ingresos desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Se adjunta inventario completo. Características: • 55 m² de terreno. • 50 m² cubiertos. • 2 dormitorios. • 2 baños completos (uno para cada dormitorio). • Patio con parrilla. • Cochera. • Totalmente amoblado y equipado. Venta con o sin renta. Actualmente cuenta con contrato de alquiler vigente hasta Junio de 2027, generando ingresos mensuales y brindando una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con flujo de fondos inmediato. Ideal para inversores que buscan una propiedad lista para producir renta en una ubicación estratégica vinculada a la actividad energética de Vaca Muerta. inventario • 3 aires acondicionados Split frío/calor Philco de 2900 F 3400 W. • 1 Heladera sigma 239 litros c/ freezer. • 1 tv 43” rca. • 1 sillón dos cuerpos. • 1 Microondas Samsung de 23lts. • 1 mesa con patas de hierro. • 4 sillas plásticas Garden Life. • 1 termotanque eléctrico Señorial de 95 litros. • 1 juego de ollas y sartenes (5 items). • 1 pava eléctrica. • 1 griferia de cocina Marca “fv”. • 4 sommiers marca cannon modelo Exclusive de 2, 00 x 1, 90 + 4 almohada + 4 cubre colchón. • 6 perchas. • 2 muebles placard con cajonera y perchero. • 2 inodoros. • 2 bidets con grifería Marca “fv”. • 2 muebles de baño con bacha y grifería marca “fv”. • 2 espejos con marco de madera. • 2 cestos de basura. • 2 cortinas de ducha. • Parrilla. • Brasero. • Set de parrilla (palita, atizador y pinchos). • 2 griferías ducha Marca “fv”. mat. 766 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 500

9 un.1 a 3 amb.16 a 184 m² tot.

Ruta Provincial n.º 7 - Añelo - Neuquen

Añelo, Neuquén

Parrilla

Añelo nuevo - Inversión Inteligente en el Corazón de Vaca MuertaAñelo ya no es el futuro. Es el presente activo de una de las cuencas energéticas más importantes del planeta. Su estratégica ubicación frente a las áreas de explotación de gas y petróleo no convencional lo convirtió en el epicentro industrial de Vaca Muerta, y hoy, en la mayor oportunidad de inversión inmobiliaria de la región: añelo nuevo. ¿Por qué invertir en Añelo Nuevo? Porque hay más demanda que oferta. Empresas petroleras, de servicios y contratistas buscan constantemente alojamiento para personal operativo y gerencial, y no lo encuentran. Esta demanda insatisfecha no solo es sostenida, sino creciente: a mayor explotación, mayor necesidad de vivienda. Y ahí está Añelo Nuevo: una solución concreta, con respaldo, y pensada 100% para renta. * ventajas exclusivas para inversores *• Rentabilidad estimada (alquileres) de mas del 12% anual en usd. Ingresos en dólares. En un contexto de baja oferta y alta demanda. • Apto Blanqueo. Posibilidad de invertir fondos declarados o no declarados. Ideal para capitales que buscan transparencia y rentabilidad. • Alquileres temporarios (sin ley de alquileres). Se ajustan periódicamente en pesos tanto por inflación como por oferta (escasa e insuficiente) y demanda (insatisfecha y creciente) de viviendas en la zona. Alta rotación y demanda constante.. Perfecto para renta corporativa y flexibilidad contractual. • Pool de Rentas. Reducís el riesgo de vacancia individual. Invertís sin preocuparte de la gestión. Recibís tu renta mensual sin ocuparte de nada. Sos dueño de tu unidad (escritura). • Construye Acindar (Grupo Arcelor Mittal). Uno de los grupos industriales más sólidos del mundo. Construcción modular de altísima calidad y rapidez. Entrega más rápida = renta más rápida. Con garantía post-venta. - Estudio de 27 mt2 cubiertos+ cochera + amenities. - Dos ambientes 36 mt2 cubiertos + cochera + amenities. -Tres ambientes de 54 mt2 cubiertos+cochera+amenities• Calidades premium de terminación. Aberturas pvc, vidrios dvh, pisos vinílicos símil madera, instalación televisión por cable e internet en todos los ambientes, paredes de alta eficiencia térmica (frio/calor), Split frio/calor incluido en living y dormitorio. • Ubicación estratégica + Demanda asegurada + Respaldos de primer nivel = Así se construyen las grandes oportunidades. Añelo Nuevo es mucho más que un desarrollo inmobiliario. Es la primera urbanización planificada, con servicios, seguridad y diseño de calidad: - Paseo Comercial de 1. 650 m²: el primer centro de encuentro del pueblo. - Viviendas de alta eficiencia energética: pensadas para durar y ahorrar. - Oficinas corporativas: para equipos técnicos y administrativos. - Amenities + parquización: bienestar para quienes viven y trabajan. - Vigilancia con cámaras de acceso + plan de iluminación urbana. Todo en un entorno donde antes no había nada. Hoy, el valor está en ser pionero. Invertí ahora en Añelo Nuevo y formá parte del desarrollo urbano más importante de Vaca Muerta. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 152.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valle de Añelo

Añelo, Neuquén

Espectacular complejo en el nucleo de vaca muerta de 2 edificios con 3 ambientes. Ubicado estrategicamente en la zona de Vaca Muerta, en la zona de Añelo. Valle de Añelo es un complejo que se desarrola en 2 edificios sobre un predio de 720 m². Cada edificio contará con 6 unidades destinadas a alquiler corporativo. Cada una de 55, 62 m2 con 3 ambientes con dos baños en suite, otorgándole una capacidad de cuatro personas. Con un diseño moderno y luminoso, espacios bien distribuídos, amoblados y equipados, ofreciendo estilo y comodidad en un deseable entorno residencial. Planta y distribución. Terminaciones de primer nivel. Bauleras. Espacios guardacoches. Calefacción por gas. Área común parquizada con Parrilas. Vidrios dvh. Cocheras. Proximidad al centro y propuestas gastronómicas. pool de rentas. El edificio Valle de Añelo I&ii se alquilará en bloque o por unidad a empresas petroleras y de servicios. El sistema de pool de rentas divide el ingreso por alquileres del total de unidades entre los propietarios, disminuyendo el riesgo de vacancia y asegurando una gestión unificada y eficiente de la inversión. ¿Como Funciona? La gestión de alquileres y administración del edificio están includas dentro del proyecto, siendo totalmente transparentes para el propietario, quien percibe su renta mensual sin tener que ocuparse de nada. Los contratos de alquiler se celebran en pesos argentinos, tomando como referencia valores de mercado al momento del acuerdo. Se realizan ajustes trimestrales según la evolución del dólar mep o del ipc (el mayor de los 2), garantizando que la renta acompañe el comportamiento real del mercado de Añelo, fuertemente vinculado a la. industria del gas y petróleo. Cada propietario puede poner su unidad a la venta cuando lo desee. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 160.000

6 un.3 amb.52 a 284 m² tot.

Uriburu 278

Añelo, Neuquén

Proyecto Añelo 80 – Fideicomiso inmobiliario. - Condominio llave en mano con 69 unidades habitacionales (52? m² cada una, hasta 4 camas y 2 baños) y 11 locales comerciales, pensado para trabajadores del sector petrolero en Vaca Muerta. - Ubicado en la zona de "la meseta, junto a la Ruta 17/7 y parque industrial, con rápido acceso a centros de trabajo. - Diseño funcional: agua potable, electricidad y biodigestores individuales; vegetación de bajo mantenimiento; estética moderna pero sobria. - Modelo “llave en mano” con administración completa del alquiler y cobro de expensas por parte del desarrollador. características: -Terminaciones y Materiales: Siding de fibrocemento para mantener un diseño moderno y cálido que respete el entorno sin sobrecargarlo y de bajo mantenimiento. -Aberturas pvc para maximizar el ahorro de energía. -Paneles de techo con placas de eps en su interior que sirve como excelente aislante térmico para la zona. -Piso porcelánicos símil madera en áreas comunes y dormitorios. Los baños cuentan con porcelanatos claros con un diseño de símil mosaicos en la ducha. Griferías Piazza o similar, sanitarios Ferrum o similar. -Cocina con mueble de melamina camelia o similar. Extras: Incluyen estacionamiento privado, seguridad 24 horas, limpieza diaria y lavandería administrados por el edificio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 124.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio La Meseta

Añelo, Neuquén

Añelo Garden Inn, es un complejo de departamentos funcionales y modernos, diseñados para satisfacer la demanda en la ciudad de Añelo. Ubicado en la zona de loteos de la meseta, este complejo se compone de 4 unidades funcionales en ph. Distribución de cada departamento: diseñados en planta baja, se distribuye en living comedor integrado, dos dormitorios cada uno con baño completo, pequeño patio con parrilla, estacionamiento descubierto para vehiculos. Cada departamento esta amoblado y equipado para 4 personas. Amoblamiento: sillon de dos cuerpos, Televisor smart de 40", heladera con freezer, mesa y sillas, microondas samsung, cocina eléctrica de 4 hornollas y horno, alacena y bajo mesada con puertas y cajones, 4 sommiers cannon de 1 plaza, placard completo en cada dormitorio, mesas de luz, termotanque individual. Equipamiento: juego completo de ollas, juego completo de cubiertos (utensillos y cubiertos), 4 juegos de sábanas canon, 4 acolchados, 4 juegos de toalla y toallón. Cortinas black out en todos los ambientes, equipo de aire acondicionado frio/calor en cada ambiente ( 3 en total). El complejo Garden Añelo es a estrenar, emplazado sobre un lote de 360m2. Cada unidad funcional tiene una superficie cubierta de 50m2. Caracteristicas Constructivas: artefactos de baño ferrum, griferias completas marca fv, vanitory en melamina y espejo, aberturas de pvc doble vidrio, pisos cerámicos, placares y alacenas de diseño en melamina, tanque de agua individual por departamento, cisterna con bombeo automatica, revestimiento exterior en revear. Servicios: electricidad, agua, biodigestores. - Precio Publicado es por departamento amoblado y equipado. Actuamente genera una renta mensual de $2. 500. 000

Destacado

USD 115.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Maga 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rodrigo Vela. departamento en venta 3 ambientes añelo neuquén la maga. Departamento de 67 m² ubicado en zona estratégica de Añelo, diseñado para profesionales y potenciales inversores con proyección en el mercado inmobiliario neuquino. Características principales. • Superficie total construida de 67 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Orientación Norte. • Estado general: excelente, en construcción. • Año de construcción: 2025. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Cocina integrada. • Living/comedor funcional. • Patio de servicio. • Placard incorporado. amenities Y servicios. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes comunes. • Aire acondicionado. • Cisterna. • Parrilla. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua potable. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazado sobre La Maga 1084 en Añelo, Barrio la forestada, zona de desarrollo inmobiliario residencial y económica en pleno crecimiento. Ideal para inversión o residencia profesional con potencial de valorización. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 770.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Añelo 0

Añelo, Neuquén

Venta complejo de 9 departamentos en añelo – vaca muertaexcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional del país. Ubicado estratégicamente en Añelo, corazón operativo de Vaca Muerta, sobre Ruta Provincial 17 en el sector La Forestada, este desarrollo inmobiliario fue concebido para satisfacer la creciente demanda de alojamiento de profesionales y trabajadores vinculados a la industria energética. El complejo se desarrolla sobre dos lotes contiguos que totalizan 1. 080 m² de terreno y cuenta con 9 unidades funcionales terminadas, además de bases preparadas para la construcción de 3 unidades adicionales, brindando un importante potencial de expansión y crecimiento de renta. Cada departamento posee una superficie cubierta de 42 m² y una superficie total aproximada de 68, 5 m², incluyendo patio privado y cochera individual. Su distribución moderna y funcional contempla: • 2 dormitorios• Living comedor• Cocina integrada• 2 baños• Patio privado con churrasquera• Cochera propiaLa construcción fue realizada con sistema tradicional y materiales de calidad, priorizando durabilidad, practicidad y bajo mantenimiento. Características destacadas: 9 unidades funcionales terminadas Bases listas para incorporar 3 unidades más Terreno total de 1. 080 m²415 m² cubiertos Cocheras individuales Patios privados Excelente acceso desde Ruta 17Zona de alta demanda corporativa Ideal para renta vinculada al sector petrolero y energéticoUna inversión sólida en el principal polo de desarrollo energético de Argentina, con demanda sostenida de alojamiento y gran potencial de valorización.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urbanización Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡en venta! ¡Oportunidad de Inversión en Añelo – Departamento 2 Dormitorios. Se vende departamento \"uf 3\" de 2 dormitorios en pleno corazón de Añelo, Neuquén – centro neurálgico de Vaca Muerta. Ubicado en un complejo habitacional con alta demanda corporativa. Características: unidad funcional 3 complementaria 3. 2 dormitorios amplios. Cocina integrada y equipada. 2 Baños completos. Espacios funcionales y modernos. Espacio para estacionamiento. Excelente ubicación con acceso inmediato a servicios y rutas principales. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. Rentabilidad comprobable y sostenida gracias a contratos con empresas que operan en la zona. Ubicado en barrio Urbanización Añelo, Añelo.. gl/n47VoxGyqzcmBzRd6. superficie cubierta: 50m2 + espacio de estacionamiento individual 15m2. caracteristicas. El complejo de departamentos está constituido por 4 uf, dos de las cuales son 1 dormitorio y las otras de dos dormitorios; todos se entregan con su espacio de estacionamiento individual. El terreno se encuentra delimitado en sus laterales y fondo por perímetro de 2mt de altura, además el sistema de construcción sip de muros de 70mm 18mm en placas y 34mm de aislante le darán al complejo una cualidad térmica e hidrófuga excepcional al complejo. Para conocer más de las características constructivas, no dudes en comunicarte. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta con posibilidad de escriturar en escribanía Carrizo Molina. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 2 dormitorios, cada uno con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Prov 17 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Complejo de departamentos para la renta Cuarzo ubicado en la localidad de Añelo. Se trata de una construcción de edificio de 3 plantas, con un área gastronómica, zona de coworking y amenities. Los departamentos son de 56 m2 cubiertos y cuenta con la siguiente distribución. * 2 habitaciones. * 2 baños completos. * Cocina-Living-Comedor integrado. Características. * Sistema constructivo modular. * Aberturas dvh. * Pisos spc simil madera. Ubicación google maps. gl/duvgpznXyrbf9XyY8. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Meseta

Añelo, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios, mat. 522en venta casas en añelo: Distribución: Construídas en una planta: -dos habitaciones: cada una con baño en suite Y placard-cocina-comedor-patio interno-estacionamiento al frentecaracteristicas: -totalmente amobladas-Aire Acondicionados, Frio-Calor-Termotanque-Cocina a gas-Aberturas con vidrios dvh-Pisos Porcellanatosvalor de venta: usd 135. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.700.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 1.700.000

880 m² tot.48 amb.28 dorm.20 baños

El Cruce - Complejo Vista Kau 500

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo Vista Kau en venta. El mismo dispone de un total de 20 unidades funcionales, distribuidas en 12 departamentos de un dormitorio y 8 departamentos de dos dormitorios. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, ropa de cama, vajillas, microondas, heladera, tv, aire acondicionado, cocina y comedor. El servicio incluye: • Servicio de energía eléctrica. • Internet. • Servicio de maestranza seis días a la semana. • Un cambio de ropa blanca. • Desayuno sin cargo. • Agua mineral (bidones de 20 litros) Servicios opcionales: •Viandas. •Hielo (bolsas de 3 y 10 kg) •Lavandería (blanco y ropa particular) Dependiendo la distancia, se realiza la entrega de cuencas, hielo y agua sin cargo. Asimismo, el complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado con estacionamiento. Ubicación google maps. gl/GwyoCjqlawp9f29ca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rayuela, Esquina el Aleph 0, Añelo, Añelo, Neuquén 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. alquiler departamento 1 dormitorio, añelo. Departamentos de 1 dormitorio en Piso 1, Dpto 10, sol sur I - la forestada. Superficie: 61m2. ubicación:. gl/oZ56pEkfLihvmhQc9. Sistema Constructivo: Tradicional. Aberturas de Aluminio. Características: 2 dormitorios (con espacio para placares). 2 baños completos (lavatorio, inodoro, bidet y ducha). Cocina/comedor y living integrado. Exterior: Cochera descubiertas. Valor. •⁠ ⁠$ 2. 500. 000. •⁠ Se solicitan Garantias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa