46 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 1.600
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rambla Lorenzo Batlle Pacheco 0
Playa Brava, Maldonado
Corredor Responsable: - Contacto: María Orozco. Alquiler Departamento 2 dormitorios. Departamento super luminoso, reciclado, 2 dormitorios, 1 baño, balcón. Primera fila Parada 10 de la Brava. Edificio bajo de 4 pisos, con cochera y parrillero. Portero. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 65.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cooper
Carrasco Norte, Montevideo
Housing ubicado estratégicamente entre las calles Máximo Tajes, Cooper y Havre, en un entorno verde y cerca de los colegios y con seguridad. Living comedor comedor con salida a terraza, toilette. Cocina integrada con anafe, horno y campana y salida a terraza lavadero. 2 dormitorios con placares y baño completo con ducha. 1 garaje. Cuenta con varios amenities: piscina, gimnasio, club house con 2 barbacoas y playroom. Seguridad por cctv 24 horas y portería virtual. Gastos comunes: $ 9. 600


USD 1.300
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de las Américas
Carrasco, Montevideo
Ubicado en un entorno verde y cerca de todos los servicios. Living comedor con estufa a leña y salida a terraza con parrillero, toilette. Cocina semi integrada con anafe, horno eléctrico y extractor. Dormitorio con placares y baño completo. Dormitorio principal en suite con baño completo. Garaje para un auto. Calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado en living y dormitorio. Edifcio con amenities: piscina exterior con deck, barbacoa con parrillero y gimnasio. Portería y seguridad presencial 24 horas y cctv.


$ 39.000
$ 6.100 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
JUAN PAULLIER 1600. Entre Colonia y Av. 18 De Julio
Cordón, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces alquila! Apartamento de 2 dormitorios con Garaje y Balcón en Cordón. Apartamento en alquiler en Born, un proyecto moderno que combina diseño, confort y excelentes espacios comunes. Ubicado sobre Juan Paullier y Colonia, en una zona estratégica de Cordón, a escasos metros de 18 de Julio, próximo a Tres Cruces, facultades, centros de salud, comercios, servicios y excelente conectividad. La unidad cuenta con orientación oeste, recibiendo sol después del mediodía, lo que aporta muy buena luminosidad a sus ambientes. Se desarrolla en una cómoda planta compuesta por living comedor con aire acondicionado, cocina integrada con barra, baño completo y 2 dormitorios. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón corrido en todo el ancho del apartamento, con acceso tanto desde el living como desde ambos dormitorios. El edificio dispone de: Parrillero. CoWork. Gimnasio. Sistema de cámaras en espacios comunes. Portería virtual. Gastos comunes: $6. 100. Garantías aceptadas: Porto o sura. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona práctica, conectada y con todas las comodidades. Coordiná tu visita. xintel(tbr-tbr-5571)
















