• Troncos del Talar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Avenida del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Mirador 106 (Nordelta, Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 07/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 590.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Reflejo al 100

El Reflejo, Nordelta

Este dúplex es divino, en el complejo el reflejo, ubicado en la Bahía de Nordelta, donde tenés un paseo gastronómico hermoso al río y está en frente al Centro Comercial de Nordelta. Súper luminoso y amplio, con entrada totalmente independiente en un primer piso por escalera. Se ingresa al living comedor que es súper amplio con muchísimos ventanales lo que le ofrece una luz súper linda durante todo el día. Toilette de visitas y cocina completamente cerrada con comedor diario divino. Se sale a un balcón con parrilla. En la planta alta hay dos habitaciones, cada una con un regio placard de techo a piso, enorme y mucho lugar de guardado. Ambas comparten un baño completo súper amplio con bañadera. El departamento tiene cochera fija en la planta baja, toda la instalación eléctrica (losa radiante sectorizada), termotanque eléctrico individual y equipos de aire acondicionado en cada ambiente. El Reflejo cuenta con seguridad 24hs y control de acceso y tiene una pileta divina común. Un lugar muy tranquilo para vivir. abl: $ 27. 000arba: $ 66. 000Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

$ 950.000

$ 314.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa