64 Departamentos Estándar con jardín y 3 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 850
$ 590.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Santa Barbara, Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Dúplex con increíble vista a la laguna en Lagunas I Santa Bárbara. Excelente dúplex luminoso. Su privilegiada vista abierta a la laguna y sus completos amenities lo convierten en una opción ideal para disfrutar de un entorno único, rodeado de naturaleza y confort. Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista a la laguna con cocina integrada balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Planta Alta; Dos dormitorios, principal con aire acondicionado. Baño completo. Calefacción por radiadores. Dos cocheras fijas descubiertas. Amenities exclusivos Unico complejo con playa privada sobre la laguna. Pileta para adultos y niños. Solárium con reposeras y sombrillas. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. sum. Duchas exteriores. Portería diurna. Cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una conexión permanente con el agua y los espacios verdes, a minutos de los principales accesos. Contactanos para coordinar una visita. Responsable Javier L. Godoy csi 4784


USD 1.800
$ 1.100.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marinas del Canal
Marinas del Canal, Nordelta
Hermoso departamento en torees Marinas del Canal con amenities. El departamento cuenta con un dormitorio en suite y vestidor, otro dormitorio completo con amplios placares y muy luminoso, otra baño completo y toilette. La cocina es abierta y muy completa con barra que da al living comedor. Lavadero. Salida al exterior con amplio jardín propio. El edificio cuenta con cancha de paddle, sum, piscina con solarium, gym, sauna y estacionamientos de cortesía. La unidad dispone de dos cocheras.

USD 1.400
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tigre Remeros Beach
Rincón de Milberg, Tigre
[ariasserv-1199] Departamento de 3 ambientes en alquiler con mubles. Con Lavarropas, microonda y heladera. Impresionante balcon con bellisimas vistas. Gran luminosidad Natural. Aire acondicionado. Excelente ubicación. Amenities Unicos, Lagoon crital, playas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

















































