• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 750

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1593

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler 2 ambientes en Domus Delta. Este Departamento ubicado en el segundo piso, cuenta con baño en suite, toilette y lavadero independiente. Un proyecto innovador que combina viviendas y oficinas con vistas al río, pensado para quienes buscan un entorno moderno, relajado y conectado con la ciudad. El edificio se distingue por su diseño de vanguardia, materiales de alta calidad y terminaciones de primer nivel. Sus amplios balcones y ventanales ofrecen panorámicas únicas, ideales tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a pocos metros del río, Domus Delta goza de una posición privilegiada con acceso directo a los principales atractivos turísticos de la zona, centros comerciales y espacios recreativos. La cercanía al Delta, al Puerto de Frutos y al Parque de la Costa lo convierten en un punto estratégico que combina naturaleza, ocio y conectividad. Pensado para potenciar el equilibrio entre vida personal y profesional, este desarrollo ofrece espacios flexibles distribuidos en 7 pisos, adaptables como vivienda, oficina o ambas. Entre sus amenities destacan: • Terraza verde perimetral con vistas de 360°. • Pileta con solárium y parrillas de uso común. • Espacios diseñados con materiales nobles, como hormigón a la vista, carpinterías de aluminio y barandas metálicas. Las unidades cuentan con balcones corridos y ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el entorno y maximizando la luminosidad natural. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

$ 900.000

$ 209.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Alquiler de monoambiente divisible. Orientación noreste. Departamento ubicado en el centro de Tigre, piso alto con doble balcón. Super luminoso. A estrenar. Living comedor amplio y luminoso con 2 balcones. Cocina incorporada con anafe eléctrico y horno eléctrico. Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio sin división, con placard. Baño completo. Agua caliente central. Edificio con amenities. Posee parrillas - sum - piscina - laundry _ seguridad 24 hs. Superficie cubierta: 43, 83 m2. Superficie Semicubierta: 6, 79 m2. Esta ubicado en el centro de Tigre, a 3 cuadras de Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) que llega a Retiro, a pocos metros del Paseo de las Banderas y Río Tigre, a cuadras del Puerto de Fruto y de la Estación Fluvial de Tigre. Expensas aprox. $209. 000. + Imp. Mun. $29. 400. requisitos: ingresos demostrables con antigüedad no menor a 6 meses. -Garantía de caución en las empresas: Garantía Express, Finaer o Garantía Ya; 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. incremento trimestral por ipc. contrato A dos años. Comisión inmobiliaria 4% + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Se trata de un departamento 2 ambientes en segundo piso en alquiler con balcón al frente, con cocina integrada, cochera cubierta y baulera. Entrando a la propiedad nos encontramos con el living / comedor, de gran dimensión al frente con balcón. En sentido contrario encontramos una amplia cocina integrada con espacio para lavarropas y barra desayunador. Continuamos por un pasillo que nos lleva a un baño completo y a un dormitorio, de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado, cuenta con 1 aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con sum, parrilla y pileta. Apto mascota. Requisitos. - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. Condiciones. - Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. - Un mes de adelanto. - Un mes de deposito. - Honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Tigre

Riverside Towers, Tigre

Espectacular 4 Ambientes con Cochera Cubierta y Vistas Hipnóticas en Torre Riverside – Piso 12¿Buscás vivir con la comodidad de una torre premium y una vista inigualable? Te presentamos este increíble departamento de 4 ambientes en el piso 12 de la reconocida Torre Riverside. Una propiedad única donde la luminosidad y las visuales espectaculares son las protagonistas desde absolutamente todos los ambientes. El Departamento: Living Comedor: Amplio, súper luminoso, con salida a un balcón ideal para relajarse y disfrutar de una vista realmente hipnótica y despejada. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios con excelentes visuales y luz natural. Baños: Un baño completo impecable y un práctico toilette de recepción. Cocina Independiente: Cómoda y funcional, equipada con espacio y conexiones listas tanto para lavarropas como para lavavajillas. Posee termotanque eléctrico instalado. Climatización de Vanguardia: Confort total todo el año: cuenta con equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor de primera marca (Daikin) instalados en los 4 ambientes principales (living y los 3 dormitorios). Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico con comando individual por ambiente, ideal para regular el clima a tu gusto de manera eficiente. El Edificio (Amenities Premium): Vivir en Torre Riverside es acceder a un estilo de vida full amenities: Gran piscina con solárium. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado para eventos. Gimnasio completo. Cochera cubierta fija de muy fácil acceso. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dardo Rocha 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Departamento de 2 ambientes en Tigre. Living comedor muy amplio con cocina integrada por mesa amurada, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El living tienen salida a un cómodo balcón corrido. Cochera semi cubierta. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. Edificio con jardín común y dos piletas. Sum con parrilla. Seguridad 24 hs. Requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes por adelantado. - Contrato tradicional por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución (gastos por informes a cargo del inquilino) - Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 276.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. Muy buen departamento en alquiler en Complejo Tigre 01. Ingreso inmediato! Departamento de muy buenas dimensiones en alquiler en el 2do piso en esquina con vista abierta. Cochera descubierta. El complejo cuenta con seguridad 24hs, sum, gimnasio, pileta y laundry. No dudes en escribirnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. alquiler – 3 ambientes en tigre centro – muy luminoso. Excelente departamento ubicado sobre Montes de Oca al 400, en pleno centro de Tigre, con acceso a múltiples servicios, comercios y transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor. • Cocina independiente con lavadero. • Dos cómodos dormitorios. • Dos baños completos. El edificio ofrece muy buenas amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. • Pileta. • Laundry. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una zona estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vivanco 1593

Tigre, Tigre

Monoambiente en Alquiler Tigre – Domus DeltaDepartamento de 1 ambiente apto profesional, ubicado en el edificio Domus Delta, una propuesta a estrenar de categoría, a metros del Parque de la Costa y del centro de Tigre. La unidad se encuentra en segundo piso lateral y cuenta con un ambiente con cocina incorporada, cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) y baño completo. El edificio ofrece seguridad, parrilla con solarium y piscina con vista al canal, brindando un entorno moderno y de calidad. Incluye cochera descubierta. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. apto profesionalapto mascotasajuste trimestral por ipccontrato por dos añosacepta seguro de caución para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.600

$ 960.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. alquiler - 4 Amb. Con vista a la laguna en Remeros Beach, Tigre. Exclusivo departamento con gran balcón y vista panorámica a Crystal Lagoon. Ubicación ideal: a minutos de Tigre y Nordelta, cerca de centros comerciales y restaurantes. Superficie total: 112 m2. Consta de: Living-comedor con cocina integrada, 3 dormitorios (1 en suite), toilette + 2 baños completos. Incluye 2 cocheras cubiertas + baulera. El complejo tiene playa con laguna cristalina, gimnasio Sport Club, sum, canchas de padel y tenis, café para residentes y seguridad 24 hs. Requisitos: 2 meses de depósito de garantía, Seguro de caución con Garantor. Lo visitamos cuando quieras! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

$ 850.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. monoambiente en alquiler con cochera - 59 M² - tigre centro - buenos aires. alquiler con contrato por 24 meses. Departamento de 59 m² ubicado en zona estratégica de Tigre Centro, sobre Avenida Italia. Desarrollado en un edificio moderno de 6 pisos compuesto por dos torres, este inmueble se encuentra en el quinto piso de la segunda torre, con una distribución que maximiza el aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con 51 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Construido en 2022, el departamento es a estrenar, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities exclusivos como parrilla y piscina, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Su ubicación en Tigre Centro garantiza una excelente conectividad y acceso fluido a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Un inmueble ideal para quienes buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. En el ultimo piso se encuentra la parrilla Y la piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Alquiler en tigre 2 ambientes Torres cardon ii. Departamento 2 ambientes en Alquiler en Tigre - Excelente Ubicación. Oportunidad en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Departamento ubicado en piso 15 C, con excelente luminosidad y vista abierta. Edificio moderno con amenities y servicios de categoría. Piscina. sum. Parrillas. Solarium. Laundry. Seguridad. Cocheras en el complejo. Excelente ubicación en Tigre, con rápido acceso al centro, estación fluvial, comercios y principales vías de circulación. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

14%

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. Exclusivo departamento en Alquiler de 2 ambientes en Edificio delta center. Tigre-Zona Nordelta. Excelente ubicacion! Apto profesional- Apto mascota. Hermoso departamento a estrenar, ubicado en el 3° piso, con excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con pisos de cerámica simil madera que aportan calidez y diseño moderno. Cocina integrada con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad y gran espacio de guardado. Amplio living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y una agradable conexión con el exterior. Hall de distribución con acceso al dormitorio en suite cuenta con placard y vestidor. 2 baños completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cochera con servicio de valet parking. Amenities y piscina. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una propiedad lista para mudarse. El alquiler incluye un espacio exclusivo de valet parking cubierto (no es fijo). Posee vigilancia Y seguridad 24hs. - Cerradura del depto. Con llave electronica, clave o huella digital; lo que prefieras! Destacados: Amplitud y luminosidad: Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, creando un hogar y/o lugar de trabajo confortable y atractivo. Ubicación privilegiada en Tigre: Disfruta de la tranquilidad y el encanto de vivir en una de las zonas más buscadas, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Caracteristicas destacadas: Servicios coordinados desde la app. Tema seguridad. Piscina, espejo de agua de 60m2. Cargador para autos eléctricos. Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. Valet Parking. materialidad Y caracterisiticas: Estructura de hormigón armado y metólica estructural. Cubierta de chapa negra trapezoidal con aislaciones térmicas y acústicas. Aberturas de pvc con vidrios tonalizados gris oscuro. Puertas de acceso de diseflo a medida con cerraduras elec­trónicas con apertura remota. Espacios comunes con diseño y categoría con detalles de alta calidad. Planta de tratamiento propia para efluentes. Tanques retardadores de vuelco de pluviales con reutilización para riego. Espacios comunes con domótica y posibilidad de introducirla a las unidades. Griferia Hidrornet y artefactos Roca en baños. Baños con ducha y cerámicas de primera calidad. Portero visor directo a celulares asignados. 2 ascensores para uso diario. 1 montacarga o camillero. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. La propiedad es apto profesional Y comercial. No te pierdas de visitarla! Se alquila en usd 700. - condiciones: 1 mes de deposito, 1 mes adelantado, garantia propietaria de capital o seguro de caucion. Duracion del contrato: 24 meses. -apto profesional comercial. No dudes en consultarnos! ¡imperdible! ¡Consultame para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa