• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pelagio Luna al 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes, con balcón y terraza, en alquiler en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Hermoso departamento de dos ambientes compuesto por cocina integrada, con muchos muebles de alacena y bajo mesadas, agua caliente central y conexión para lavarropas, toilette, dormitorio con baño en suite, placard con interiores y ventanal con salida al balcón corrido al frente, el que también comparte el acceso desde el liiving. Y lo mejor de lo mejor! Tiene asignado por escritura una hermosa terraza de uso exclusiva para esta unidad, la cual mide 7, 80 mtrs de largo x 5, 21 mtrs de ancho, desarrollada sobre el séptimo piso. Un espacio único!! Ideal para disfrutar del aire libre, tomar sol, y hacer gimnasia, etc. Este hermoso departamento forma parte de un edificio de seis pisos con un estilo arquitectónico único que fusiona diseños francés e industrial, el cual posee en común sum ( salón de usos múltiples) semicubierto con parrilla, baño, ducha y solárium. Ubicado en el barrio de Santos lugares, a pocas cuadras del centro comercial de Santos Lugares y de Caseros. En la esquina se encuentra las paradas de los colectivos 105 y 123. A dos cuadras 343. Entorno completamente consolidado con cercanías a colegios, plazas, gimnasios, clubes de barrio, supermercados y todo tipo de servicios. Bajas expensas! Propiedad no apta para personas con capacidad reducidaAlberto Colonna csm 1308

Destacado
Ver mapa