• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de junio de 2026. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo como para turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas. Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Agüero 1000-Recoletaprecio: $680. 000 + expensas $160. 000 + Luz e internet Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y accesibilidad en Capital Federal, el departamento se presenta amoblado, listo para habitar. Características destacadas: - Espacio integral con un diseño que maximiza la luminosidad gracias a su orientación Este y ventilación cruzada. - Cocina separada, funcional y equipada para satisfacer sus necesidades diarias. - Dormitorio con gran entrada de luz natural, ideal para una atmósfera cálida y acogedora. - Baño completo de diseño moderno. - Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen laundry, parrilla y pileta, añadiendo valor y comodidad a su estancia. Con 6 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelente estado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades a su alcance. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la ubicación estratégica. Disponible ingreso en Julio Contrato de 12 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods.

USD 700

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Glow Suites – Diseño, Confort y Amenities Premium en una Ubicación Privilegiada

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Paraguay 3106, Recoleta. glow suites – Diseño, confort y amenities premium en una ubicación privilegiadaExclusivo monoambiente casi a estrenar que combina diseño contemporáneo, equipamiento de primer nivel y una experiencia de confort pensada para vivir como en un hotel, pero con la calidez y practicidad de un hogar. La unidad se destaca por su increíble luminosidad gracias a sus amplios ventanales al frente y su orientación abierta, generando ambientes llenos de luz natural durante todo el día. Ubicado en un tercer piso, ofrece tranquilidad, amplitud visual y excelente ventilación. El espacio principal fue cuidadosamente equipado con mobiliario moderno y detalles de categoría. Cuenta con sommier Queen Size de nivel hotelero, ideal para un descanso premium, acompañado por un sofisticado sistema de doble cortinado con black out total que garantiza máximo confort y privacidad. Los cerramientos de doble vidrio hermético brindan aislamiento acústico absoluto, creando un ambiente silencioso y relajante en plena ciudad. Además, incorpora aire acondicionado frío/calor y modernos veladores con carga inalámbrica para celular, aportando tecnología y funcionalidad al espacio. La cocina se encuentra completamente equipada con ollas, utensilios y artefactos eléctricos totalmente nuevos, lista para disfrutar desde el primer día. El balcón suma un espacio exterior luminoso y agradable para relajarse o disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities de excelente nivel: espectacular piscina con vista abierta a la ciudad, doble terraza, parrilla, sum para reuniones y eventos, además de laundry gratuito con secarropas incluido, sin necesidad de fichas. Ubicado en una zona estratégica, a metros de Avenida Santa Fe y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos, este departamento representa una opción ideal tanto para estadías temporarias, vivienda moderna o inversión de alta demanda. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-glow suites – Design, Comfort & Premium Amenities in a Prime LocationExclusive studio apartment, practically brand new, that combines contemporary design, top-quality equipment, and a comfort experience designed to make you feel like you’re living in a hotel — with the warmth and practicality of home. The unit stands out for its exceptional brightness thanks to its large front-facing windows and open orientation, filling the space with natural light throughout the day. Located on the third floor, it offers tranquility, an open feel, and excellent ventilation. The main living area has been carefully furnished with modern décor and premium details. It features a hotel-quality Queen Size bed, ideal for a truly restful experience, complemented by an elegant double-curtain system with full blackout shades that ensure maximum comfort and privacy. The double-glazed windows provide complete sound insulation, creating a peaceful and relaxing atmosphere in the heart of the city. The apartment also includes hot/cold air conditioning and modern bedside lamps with wireless phone charging, adding both technology and functionality to the space. The kitchen is fully equipped with brand-new cookware, utensils, and electric appliances, ready to enjoy from day one. The balcony adds a bright and pleasant outdoor space, perfect for relaxing or enjoying fresh air. The building offers outstanding amenities, including a spectacular swimming pool with open city views, double terraces, barbecue area, event lounge (sum), and free laundry facilities with dryer included — no coins or tokens required. Located in a strategic area just steps from Avenida Santa Fe, with excellent connectivity through multiple bus lines and quick access to the city, this apartment is an ideal option for temporary stays, modern urban living, or a high-demand investment opportunity.

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Agüero 1011 – Recoleta, Capital Federalprecio: $680. 000 + expensas desde $160. 000 (incluyen Aysa y abl) Excelente monoambiente amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con una ubicación estratégica cercana a Universidad de Palermo y excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 35 m² totales (28 m² cubiertos y 7 m² de balcón terraza), ubicada al frente con orientación este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una ventilación muy agradable. Dispone de cocina separada, dormitorio integrado con excelente luminosidad y ventilación cruzada, baño completo y un amplio balcón terraza que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Además, cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cada ambiente con comodidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y practicidad al día a día, incluyendo laundry, parrilla y piscina. También cuenta con ascensor, acceso con rampa y sistema de seguridad virtual. La propiedad es apta profesional y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan combinar residencia y trabajo. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3100

Recoleta, Capital Federal

Alquilo temporario en palermo. * disponible* Superficie: 35 m2. Ambientes: 1. Capacidad: 2 pasajeros. Camas dobles: 1. Baño completo. Balcón. Caracteristicas. Excelente monoambiente dividido con balcón al frente. * Sector living-comedor: sillón de 2 cuerpos y mesa con sillas. Tv de 40. * Cocina totalmente equipada. * Sector dormitorio: Cama de dos plazas. Placard que separa al dormitorio del living. * Baño completo. * Balcón. Amenities. * Laundry. * Terraza con Parrilla. * Seguridad 24 horas. * Amplia piscina. * Solarium. * Sector de parrillas. * sum. * Gimnasio. Ubicacion. Cabrera al 3100 (y Agüero), a una cuadra de la Avenida Córdoba. A tres cuadras del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Transporte. Colectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. Tarifas 3 meses. * Alquiler mensual: usd 700. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Servicios Y gastos incluidos en la tarifa. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario (abl). * Agua. No incluido. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3600 Entre J. Salguero y R. Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Departamento de un ambiente para alquiler temporario en palermo chico Ubicado en la zona más exclusiva de Palermo a metros de Av Las Heras, a una cuadra del Boulevard Cerviño y a tres cuadras de Av Del Libertador. A sólo cinco cuadras se encuentra la estación "Scalabrini Ortiz" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma, además cuenta en sus alrededores con una infinita red de colectivos. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica donde se destacan los restaurantes más reconocidos. Como espacios verdes se destaca el renovado Parque Las Heras, el Jardín Botánico, el EcoParque, Plaza Alemania y la zona de los Bosques de Palermo. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por sofá de tres cuerpos, Smart tv, escritorio de trabajo y/o estudio, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón terraza con juego exterior de mesa y sillas. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y posee heladera con freezer, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica, pava, horno a gas con hornallas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio es de categoría y cuenta con Gimnasio, laundry y piscina con solarium. El valor incluye servicios e impuestos, ademas una limpieza cada quince días! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 950

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 1.477

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 5775

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Valor por mes usd 1477. - (Para estadias hasta el 30/9/26) Valor por mes usd 1529. - (Para estadias a partir del 1/10/26) Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el famoso barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad, debido a su gran variedad de locales gastronómicos, comerciales, y a su vez, de zonas verdes para disfrutar del aire libre. El mismo se divide en dos plantas, tiene capacidad de tres personas y posee todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en el primer piso, se accede a un espacioso living-comedor con un sofá cama simple y una cocina integrada y completamente equipada con mesa desayunadora y anafe eléctrico, un toilette y un cómodo balcón terraza propio con parrilla y vista al contrafrente; subiendo por unas escaleras, nos encontramos con el dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una doble, un escritorio para trabajar de manera remota y un baño en suite completo con ducha. Al edificio, únicamente se puede acceder con qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Ducha. -Balcon Terraza. -Parrilla. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.294

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 6060

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Confortable y moderno departamento para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: habitación con cama doble, living-comedor con un sofá, mesa y sillas, cocina completamente equipada con barra desayunadora, baño con bañera y un lindo balcón. Además el edificio cuenta con piscina, solárium, laundry y parrilla. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante individual) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado
Ver mapa