133 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 600
$ 430.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. del Puerto al 600
Espigón 13, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler con vista al río! Viví el privilegio de despertar cada día con el río como protagonista. En Puerto Escondido | Espigón 13, este departamento combina amplitud, luminosidad y una de las vistas más atractivas de Nordelta. • Amplio living comedor con salida a balcón terraza• Cocina integrada con espacio de lavadero y excelente capacidad de guardado• Dormitorio principal en suite con mini vestidor• Balcón con vista abierta al río, las amarras y el entorno náuticoCada ambiente fue pensado para disfrutar la luz natural, la tranquilidad del agua y una calidad de vida única. Un hogar donde las vistas inspiran, los espacios invitan a quedarse y cada atardecer se convierte en un espectáculo distinto. Puerto Escondido | NordeltaConsultanos para conocer más detalles o coordinar tu visita. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117


USD 650
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Solís 1919
Tigre, Tigre
Departamento 2 ambientes con cochera. Excelente vista. Solárium, piscina, gimnasio, laundry, seguridad 24 hs. Abl, expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultar condiciones por garantía, contrato a 2 años reajustable al año. Se entrega sin muebles. Comunicarse por WhatsApp.

USD 700
$ 220.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
General Güemes 2050
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 2 ambientes con cochera Y balcon en complejo con pileta, sum Y parrillas. Aire acondicionado frio calor. Gas natural. Agua caliente central. Vigilancia 24 hs. No amoblado.




















