• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria y Santa Lucía, Tigre

Tigre, Tigre

Divino dos ambientes refaccionado! Está ubicado en un edificio en esquina en Zuviría y Santa Lucía, al cual se accede a un primer piso por escalera y hay 3 unidades. Este es el dpto. Que que está en el medio. Orientación oeste, divino sol de tarde, muy luminoso. Muy linda distribución, muy amplio, living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño hall de distribución con lugar de guardado, hacia un lado se accede al dormitorio que es súper cómodo con un gran placard, hacia el otro lado se va al baño que tiene conexión para lavaropas. Tiene persianas en todas las ventanas, termotanque y cocina eléctrica, mesada de silestone, pre-instalación para equipo de aa frío/calor. Está en frente a una baulera enorme que es exclusiva de este dpto. Todo está impecable! No tiene expensas! Consultar por mascotas (no acepta perro). Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes De Oca 300

Tigre, Tigre

Amplisimo departamento de 4 ambientes en piso 3. Torres Cardón Tigre. Acepta mascotas. Ofrece 103 mt2 de luz y confort. Cuenta con pasillo de recepción, living comedor con acceso al balcón con vista hacia la estación fluvial de Tigre. Cocina estilo americana con barra desayunador. Tres dormitorios con placares completos (el principal en suite y salida al balcón). Y baño completo. Lavadero semicubierto. Equipamiento: Equipos de aire acondicionado en habitaciones y living- comedor. Aberturas dvh (doble vidrio), de excelente calidad y aislación térmica. Pisos porcelanato en todos sus ambientes. Amenities de primer nivel: Piscina, solárium, parrillas, sum, laundry, cámaras de vigilancia, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía. Sobre Torres Cardón Tigre. Con una ubicación provilegiada, a metros de la estación de tren Mitre, a pasos de comercios, opciones gastronomicas de todo tipo, colegios y la oferta de actividades deportivas y recreativas que solo Tigre puede dar. El complejo fue diseñado bajo un concepto muy claro: unidades modernas, funcionales y con todo el confort. La torre, con sus 19 pisos de altura brinda vistas panorámicas al Río y al Delta únicas. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de deposito. Demostración de ingresos. Garantía propietaria. Gastos de informes para validar garantía. Certificación de firmas del contrato. Honorarios inmobiliarios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1500

Riverside Towers, Tigre

Venta Departamento de 2 ambientes en 8tvo piso con increíble vista en Complejo Riverside Towers Tigre. Departamento de 42 mt2 y balcón con impresionante vista, super luminoso. Living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavadero, muebles alto y bajo mesada. Dormitorio en suite con placares en el hall y en el dormitorio. Baño completo con bañera. Pisos de madera. Apto uso vivienda o uso profesional. Amenities: Quincho de usos múltiples, parrillas y mesas con vista al rio, salón de eventos y usos múltiples, juegos para niños, pileta externa climatizada, guardería nautica, 100 metros de costa de rio, bajada náutica directo al rio tigre, laundry, servicio de seguridad las 24hs con recepción en portería. Seguridad nocturna por prefectura. 3. 000 m2 de parque con costa al rio. El edificio cuenta con grupo electrógenoAcceso para personas con discapacidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

USD 700

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Alquiler en tigre 2 ambientes Torres cardon ii. Departamento 2 ambientes en Alquiler en Tigre - Excelente Ubicación. Oportunidad en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Departamento ubicado en piso 15 C, con excelente luminosidad y vista abierta. Edificio moderno con amenities y servicios de categoría. Piscina. sum. Parrillas. Solarium. Laundry. Seguridad. Cocheras en el complejo. Excelente ubicación en Tigre, con rápido acceso al centro, estación fluvial, comercios y principales vías de circulación. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

$ 850.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. monoambiente en alquiler con cochera - 59 M² - tigre centro - buenos aires. alquiler con contrato por 24 meses. Departamento de 59 m² ubicado en zona estratégica de Tigre Centro, sobre Avenida Italia. Desarrollado en un edificio moderno de 6 pisos compuesto por dos torres, este inmueble se encuentra en el quinto piso de la segunda torre, con una distribución que maximiza el aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con 51 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Construido en 2022, el departamento es a estrenar, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities exclusivos como parrilla y piscina, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Su ubicación en Tigre Centro garantiza una excelente conectividad y acceso fluido a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Un inmueble ideal para quienes buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. En el ultimo piso se encuentra la parrilla Y la piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

14%

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. Exclusivo departamento en Alquiler de 2 ambientes en Edificio delta center. Tigre-Zona Nordelta. Excelente ubicacion! Apto profesional- Apto mascota. Hermoso departamento a estrenar, ubicado en el 3° piso, con excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con pisos de cerámica simil madera que aportan calidez y diseño moderno. Cocina integrada con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad y gran espacio de guardado. Amplio living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y una agradable conexión con el exterior. Hall de distribución con acceso al dormitorio en suite cuenta con placard y vestidor. 2 baños completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cochera con servicio de valet parking. Amenities y piscina. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una propiedad lista para mudarse. El alquiler incluye un espacio exclusivo de valet parking cubierto (no es fijo). Posee vigilancia Y seguridad 24hs. - Cerradura del depto. Con llave electronica, clave o huella digital; lo que prefieras! Destacados: Amplitud y luminosidad: Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, creando un hogar y/o lugar de trabajo confortable y atractivo. Ubicación privilegiada en Tigre: Disfruta de la tranquilidad y el encanto de vivir en una de las zonas más buscadas, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Caracteristicas destacadas: Servicios coordinados desde la app. Tema seguridad. Piscina, espejo de agua de 60m2. Cargador para autos eléctricos. Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. Valet Parking. materialidad Y caracterisiticas: Estructura de hormigón armado y metólica estructural. Cubierta de chapa negra trapezoidal con aislaciones térmicas y acústicas. Aberturas de pvc con vidrios tonalizados gris oscuro. Puertas de acceso de diseflo a medida con cerraduras elec­trónicas con apertura remota. Espacios comunes con diseño y categoría con detalles de alta calidad. Planta de tratamiento propia para efluentes. Tanques retardadores de vuelco de pluviales con reutilización para riego. Espacios comunes con domótica y posibilidad de introducirla a las unidades. Griferia Hidrornet y artefactos Roca en baños. Baños con ducha y cerámicas de primera calidad. Portero visor directo a celulares asignados. 2 ascensores para uso diario. 1 montacarga o camillero. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. La propiedad es apto profesional Y comercial. No te pierdas de visitarla! Se alquila en usd 700. - condiciones: 1 mes de deposito, 1 mes adelantado, garantia propietaria de capital o seguro de caucion. Duracion del contrato: 24 meses. -apto profesional comercial. No dudes en consultarnos! ¡imperdible! ¡Consultame para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler excelente departamento amoblado en tigre centroel departamentopiso ubicado en la 2da planta al frente y contrafrente super luminoso! Sol de mañana en living comedor al frente y sol de tarde en dormitorios y balcón aterrazado del contrafrenteIngreso por ascensor a palier privadoamplio living comedor en "L" al frente, con aberturas doble vidrio, balcón corrido. El living está equipado con cómodo sillón frente a la tv y dos butacas pequeñas. El comedor cuenta con cómoda mesa rectangular con sillas para 6/8 personas. Cocina integrada super equipada, artefacto de cocina y horno a gas, heladera con freezer, microondas, horno electrico, tostadora, cafetera, vajilla y equipamiento para cocinar muy completoPor el pasillo nos dirigimos a las habitaciones1º dormitorio / escritorio: Este espacio no cuenta con ventana, puede utilizarse para dormir o trabajar2º dormitorio: con ventana al contrafrente y amplio placard, cuenta con dos camas individuales3ª dormitorio en suite: cuenta con cama matrimonial, mesas de luz, tv. Amplisimo vestidor con placard y baño en suite. baños: el departamento cuenta con dos baños completos uno en el pasillo entre las habitaciones y otro en suite. Por ultimo y super importante: por el pasillo nos dirigimos a un balcón aterrazado con mesa y dos sillas, que además funciona como lavadero con lavarropas. El inmueble cuenta con dos cocheras fijas descubiertas, con acceso por portón automatizado. Servicios y equipamiento: Gas y electricidad. Agua caliente y calefacción alimentada por caldera individual dual. La calefacción es por radiadores al ras del piso. Dos Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y una aire acondicionado frio en living comedorTodos los ambientes con sus respectivos artefactos de iluminación y lámpara accesorias. El edificio Y su entorno: Edificio de 4 pisos con cocheras y bajas expensas (mayo $ 160. 000. -) ubicado en el centro de tigre, cercano a comercios, servicios, centros recreativos, gastronomia, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, Estación Fluvial, transportesmodalidades de alquiler: tiempo mínimo de locación: 6 mesestiempo máximo de locación: 2 añoscanon locativo: usd 1200 más expensas (incluyen Aysa), electricidad, gas. Depósito en garantía: dos mesesmodalidad de pago: a conversar según modalidad de alquilercondiciones: ingresos comprobables y en caso de alquiler superior a los 6 meses, garantía propietaria o seguro de cauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual.

USD 800

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Alquiler 2 ambientes en Tigre Torres cardon ii. Alquiler en tigre 2 ambientes Torres cardon ii. Departamento 2 ambientes en Alquiler en Tigre - Excelente Ubicación. Oportunidad en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Departamento ubicado en piso 16 C, con excelente luminosidad y vista abierta. Edificio moderno con amenities y servicios de categoría. Piscina. sum. Parrillas. Solarium. Laundry. Seguridad. Cocheras en el complejo. Excelente ubicación en Tigre, con rápido acceso al centro, estación fluvial, comercios y principales vías de circulación. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa