• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con sum en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 2.300

$ 980.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca 535 Piso 3 Departamento 301

Vicente López, Vicente López

Este hermoso departamento semipiso de tres ambientes se destaca por sus vistas abiertas a ambos frentes: hacia Avenida Roca con orientación al Río y desde el dormitorio principal hacia la piscina del complejo, brindando una sensación de amplitud y luminosidad durante todo el día. Uno de sus grandes diferenciales es la tranquilidad. Se trata de una unidad muy silenciosa, ideal para quienes valoran el confort y el descanso sin renunciar a una excelente ubicación a metros de Av. Del Libertador. Ingreso por palier hacia el living comedor amplio con acceso a balcón semi cerrado el cual suma un espacio adicional de gran utilidad según las necesidades de cada familia. La cocina es amplia con alacenas y muebles bajos completos con mesada silestone. Además, la unidad cuenta con dependencia de servicio, un atributo cada vez menos frecuente y muy valorado por quienes buscan mayor comodidad, espacio de guardado o un ambiente extra. En sector privado por medio de un hall distribuidor tienen lugar dos dormitorios. Uno de ellos con placard corrido de piso a techo. El segundo de buenas dimensiones con vestidor y baño en suite y balcón corrido hacia el Río. Detalles de categoría. Aire acondicionado y calefacción central. El edificio cuenta con seguridad y una administración consolidada. El encargado vive en la torre desde su inauguración y es una persona de absoluta confianza, reconocida y respaldada por todos los propietarios. Las áreas comunes son de excelente nivel. El gimnasio, además de estar muy bien equipado, ofrece una increíble vista al río que convierte cada entrenamiento en una experiencia única. El edificio cuenta con piscina, sum, y Sauna. Una propiedad con excelentes prestaciones, vistas privilegiadas, seguridad, comodidad y detalles que realmente marcan la diferencia. opcion - alquiler usd 2300 mensuales durante primer año locativo. Vende Recchia Propiedades Ver datos

USD 3.800

$ 1.660.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador 4000 - Barlovento Towers P. 13

Vicente López, Vicente López

# Barlovento Towers - Departamento en alquiler/ piso completo 3 ambientes, Torre B # disponible apartir de agosto 2026. Barlovento es un desarrollo único que logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y sensibilidad. Su ubicación sobre Av. Del Libertador permite una conexión inmediata con la ciudad y una amplia oferta comercial y gastronómica, mientras que el acceso por la calle Vicente López introduce a un entorno más íntimo y residencial, de escala barrial y espíritu acogedor. A pocos pasos, el río y la naturaleza completan una experiencia de vida excepcional. El proyecto se distingue por sus vistas panorámicas de 360°, que abarcan el Río de la Plata, la ciudad y el delta. Todas las residencias cuentan con balcones terraza que amplían el espacio interior y permiten disfrutar del aire libre durante todo el año. Departamento / piso completo en alquiler en la exclusiva torre Barlovento Towers, ubicado en el piso 13. La unidad cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Se destaca por su increíble vista al río, que aporta gran luminosidad y amplitud a todos los espacios. Dispone además de un toilette de recepción. La cocina es moderna y funcional, con isla integrada. El alquiler incluye dos cocheras, con posibilidad de alquilar cocheras adicionales en caso de necesitar. Cuenta con calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para el bienestar y el disfrute cotidiano. Amenities Nivel Terraza: - Rooftop lounge con cocina y parrilla. - Gimnasio con área cardio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala yoga in/out. - Piscina con solarium en cada torre. - Living open air. Amenities Planta Baja: - Business center con sala privada. - Jardín. Expensas: $1. 660. 000. Living: 4, 85 x 5, 94 Mts | Cocina: 2, 95 x 3, 14 Mts | Dormitorio: 3, 40 x 4 | Dormitorio: 3, 15 x 3, 40 Mts. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur423

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

1 Amb. A Estrenar con Balcón en Piso Alto con Cochera, Piscina, sum y Gym"Edifico Domus", Depto. 1 Amb. Al lateral con vista panorámica al rio y jardines, 36m2 cub. Ambiente de 11x3, 4m con Baño y placard; Cocina con anafe + horno empotrado; Balcón de 3x1, 2m; Cochera cubierta. Detalles adicionales: Carpinterías doble vidrio, todo eléctrico, aire frio/calor. Edificio con amenities en el piso 15º con piscina de invierno y externa, con solárium y vista al rio, sum y parque interno. Requisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Aumento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 1.850

$ 853.400 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Disponible a partir del 1 de Julio (sin amoblar) Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una inmejorable vista abierta al río y al pulmón verde de la zona. Situado en un piso 11, la unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y un extenso balcón corrido al contrafrente que permite disfrutar de vistas panorámicas, privacidad y una conexión única con el entorno natural. Características de la unidad: Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con moderna isla y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Balcón corrido con deck y vista abierta al río. Aire acondicionado en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas. Diseño moderno con terminaciones de categoría, hormigón visto y carpinterías de alta prestación. Amenities Premium. Domus Parque se desarrolla sobre un exclusivo parque centenario y ofrece servicios de primer nivel para disfrutar todo el año: Piscina exterior. Piscina cubierta climatizada. Rooftop Spa con vistas panorámicas. Solárium. Espacios de coworking. Sum y salones para eventos. Parque privado con añosa arboleda. Juegos infantiles. Seguridad y vigilancia 24 hs. Ubicación. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial, con rápido acceso a Capital Federal, cercanía a comercios, gastronomía, transporte y al corredor costero. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, naturaleza y una vista privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte.

Ver mapa