• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 950

$ 575.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. Expensas (departamento más cochera y baulera) = $575. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15C

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 cexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 52m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina eléctrica) con desayunador* Balcón Terraza* Orientación norte (frente) * Piso 15Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual.

USD 850

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad!! Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Sin muebles. Alquiler anual. 1 Dormitorio en suite.. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 700

$ 235.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 349 Piso 6

Tigre, GBA Norte

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Torres Cardón iila unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructiva. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. El departamento posee pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. Requisitos: *Seguro de caución; o garantía propietaria e ingresos demostrables*1 mes de depósito*1 mes de adelantoAjuste trimestral por ipc. Martillero y corredor públicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1500

Riverside Towers, Tigre

Venta Departamento de 2 ambientes en 8tvo piso con increíble vista en Complejo Riverside Towers Tigre. Departamento de 42 mt2 y balcón con impresionante vista, super luminoso. Living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavadero, muebles alto y bajo mesada. Dormitorio en suite con placares en el hall y en el dormitorio. Baño completo con bañera. Pisos de madera. Apto uso vivienda o uso profesional. Amenities: Quincho de usos múltiples, parrillas y mesas con vista al rio, salón de eventos y usos múltiples, juegos para niños, pileta externa climatizada, guardería nautica, 100 metros de costa de rio, bajada náutica directo al rio tigre, laundry, servicio de seguridad las 24hs con recepción en portería. Seguridad nocturna por prefectura. 3. 000 m2 de parque con costa al rio. El edificio cuenta con grupo electrógenoAcceso para personas con discapacidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa