• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar que permite mascotas amoblados en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Alquiler 2 ambientes con cochera en olivosdescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, sobre Av. Libertador, en Olivos. Con una orientación noreste, este espacio ofrece una iluminación natural excepcional y vistas al río. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 39. 64 m², una cochera fija cubierta, y una distribución lateral que garantiza privacidad. El departamento, de aproximadamente, 45 años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con algunos muebles. Entre las comodidades, encontrarás un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, y espacios como la cocina, lavadero, y un amplio living comedor. Además, es apto para mascotas y dispone de calefacción frío/calor. Ubicado cerca de la estación de tren de Olivos, la ubicación es ideal para aquellos que buscan comodidad y fácil acceso al transporte público. Expensas Mayo: ars 250. 000. -No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado! Contáctate para programar una visita. Requisitos ingresoContrato a dos años. (24 meses). En pesos con actualización trimestral x ipc. Garantía propietaria / Seguro de caución. 1° mes de alquiler. Deposito en garantíaHonorarios inmobiliaria. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de julio 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 800

Florida, Vicente López

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Vicente López Florida Impecable 2 ambientes en alquiler Super luminoso! +Info: Amplio living comedor con ventana al contrafrente con una gran luminosidad y sol directo. Pisos de parquet en perfecto estado. Aire acondicionado frío en el living comedor y calefacción por estufa a gas con tiro balanceado. Habitación con gran placard empotrado y ventilador de techo. Ventana con sol directo durante gran parte del día. Cocina independiente equipada con alacenas altas y bajas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Lavadero independiente con soga para tender la ropa o espacio para el tender sin tener que tenerlo en el medio del paso. Agua caliente por termotanque eléctrico. Baño completo reciclado a nuevo. Todas las aberturas tienen red de seguridad y persianas de madera. El departamento se entrega recién pintado. El Edificio cuenta con 10 pisos y 7 unidades por piso. 2 ascensores. Cámaras de seguridad. Encargado con vivienda y personal de seguridad. Expensas bajas. Es apto profesional. Ubicación estratégica. Sobre Av. Maipú entre Melo y Güemes. A 7 cuadras del río y de Av. Gral Paz. Acceso a varias líneas de colectivos. A solo 5 cuadras de Puente Saavedra. Condiciones: -2 años de contrato. -Aumentos trimestrales según ipc-Garantía con seguro de caución-Ingresos demostrables excluyente! -1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de verlo! Contactame y agendamos una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia y Quesada

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia y Quesada (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 70ts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 730.000

$ 112.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2600

Núñez, Capital Federal

Espectacular monoambiente a estrenar en alquiler en la zona de Nuñez. ¡Ubicación privilegiada y de fácil acceso! A tan solo 400 metros de la estación Juramento (Subte D) y rodeado de una variada oferta de servicios como centros comerciales, colegios, restaurantes y opciones de transporte público. Al ingresar, nos recibe el amplio ambiente, con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico. Gracias a su característica de ambiente divisible, este espacio generoso logra integrar perfectamente la zona de estar, el comedor y la habitación, proporcionando amplitud y versatilidad. El espacio se integra con un balcón que ofrece una vista despejada y abierta, que permite el ingreso de luz natural a toda la unidad. Además, dispone de un baño completo. El edificio ofrece como amenities un solarium junto con una parrilla. aa frío / calor M2: Cubiertos 33 m2Semicubiertos 3 m2Totales 36 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa